Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 360553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo no fui con chofer pero creo que mas de 50$/dia es demasiado.
Respecto a lo del tuk-tuk, seguro que en Kandy si le dices a uno que le das 5000Lkr por 2 días se queda ojiplatico. Muchas carreras tiene que hacer para sacar ese dinero
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas!

Os cuento mi experiencia con el conductor contratado para Sri Lanka. Como ya he comentado varias veces, después de pedir precios a bastantes conductores, acabé contratando a Chaminda en base a las buenas referencias que de él se tienen por aquí. Pues bien, siento ser el primero que dé malas referencias de él, pero con nosotros ha tenido un trato poco profesional, por decirlo finamente.

Nada más aterrizar nos encontramos que un señor que no es Chaminda porta un letrero con mi nombre. Nos cuenta que por "temas personales" Chaminda no puede ser nuestro conductor, y que por tanto él iba a serlo. Ya de por sí nos resulta extraño porque estuvimos escribiéndonos con Chaminda hasta 2 días antes para darle el nombre de nuestros B&B y no nos había comentado nada...

El conductor se hacía llamar Fernando (sí, Fernando, lo ponía así en su tarjeta...), y de primeras no nos causa mala impresión. Tiene un buen coche (Toyota Prius hibrido) y parece simpático, pero poco a poco las cosas se van torciendo.

Nos cuenta que somos su tour número 247, sin embargo durante los 3 días completos que estuvimos con él, se notaba perfectamente que no tenía mucha idea de donde parar a comer, o de la localización de algunos de los sitios que visitamos, y creedme que hemos visitado lo más turístico del país. Por ejemplo, en el camino de Dambulla a Kandy, probablemente una carretera que recorrerán el 100% de los turistas que visiten el país, no tenía ni idea de un sitio medianamente decente donde parar a comer...

Además de eso, pillamos un tuktuk para ver Anuradhapura, e insistió varias veces en que acordásemos un precio con el tuktukero para que también nos llevara a Mihintale, ya que si íbamos de Anuradhapura a Mihintale con él, lo estaríamos haciendo gratis... Yo le dije que le estaba pagando 52€ diarios por un itinerario cerrado que incluía el traslado de Anuradhapura a Mihintale, que se dejase de pamplinas. Y esa otra, antes de verme la cara ni se había mirado el itinerario.

El colmo llegó cuando tras salir de visitar las cuevas de Dambulla, nos encontramos a nuestro conductor jijijaja con otro chaval, al cuál reconozco automáticamente: Chaminda. Se me acerca todo sonriente y me dice que qué tal con Fernando, y que él está allí con una pareja de australianos Es decir, que ni problemas personales ni ostias, que Chaminda se ha subido a la parra y va aceptando todos las peticiones que le llegan, se queda con la que más le gusta, y el resto se las pasa a sus amigos. Se me quedó tal cara de póker que no supe ni qué decirle...

Más tarde nuestro amigo Fernando confesó que con la depreciación del euro, Chaminda no quería hacer nuestro itinerario y que lo fue ofreciendo al mejor postor, y que él, que supongo que estaría más necesitado que Chaminda, nos cogió.

Y luego ya la última: habíamos contratado a Chaminda sólo para los 3 primeros días, pero aparte de eso necesitábamos un conductor para 2 trayectos concretos, desde Kandy a Haputale y desde Nuwara Eliya a Negombo, los cuáles pensábamos improvisar una vez allí. Sin embargo Fernando se ofrece a hacerlos por 50€ (unas 7.500 LKR al cambio). Quedo con él en que el día de antes lo llamaría para confirmar. Pues bien, lo llamo y el pavo me dice que el precio son 10.000 LKR, le digo que me había dicho 7.500 y me dice que espere, que va a consultarlo con Chaminda. Al poco me llama Chaminda y me dice que nada, que son 10.000 LKR y que no hay más que hablar. Total, que al día siguiente temprano nos íbamos a Haputale y la noche de antes nos habíamos quedado sin conductor, menos mal que durante el día había cogido referencias de otro conductor, que por otro lado fue amabilísimo. En el diario contaré mejor la historia, pero vamos, en resumen: que el Chaminda este es un impresentable.

