Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA SRI LANKA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta respecto al visado.

Nosotros sacamos los vuelos:

Madrid - Colombo y Male - Madrid. Luego cogimos aparte el Colombo - Male.

A la vuelta desde Male hacemos escala en Colombo y luego ya volvemos a Madrid con escala en Londres.

Mi pregunta es, en la visa que día pongo de salida de Colombo, cunado vuelo a Male? o cuando hago la escala a la vuelta? tengo que poner multiples entradas o al ser solo una escala a la vuelta no lo necesito.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como pongo en un post un poquito mas arriba te dan una visa de doble entrada así que no vas a tener problemas.
Yo pondría la fecha del 2º vuelo aunque pongas lo que pongas ellos te van a dar visa para 30 días.
No os preocupéis tanto por el visado que es de lo mas sencillo que os podéis encontrar. Ojala muchos otros fueran así.

Ahh, y no había visto la ultima pregunta de Pipita.
Pues significa que te sirve para entrar 2 veces.
Parece que ellos también saben que irse unos días a Maldivas es buen plan ;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito Escribió:
Como pongo en un post un poquito mas arriba te dan una visa de doble entrada así que no vas a tener problemas.
Yo pondría la fecha del 2º vuelo aunque pongas lo que pongas ellos te van a dar visa para 30 días.
No os preocupéis tanto por el visado que es de lo mas sencillo que os podéis encontrar. Ojala muchos otros fueran así.

Ahh, y no había visto la ultima pregunta de Pipita.
Pues significa que te sirve para entrar 2 veces.
Parece que ellos también saben que irse unos días a Maldivas es buen plan ;)

Gracias txelito.
Cuando saque el visado si tengo alguna duda ya vuelvo a daros la lata jejejeje, voy a ser previsora y sacarlo con tiempo por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Estoy planeando vale a Sri lanka para dentro de dos meses y tengo alguna duda a la hora de rellenar lo del visado
Mis dudas son estas:
-lo de child information in parents pasaporte doy por hecho que eso no hay que rellenarlo porque leo que es para menores de 16 años verdad?
-en travel information es necesario rellenarlo todo??? Es que veo que hay preguntas con asterisco rojo y otras que no así q no se si solo hay que rellenar los que tiene asteriscos o todo!! (Es que nuestra intención era primero sacar el visado y una vez que lo tuviesemás confirmado comprar los billetes de avión pero veo que hay que rellenar donde llegas, la aerolínea y el número de vuelo pero esas preguntas no tiene asterisco así q no sabemos si es obligatorio rellenarlo o no)
-y las tres preguntas que salen al final en donde pone declaración cuales son las respuestas? Creo que en las tres es no
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo porque quieres sacar el visado antes de comprar el vuelo. Es un visado prácticamente instantáneo y te lo van a dar seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por si acaso no nos le dan y tenemos los billetes de avión comprados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra duda: leo que el visado es para 30 días, pero a partir de que fecha? A partir del día que le sacas o a partir del día que llegas al país?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado es para 30 días desde que entras en el país.
Creo que tienes 6 meses para entrar en el país desde que te lo concedan.
Como te decía antes, es prácticamente imposible que te denieguen el visado. Como en la mayoría de los casos es un mero tramite para sacarte 30$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además, creo recordar que en los datos que solicitan hay que incluir la información del vuelo de llegada. Lo que ya no recuerdo si era obligatorio o no pero por si acaso, yo te recomendaría primero comprar el vuelo y luego, a un mes o menos de vuestra viaje, solicitar el visado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viendo que nos da tiempo, vamos a ser previsores y sacaremos el visado un mes antes, porque si tienes 6 meses desde que te lo conceden hasta que puedes entrar en el país.... Vamos con tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda que me surge, ¿hay que llevar fotos tipo carnet para alguna tramitación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No Pipita, no hay que llevar ninguna foto pero yo... Jejeje, siempre llevo un par por si acaso y tal y como llegaron a Sri Lanka y Maldivas, volvieron para casa.

En ningún momento nos hizo falta, ni nos pidieron, ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Esmerald, yo también suelo llevar 2 fotos de carnet por si acaso, pero nunca me las han pedido, van y vuelven en todos los viajes, ya las tengo tanto tiempo que si me las piden ni me van a reconocer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, esta tarde si me da tiempo o si no mañana, voy a sacar el visado, una duda:
- tengo que sacar uno por persona ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, el visado se presenta en el control de pasaportes?
Y junto con el visado, hay que presentar alguna otra documentación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Hola, esta tarde si me da tiempo o si no mañana, voy a sacar el visado, una duda:

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
pipita Escribió:

Si

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya he sacado el visado, pero no sé imprimirlo, me aparece una pantalla en la que le pongo los datos de identificación y debajo aparece una pestaña que pone que la visa esta aprobada pero no me deja seleccionarlo para imprimirlo y cuando le doy al botón de imprimir, sólo me imprime la pantalla que aparece en el ordenador.
¿Cómo debo imprimirlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que darle al email que recibes a imprimir. He hecho un tutorial en mi blog de cono sacarlo pero ningún moderador acepta el mensaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

_SAG_ Escribió:
Tienes que darle al email que recibes a imprimir. He hecho un tutorial en mi blog de cono sacarlo pero ningún moderador acepta el mensaje.

Hola SAG,
Perdona, no lo había visto.
Ya he recuperado tu mensaje y lo he unido al hilo de tu web, que es el único lugar donde lo puedes publicar.
VIAJEROPEDIA.COM: TUTORIAL VISADO SRI LANKA
Está muy bien explicado, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes