Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Ah, y gracias por lo del vídeo jejejeje. Y eso que perdí gran parte del material y el trayecto chulo, chulo, me lo grabó totalmente desenfocado y no pude recuperar casi nada de él.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1320
scorpi Escribió:
emerald, muchas gracias. Me quedo más tranquila. Como nos vamos en una semana pues me esperaré y los intentaré comprar en Colombo a ver qué pasa, jejejejej. En una semanaaaaaaaaaaaaa? Mareeeeee! Me pillará el toroooooo! jajajajaj
Ya lo tenemos ahíiiiiii! OLE OLEEEEEE!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!
Solo una cosita, Enero también es temporada alta sobre todo para el turismo extranjero.
No creo que tengas problemas con las reservas del tren si lo haces con tiempo, y si no tienes plaza tampoco pasa nada. Yo todos mis viajes los hice en 2ª sin reserva y los trenes y asientos están muy bien.
A disfrutar mucho y si tienes alguna duda de ultima hora, ya sabes.
scorpi Escribió:
emerald, muchas gracias. Me quedo más tranquila. Como nos vamos en una semana pues me esperaré y los intentaré comprar en Colombo a ver qué pasa, jejejejej. En una semanaaaaaaaaaaaaa? Mareeeeee! Me pillará el toroooooo! jajajajaj
Ya lo tenemos ahíiiiiii! OLE OLEEEEEE!
Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!
Halaaaa Scorpi, que bien!!!! Te vas dentro de nada!! Jo, lo único es que pensaba quete iibas más tarde y con Las Navidades no me da tiempo de terminarlo pero si necesitas cualquier tipo de información del Sur, tú pregúntame y te contestaré aquí para que los datos estén a mano y si no, ya sabes que en el itinerario están detallados los lugares visitados.
Bueno preciosa, si por lo que sea ya no podemos contactar, te deseo que tengas un viaje maravilloso y fantástico y que lo disfrutes mogollón y para todos los demás. .. FELICESSSS FIESTASSS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Txelito, gracias también por tu información. Lo tendré en cuenta. A primera hora de la mañana ya estoy en la estación de Colombo a comprarme la ruta ferroviaria, jejejejej.
Bueno, a primera primeraaaaaaaaa tampocooooooooo. Que llegaremos al hotel a las tantas y agradeceremos la camita. Nos permitiremos holgazanear un poco, jejejeje. Al día siguiente ya a darle caña a los madrugones!!!!
Por cierto, hay alguna taquilla especial extranjeros? Alguien sabe si una vez comprados los billetes se pueden realizar cambios?
Emerald, tranquila no te preocupes. Disfruta de tus vacaciones en Zaragoza. Si tengo alguna duda una vez allí ya iré entrando a daros la latilla!
Buff! Aun no soy consciente de que queda nnaaaaaaaaaaaa! Y como siempre, pues la maleta para el último día, jajajjajaja. Bueno maleta, la mochilaaaaaaaa! Que me acompaña desde el 2008 y no me ha fallado nunca.
En fin! Ya os iré contando. Por si no vuelvo a entrar: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y QUE EL 2015 VENGA REPLETO DE MUCHOS VIAJESSSSSS
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1320
scorpi Escribió:
Por cierto, hay alguna taquilla especial extranjeros? Alguien sabe si una vez comprados los billetes se pueden realizar cambios?
En Colombo creo que no pero yo no viaje desde ahí así que no estoy seguro.
Lo que si leí era que había era un tipo de oficina de información, que igual también te los vende pero que mas que informar lo que quieren es colocarte paquetes de viajes, excursiones, etc.
En las que yo estuve, Gampaha, Kandy, NE, Happutale, Ella, no habia.
Txelito Escribió:
scorpi Escribió:
En Colombo creo que no pero yo no viaje desde ahí así que no estoy seguro.
Lo que si leí era que había era un tipo de oficina de información, que igual también te los vende pero que mas que informar lo que quieren es colocarte paquetes de viajes, excursiones, etc.
En las que yo estuve, Gampaha, Kandy, NE, Happutale, Ella, no habia.
Jejejeje, Scorpi, no sé si te dará tiempo pero si puedes, lee parte de la última etapa que estoy escribiendo que, aunque, está a mitad todavía... Te encontrarás una sorpresa que, con un poco de suerte, igual la vives tú también.
¡Hola!!! Ya tengo el último vídeo de mi cosecha correspondiente a la última etapa, de Ella a Tissa, así que os lo dejo calentito, calentito jajaja.
Sólo adelantaros que si sois unos apasionados de los animales como nosotros, os encantará lo que pudimos disfrutar en el lago de Tissa y... Hasta aquí puedo contar, prefiero que lo veáis y que ya, luego, decidáis si os puede encajar en vuestro itinerario.
Ahhh, y también hay otra sorpresita antes de nuestra llegada a Tissa por la carretera, atasco debido a que un elefante salvaje se había cruzado en la misma y de ahí no salía jajajaja, fue toda una aventura!!!
Llevaba muchos días sin pasarme por el hilo però tenia el tema de SL n peliiiiin parado. Bueno, ya tengo el conductor apalabrado y los hoteles de los primeros 4 días reservados. LA ruta medio hecha, al final hemos decidido no ir a trincomalee , aunque era ideal para descansar en la playa y poder ver la ballena azul, nos quedaba un poco a desmano y hemos optado (con gran dolor por mi parte) por no ir y añadir un día a Maldivas.
Tenemos la ruta decidida más o menos hasta Ella (luego la cuelgo en el hilo de itinerario y me aconsejáis, ok?), porque la zona del sur me da un poco de reparo montarla porque como en teoria es época de Monzón..... No sé....
Hoy,como he sido muy buena, los reyes me han traído un billete de avión Barcelona-Colombo-Male-Dubai-Barcelona
¡qué bien y qué ilusión! Ahora ya no hay vuelta atrás!!!!!
Besitos!!! (espero que os hayan traido también muchas cosas los reyes)
Buenas!!!!
Sabeis por cuanto nos puede salir el safari en Minneriya para dos persona+conductor+jeep+entradas?
Nuestro conductor nos propone una empresa de su confianza por 90 dolares (aprox 76€) es muy caro?
Gracias!!!!!!!
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Enunez, yo creo que si es un poco caro. A nosotros el de Yala que se supone que es bastante más caro que el resto nos salió por 83€ con la noche de hotel incluida. Creo que sin hotel se quedaba en 11000 rupias, es decir unos 70€. Y conocimos gente que le salio todo con hotel incluido por ese precio en Yala.
Yo creo que la mejor opción es contratarlo una vez que está allí.
enunez Escribió:
Buenas!!!!
Sabeis por cuanto nos puede salir el safari en Minneriya para dos persona+conductor+jeep+entradas?
Nuestro conductor nos propone una empresa de su confianza por 90 dolares (aprox 76€) es muy caro?
Gracias!!!!!!!
¡Hola!!! Cuando estuvimos nosotros en Minneriya en agosto pasado, tenían un precio fijo, era la entrada que creo eran 3.000 rupias y, luego, aparte tenías que pagar el conductor y el vehículo. A nosotros en total nos salió por 5.500 rupias por persona, carísimo para lo que es en proporción.
Me explico. 3 horas en la parte de atrás de una furgoneta, tipo a las que salen en las películas Americanas para ver una manada de elefantes... Ufff, para mí, muy, muy caro pero, claro, porque lo comparo con un safari de verdad en África.
Para los que no hayáis hecho ningún safari, esto puede ser un buen principio y una experiencia más pero, sin duda, caro.
En cambio, en Yala, que se suponía que era más caro, nos costó lo mismo: 5.500 rupias persona y... Teniendo en cuenta que en total son 6 horas de safari más el desayuno o picnic y agua durante el tour... En proporción, más económico Yala que Minneriya.