Afortunadamente, no nos ha jodido las vacaciones porque hemos podido visitar todo lo que queríamos, pero aviso a navegantes para el resto de foreros que también lo habéis contratado...
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ostras, cuánto lo siento de verdad!

Pues sí, tienes toda la razón del mundo, se ha vuelto un jeta y eso no está bien pero mira, el que va a perder va a ser él porque al igual que a través del boca a boca podemos recomendar, igualmente lo hacemos para todo lo contrario.

Me da lástima porque de verdad se portó fenomenal con nosotros y creo que con otros compis que han estado con Chami también volvieron encantados.

Pero lo dicho, el foro está para eso y mucho más, es contar nuestras experiencias vividas en nuestros viajes y al igual que se cuenta lo bueno, lo malo también por supuesto.

Bueno, lo importante es que hayáis disfrutado mucho, que os haya gustado el país y... Que hayáis vuelto contentos.

Oye, y qué tal en Maldivas? A que es una pasada!! Y el Embudo. ..porque vosotros os alojasteis allí verdad? O... Ya no sé, ahora me lío je je je.

Por cierto, yo aún sigo con el diario de Maldivas y... He colgado más videos pero ahora, lo que quiero es que me cuentes tu experiencia allí con todo el fastuoso mundo marino de Maldivas.

Ayyyy, yo quiero volver allí otra vez!

Por cierto, pásate por el hilo del Embudu y cuéntale a una compi que está como loca recopilando información y como yo voy tan lenta... Jijijij, no doy ya pa' más ja ja ja.

Un saludo y bienvenidos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ostras, cuánto lo siento de verdad!

Pues sí, tienes toda la razón del mundo, se ha vuelto un jeta y eso no está bien pero mira, el que va a perder va a ser él porque al igual que a través del boca a boca podemos recomendar, igualmente lo hacemos para todo lo contrario.

Me da lástima porque de verdad se portó fenomenal con nosotros y creo que con otros compis que han estado con Chami también volvieron encantados.

Pero lo dicho, el foro está para eso y mucho más, es contar nuestras experiencias vividas en nuestros viajes y al igual que se cuenta lo bueno, lo malo también por supuesto.

Bueno, lo importante es que hayáis disfrutado mucho, que os haya gustado el país y... Que hayáis vuelto contentos.

Oye, y qué tal en Maldivas? A que es una pasada!! Y el Embudo. ..porque vosotros os alojasteis allí verdad? O... Ya no sé, ahora me lío je je je.

Por cierto, yo aún sigo con el diario de Maldivas y... He colgado más videos pero ahora, lo que quiero es que me cuentes tu experiencia allí con todo el fastuoso mundo marino de Maldivas.

Ayyyy, yo quiero volver allí otra vez!

Por cierto, pásate por el hilo del Embudu y cuéntale a una compi que está como loca recopilando información y como yo voy tan lenta... Jijijij, no doy ya pa' más ja ja ja.

Un saludo y bienvenidos!!!

Buenas guapetona!

Que sepas que mi mujer está hasta el gorro de ti, eres "la chica a la que le he copiado el viaje" jajajajaja

La verdad es que si todo el mundo está contratando a Chaminda es por el boca a boca, y yo de verdad que siento hablar mal de él (o de quién sea), pero es tan importante hablar de lo bueno de un viaje, como de lo malo

Sobre el Embudu... Una pasada!! ya lo he puesto en el hilo correspondiente si ya te digo que te he copiado el viaje, y también el entusiasmo jajajaja

Y ahora estoy como tú, dispuesto a ayudar a todo el que quiera visitar estos 2 destinos tan alucinantes!

Por cierto, en el hilo de Saudia he contado de primera mano mi experiencia con la aerolinea, que creo que te vas a Myanmar con ellos no?
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
emerald Escribió:
Ostras, cuánto lo siento de verdad!

Pues sí, tienes toda la razón del mundo, se ha vuelto un jeta y eso no está bien pero mira, el que va a perder va a ser él porque al igual que a través del boca a boca podemos recomendar, igualmente lo hacemos para todo lo contrario.

Me da lástima porque de verdad se portó fenomenal con nosotros y creo que con otros compis que han estado con Chami también volvieron encantados.

Pero lo dicho, el foro está para eso y mucho más, es contar nuestras experiencias vividas en nuestros viajes y al igual que se cuenta lo bueno, lo malo también por supuesto.

Bueno, lo importante es que hayáis disfrutado mucho, que os haya gustado el país y... Que hayáis vuelto contentos.

Oye, y qué tal en Maldivas? A que es una pasada!! Y el Embudo. ..porque vosotros os alojasteis allí verdad? O... Ya no sé, ahora me lío je je je.

Por cierto, yo aún sigo con el diario de Maldivas y... He colgado más videos pero ahora, lo que quiero es que me cuentes tu experiencia allí con todo el fastuoso mundo marino de Maldivas.

Ayyyy, yo quiero volver allí otra vez!

Por cierto, pásate por el hilo del Embudu y cuéntale a una compi que está como loca recopilando información y como yo voy tan lenta... Jijijij, no doy ya pa' más ja ja ja.

Un saludo y bienvenidos!!!

Buenas guapetona!

Que sepas que mi mujer está hasta el gorro de ti, eres "la chica a la que le he copiado el viaje" jajajajaja

La verdad es que si todo el mundo está contratando a Chaminda es por el boca a boca, y yo de verdad que siento hablar mal de él (o de quién sea), pero es tan importante hablar de lo bueno de un viaje, como de lo malo

Sobre el Embudu... Una pasada!! ya lo he puesto en el hilo correspondiente si ya te digo que te he copiado el viaje, y también el entusiasmo jajajaja

Y ahora estoy como tú, dispuesto a ayudar a todo el que quiera visitar estos 2 destinos tan alucinantes!

Por cierto, en el hilo de Saudia he contado de primera mano mi experiencia con la aerolinea, que creo que te vas a Myanmar con ellos no?

Jo, muchas gracias por contar tu experiencia con la Saudia porque la verdad... No hay casi nada de información en el foro así que me ha venido de perlas. Muchas gracias jejejeje. Ves, ahora me estás ayudando tú, de eso se trata ¿no? jajajaja.

Y sí, te vuelvo a dar la razón y en su día ya lo comenté. El que a mí me guste algo o alguien, no tiene porque gustar a los demás pero... Jolín, creo que "la avaricia rompe el saco" y como siga en esa línea... Eso va a ser lo que le va a pasar y me duele de verdad, porque es un chaval excelente pero... Así no va por buen camino pero, bueno, allá él.

Ahora sabiendo esto, aconsejo al resto de compis del foro que hayan contratado con él, que le escribáis y le dejéis las cosas bien claritas porque... Si piensas que vas a ir con él y sin previo aviso, te cambia las cosas pues... Como que no mola ¿no?

En cambio, el verano, coincidí con Alicia y él le avisó desde el primer momento y la puso en contacto con su amigo para que fuera su chófer y les fue fenomenal también.

Lo que me parece fatal es que ni lo comunique y luego esos detalles feos del dinero... En fin, a ver si entre todos, lo metéis en vereda de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ahh, y dale muchos besico a tu mujer de mi parte por la Santa Paciencia que ha tenido jajajaja!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Desde luego, yo mañana voy a escribirle porque no quiero sorpresas cuando llegue allí, aunque después de la confusión que tuvo CHAmi con otra forera , Olsal con la que tb había contratado los mismos días que yo ( tema que ya se solucionó) parece que lo esta tomando como habitual. Le volveré a decir que no quiero otra persona que no sea el. A ver si se da cuenta que el boca a boca le puede ir bien pero tb mal. Muchas gracias Maxdd por contarnos tu experiencia. Un saludo y gracias chicos!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No me Jooo...

Este Chami me esta empezando a no gustar...al parecer a mi me iba a enviar a su hermano a hacer la ruta porque él estará en esas fechas con nebreda pero si os digo la verdad por los correos que he intercambiado últimamente con el, ya no me creo nada!!

Alguien puede indicar algún chofer mas de confianza para poder pedir precios?

Emerald, Sisi solo hace rutas x una parte del país? O podriamos ponernos en contacto con el?

Dios que angustia me ha entrado ahora!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Olsal, yo en su día contacté con Sisi y si hacia todo el país. Estaba entre esos dos pero al final me decanté por Chami asik preguntarle que seguro lo hace.
A que te refieres con eso de los últimos correos con el? Cuenta cuenta
Un besin (te debo un privado jjjj)
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
No me Jooo...