Y en cuanto a tu precio, creo que te lo puede dejar más barato. Regatéalo porque si 11.000 rupias que fue lo que pagamos nosotros en total con todo incluido, que más o menos al cambio, eran 11.000 de las antiguas pesetas y en € son 66, diez menos que lo que os están pidiendo a vosotros.
A no ser que hayan subido las tasas del Parque, yo, lo renegociaría porque, además, allí, el precio era fijo in situ y no había manera de bajarlo. Vamos, nosotros lo intentamos con varios y no hubo forma.
En cambio, en Yala, sí que pudimos abaratar el coste del mismo.
Hola a todos!
En agosto vamos a viajar a SRi Lanka y Maldivas.
Debido a que vamos cortos de días, habíamos pensado restar una noche a Sri Lanka y añadírsela a Maldivas.
Hemos pensado que en vez de hacer 6 noches en Sri Lanka, hacer solo 5, pero no sabemos si será demasiado poco para Sri Lanka.
Creéis que con 5 noches en Sri Lanka estaría bien o no vale la pena tan poco días?
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Debido a que vamos cortos de días, habíamos pensado restar una noche a Sri Lanka y añadírsela a Maldivas.
Hemos pensado que en vez de hacer 6 noches en Sri Lanka, hacer solo 5, pero no sabemos si será demasiado poco para Sri Lanka.
Creéis que con 5 noches en Sri Lanka estaría bien o no vale la pena tan poco días?
Muchas gracias!!!
De cuantos días estás hablando en total?
A mi como me ha encantado Sri Lanka, 5 noches lo veo poco, pero bueno depende de como sea de largo en total el viaje, de lo que te apetezca, etc. Yo creo que aunque Maldivas tengas playas impresionantes, Sri lanka tiene más que ofrecer.
Gracias Zumodelina y Emerald!!!! Le regatearé a mi conductor, jeje
Teniendo un precio de referencia es más fàcil.
Otra cosa (abusando, jejeje) Si solo pudiera hacer un safari, ¿qué me recomendáis -será a hacia el 15-25 de junio-, Minneraya o Yala? ¿qué es major por fechas?
Ostras, difícil elección Enunez jajajaja! Es que son totalmente distintos. En Minneriya vas a encontrar grandísimas manadas de elefantes que ni siquiera en África se ve esta gran concentración y la verdad, impresiona un montón. Incluso, se ven muy de cerca porque los jeeps se ponen alrededor de ella.
Y en cambio Yala, vas a ver un poco de todo y si tienes suerte, el leopardo. He leído blogs en los que sí lo han visto y... Otros como fue nuestro caso, nada de nada pero... Había que intentarlo jajaja.
Lo que no sé como estará Yala en junio, creo que en esa fecha, sí que iría porque creo que puede haber más concentración de animales. Además, a nosotros ya nos pilló finales de agosto, con lo que todavía peor, pues la fecha estaba cercana a la del cierre del parque, que lo hace del 1 de septiembre al 15 de octubre.
Y el paisaje en ambos es totalmente distinto también.
Si tienes tiempo y no has hecho nunca un safari, mi opinión es que vayas a los dos pues te guastará la experiencia, en Minneriya por la gran cantidad de elefantes que vas a ver y, en Yala, porque es como si de verdad estuvieras en Kenya o en Tanzania jajajaja. La similitud del paisaje con los caminos de tierra, las charcas de agua, etc., etc. Eso sí, en agosto, aquí, únicamente vimos un elefante y jajajaja, me río porque lo vimos mejor al que nos encontramos en plena carretera y que había parado el tráfico que el de Yala.
¿Has visto el vídeo Enunez?? Es que fue total jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2281
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias!!!
Yo para el verano pasado tenia contratado un tour de 5 noches en el que veia lo mas importante del triangulo cultural llegando hasta Nuwara Eliya, la agencia con la que contacte no me pusieron ningun problema en hacerlo, si te interesa aun tengo la ruta. No pude hacerlo porque tuve que cancelar el viaje 15 días antes pero la ruta era de 5 noches en Sri Lanka.