Este Chami me esta empezando a no gustar...al parecer a mi me iba a enviar a su hermano a hacer la ruta porque él estará en esas fechas con nebreda pero si os digo la verdad por los correos que he intercambiado últimamente con el, ya no me creo nada!!

Alguien puede indicar algún chofer mas de confianza para poder pedir precios?

Emerald, Sisi solo hace rutas x una parte del país? O podriamos ponernos en contacto con el?

Dios que angustia me ha entrado ahora!

Sí, sí, Sisi hace ruta por todo el País pero... Ahora ya no sé qué deciros porque jolín, me siento fatal.

De verdad que este chico era una pasada, de hecho, alguien no hace mucho volvió y súper encantado con él por los detalles que había tenido con ellos.

La verdad, no entiendo nada.

Si me dejáis, ¿puedo escribirle yo también? Y que me explique a mí también porque me está dejando como el c... Y no me mola nada.

Lo siento compis !
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emerald Escribió:

Sí, sí, Sisi hace ruta por todo el País pero... Ahora ya no sé qué deciros porque jolín, me siento fatal.

De verdad que este chico era una pasada, de hecho, alguien no hace mucho volvió y súper encantado con él por los detalles que había tenido con ellos.

La verdad, no entiendo nada.

Si me dejáis, ¿puedo escribirle yo también? Y que me explique a mí también porque me está dejando como el c... Y no me mola nada.

Lo siento compis !

Emerald, yo no creo que tú estés quedando mal con nadie. Después de ti hay mucha gente que lo ha contratado y les ha ido estupendamente. Realmente soy el primero que ha tenido una mala experiencia con él. Quizás con darle un toque por mail y decirle lo que ha pasado conmigo, sirva para que el chaval se dé cuenta de que si hay un porrón de españoles que le contactan, es por sus buenas críticas, y que si hay malas críticas... Se le acabó el negocio.

De verdad que deseo que lo mio sea un caso aislado, pero también reconozco que lo de nebrada82 y olsal, las confusiones, etc... Huele a chamusquina, huele a lo que digo, a que por desgracia se está subiendo a la parra
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo último comentado sobre el tema de los conductores.

Que a alguien le haya ido bien no significa que a todo el mundo le vaya a ir igual de bien, así que Emerald no te preocupes!!! Que aquí estamos para compartir experiencias y a partir de ahí cada uno ve!

De hecho, en nuestro caso, hemos contratado a Sangeeth. Resulta que jmzulu6 volvió hace un par de semanas y en otro hilo comentó que con Chaminda le fue muy bien pero con Sangeeth no tanto

Es un poco lotería por lo que veo y a saber de qué factores depende (lo que comenta MaxDD de la depreciación del euro seguro que es importante).

Lo que sí es una lástima total es ver que se empiezan subir a la parra y a no cuidar tanto el trato. El boca a boca (o el "foro a foro") les puede hacer estragos para mal o tener mucho trabajo para bien, pero deberían ser conscientes de su importancia.

Por desgracia, me temo que en la medida que el país reciba más turismo este tipo de cosas pasarán más
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Alguien que conozca a Shanti travel

Que opinion les merecen?
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Sri Lanka, de un viaje de 6 días visitando el triangulo cultural, playa en Passikudah y una noche en Nuwara Eliya. Nosotros tuvimos un conductor excelente, Anil. Muy prudente y una extraordinaria persona, y te puedes entender con el con un ingles muy básico. Íbamos cuatro en una van nueva y amplísima, siempre limpia y perfumada. Nos recogió el primer día en el aeropuerto y nos dejó otra vez a tiempo para coger el vuelo de vuelta, y siempre sonriendo.
El viaje lo planeamos y contratamos a través de una española, Rosa Ureña, que pasa parte del año allí y fue muy facil. Es un encanto y te lo hace muy sencillo todo. El jefe de la agencia de Sri Lanka, Anura también es muy atento, pero es mas fácil entenderse en español a través de Rosa, tanto antes del viaje para prepararlo, como durante el mismo, a través del washapp. Nosotros contratamos solo el driver y los hoteles y vuelos por nuestra cuenta, pero también puede conseguiros los hoteles. 100% recomendable y muy bien de precio, ya que consulté con otros servicios mencionados en este y otros chats.
Solo daros un consejo por nuestra experiencia: todo lo que pase de 100 kilómetros se hace insufrible. Hay que multiplicar el tiempo que te marque el google maps por al menos dos veces y media.
Escribidles o llamadles, no os arrepentiréis.
Rosaurenasambola@gmail.com TLF +34617492652
Gunaratnea@gmail.com. TLF +94777032604
Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarme
Saludos
Manuel
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos Acabo de llegar de mi maravilloso viaje a Sri Lanka y decir que elegí la agencia Acme Travel de Colombo y todo perfecto de echo tuvimos un incidente con uno de los hoteles que teníamos contratados y nos pusimos en contacto con ellos y nos lo solucionaron rápidamente.
También os puedo recomendar un conductor y guia de Habla español que fueron los que nos acompañaron durante todo nuestro viaje y decir que fue todo maravillosos de ellos y por lo que me comentaron ademas de trabajar con Agencias trabajan por su propia cuenta ya que es un país que esta creciendo muy rápidamente el turismo. Si alguno le interesa que le facilite los contacto que se ponga en contacto conmigo que se los facilito y ellos estarán encantados de recibiros y guiaros en lo que sea ya que como indico nos han facilitado todo en ese maravilloso país. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días Sergio,

Yo ahora mismo estoy en Sri Lanka y busco un conductor privado para visitar el triangulo cultural.
Me han pedido por 100km 6.000 rs (es decir si 1 euros esta a 140 rs, serían unas 43 euros por 100 km....)
Es decir que hacer el triangulo cultural ,solo el chofer sería 300 euros (unos 650 km)+comidas suyas, nuestras+ alojamiento+ entradas + varios... Es decir caro!

Podrías decirme cuanto te salió a ti? o si alguien sabe ?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO TE PUEDO ESCRIBIR UN MENSAJE PRIVADO PORQUE SOY NUEVA Y NO DEJA TODAVIA. ARRIBA TE HE ESCRITO UN MENSAJE 8LO SIENTO PERO TODAVIA NO SÉ COMO FUNCIONA EL FORO JIJIJ )


sergioserra Escribió:
Buenas a todos Acabo de llegar de mi maravilloso viaje a Sri Lanka y decir que elegí la agencia Acme Travel de Colombo y todo perfecto de echo tuvimos un incidente con uno de los hoteles que teníamos contratados y nos pusimos en contacto con ellos y nos lo solucionaron rápidamente.
También os puedo recomendar un conductor y guia de Habla español que fueron los que nos acompañaron durante todo nuestro viaje y decir que fue todo maravillosos de ellos y por lo que me comentaron ademas de trabajar con Agencias trabajan por su propia cuenta ya que es un país que esta creciendo muy rápidamente el turismo. Si alguno le interesa que le facilite los contacto que se ponga en contacto conmigo que se los facilito y ellos estarán encantados de recibiros y guiaros en lo que sea ya que como indico nos han facilitado todo en ese maravilloso país. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya te he contestado por privado nea83 espero que te sirva de ayuda y disfrutes de ese gran país que es Sril Lanka. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Alguien que conozca a Shanti travel

Que opinion les merecen?

Hola, nosotros estuvimos mirando el viaje con ellos pero finalmente al no encontrar ningún tipo de opiniones de ellos, no lo hicimos con ellos. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIAS, CONDUCTORES, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
nea83 Escribió:
Buenos días Sergio,

Yo ahora mismo estoy en Sri Lanka y busco un conductor privado para visitar el triangulo cultural.
Me han pedido por 100km 6.000 rs (es decir si 1 euros esta a 140 rs, serían unas 43 euros por 100 km....)
Es decir que hacer el triangulo cultural ,solo el chofer sería 300 euros (unos 650 km)+comidas suyas, nuestras+ alojamiento+ entradas + varios... Es decir caro!

Podrías decirme cuanto te salió a ti? o si alguien sabe ?

Gracias!!!

Hola nea83!

Nosotros teníamos reservado desde España el conductor para los 3 primeros días, pero el resto de traslados lo improvisamos allí y fue bastante fácil. Pregunta por la calle mejor que en las agencias, y al final acabarás encontrando un precio que te cuadre

Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes