Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 612701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gonzalo1986 Escribió:
Hola:

Un par de amigos vamos a viajar a sri lanka a finales de abril. Tenemos el viaje medio planificado pero con bastantes dudas. Las expongo a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano:

No somos excesivamente turisticos y queremos ver lo más interesante en poco tiempo, intentamos evitar viajes guiados y demás. Sé que podriamos estar días en cada ciudad pero, simplemente para un vistazo "rapido"....:

Cuanto se tarda en ver Ella?
Cuanto se tarda en ver Nuwara Eliya?
Cuanto se tarda en ver Kandy?
En un día entero podemos visitar estas tres (Ella, Nuwara y Kandy??)

Cuanto se tarda en ver Dambulla?
Cuanto se tarda en ver Sigiriya?
Cuanto se tarda en ver Polonnawura??
En un día entero podemos visitar estas tres (Sigiriya, Dambulla, Polonnawura??)

Cuanto se tarda en ver Anuradhapura?

Gracias de nuevo!
Hola Gonzalo,
Tienes el viaje medio planificado?? Con lo que preguntas me parece que te queda mucho curro.
Kandy, Nuwara y Ella en un día?? El tren de Kandy a Ella tarda 7, si no hay retrasos, que son bastante habituales.
Polonnaruwa, Sigiriya y Dambulla en un día?? en transporte publico?? Te diría que imposible. Y si lo haces, sera un vistazo "muy muy rapido". Polonnaruwa minimo 3 horas, Sigiriya otro tanto, Dambulla posiblemente con 1 hora lo hagas.
Anuradhpura necesitas una mañana, 4-5 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txelito Escribió:
gonzalo1986 Escribió:
Hola:

Un par de amigos vamos a viajar a sri lanka a finales de abril. Tenemos el viaje medio planificado pero con bastantes dudas. Las expongo a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano:

No somos excesivamente turisticos y queremos ver lo más interesante en poco tiempo, intentamos evitar viajes guiados y demás. Sé que podriamos estar días en cada ciudad pero, simplemente para un vistazo "rapido"....:

Gracias de nuevo!
Hola Gonzalo,
Tienes el viaje medio planificado?? Con lo que preguntas me parece que te queda mucho curro.
Kandy, Nuwara y Ella en un día?? El tren de Kandy a Ella tarda 7, si no hay retrasos, que son bastante habituales.
Polonnaruwa, Sigiriya y Dambulla en un día?? en transporte publico?? Te diría que imposible. Y si lo haces, sera un vistazo "muy muy rapido". Polonnaruwa minimo 3 horas, Sigiriya otro tanto, Dambulla posiblemente con 1 hora lo hagas.

Totalmente de acuerdo contigo Txelito!! Y eso, como mínimo. Si ya sois como nosotros que nos entretenemos con cualquier cosa... Ya ni te cuento jajajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Txelito Escribió:
gonzalo1986 Escribió:
Hola:

Gracias de nuevo!
Hola Gonzalo,

Gracias! si la verdad que estamos un poco verdes. Pero el objetivo principal es bucear, toda esta parte ya la tenemos planificada y nos quedan un par de días para ver el pais "express".
Vamos a alquilar un coche para ir entre estos sitios con lo que esperamos reducir el tiempo de transporte.
Lo que dice Google más es más o menos realista??

Polonnawura 3-4 horas ok
Sigiriya 3-4 ok
Dambulla 1 h ok.

Ella lo podremos ver una tarde?

Nuwara y Kandy en un día estaría bien??

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias clarabcn y zumodelima por vuestras respuestas. Estamos casi decididos a elegir este destino, vamos a ponernos con los vuelos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireia333 Escribió:
Hola!! estamos pensando en viajar a Sri Lanka para nuestras vacaciones de octubre, ¿es buen mes para ir? Después de leer por los foros veo que muchos contratais un guia o conductor para moveros por el pais, ¿es indispensable o hay opción de hacerlo por libre?
Muchas gracias!Saludos!
Aupa Mireia,
Yo estuve a finales de octubre y no me pareció mal mes pero casi todas las tardes me cayo algún chaparrón.
Amanecía super despejado e iban apareciendo nubes. Algún día cayo algo de agua hacia las 2 pero la mayoría era a partir de las 5-6 de la tarde, que ya casi esta anocheciendo.
Respecto a la necesidad de conductor, te diría que para nada. Hay un millón de autobuses que te llevan a los lugares mas remotos. También puedes hacer excursiones con tuk-tuk que salen baratillos. Y por supuesto el tren por el Hill Country.
En mi blog tienes la información de como lo hice por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Azaro Escribió:
Sandra883, por si os tranquiliza un poco, yo he estado esta Semana Santa con Sangeeth. En general, todo bien: serio y amable. Tan solo muy despistado con el itinerario y los hoteles que le envié, que no había revisado, la verdad. Pero tampoco supuso un gran problema....

Sandra833 Escribió:
Gracias jmzulu6 por tu resumen. Tomaremos nota de todo, que ya va quedando menos y en algo más de dos meses y medio estamos por allí

Me dejas un poco plof con Sangeeth ...es el conductor que elegimos después de comparar varios y ver otras experiencias. Espero que tengamos algo más de suerte. El boca a boca (ya sea en foros, blogs, o lo que sea) es lo que les mantiene arriba, así que veremos cómo nos va...esperemos que bien

Gracias! Se agradece recibir comentarios sobre el conductor. Sangeeth no es de los más habituales, así que aún mejor! (en su día buscamos referencias y fueron buenas, pero viendo lo que está ocurriendo últimamente....)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! ! Je je je, aunque no tenga nada que ver pero... Deciros que acabamos de volver de pasar 3 días en Oporto y... Bueno, que me tenéis aquí de nuevo para lo que necesitéis.

Por cierto, y ya aprovecho jijijiji, Oporto impresionante! ! Super bonito y precioso para una escapadica de 3 días!

Lo dicho, me leo los últimos mensajes desde el viernes pasado y ... En lo que podamos ayudar, aquí estoy.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esmerald, es que no paras ....... Esas maletas están pidiendo vacaciones jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello!!
(no me llegaban las notificaciones de respuesta y ya decia yo que estaba esto muy parado sniff... )
Sabeis cuánto tarda aprox el visado? no lo hemos hecho aun y nos vamos en menos de 2 meses.
De este jueves no pasa que lo hagamos.

Y otra cosa, como preguntan dónde vas a alojarte, solo poneis el primer hotel o los poneis todos?

Ah mira y ya que estoy otra pregunta, qué tal la playa de Hikkaduwa para relax los ultimos 2/3 días?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txelito, he leido tu blog y me gusta mucho , tiene muchos detalles que he ido apuntando en un word junto con otros datos.
Me he quedado en Yala, no hay más? aajajaja se me ha hecho corto y entiendo que faltan los ultimos días de viaje, no?
⬆️ Arriba

Experto

Txelito Escribió:
aracelilop Escribió:
Hello!!
(no me llegaban las notificaciones de respuesta y ya decia yo que estaba esto muy parado sniff... )
Sabeis cuánto tarda aprox el visado? no lo hemos hecho aun y nos vamos en menos de 2 meses.
De este jueves no pasa que lo hagamos.

Y otra cosa, como preguntan dónde vas a alojarte, solo poneis el primer hotel o los poneis todos?

Ah mira y ya que estoy otra pregunta, qué tal la playa de Hikkaduwa para relax los ultimos 2/3 días?

Gracias!!!!
El visado te puede tardar unos minutos. No creo que mas de 2 días te tarde.
Con poner el primer hotel en el que vas a estar es suficiente.
Respecto a Hikkaduwa no te puedo ayudar. Yo me quede en Mirissa y a mi me gusto.

Al igual que en Turquía el visado es un sacadineros, ellos saben que no vas hasta allí sin tener todos los papeles así que como hay cola la verdad ni se lo miran, en mi caso almenos.

Por cierto aunque lleves el visado al llegar rellena la tarjeta que hay, si te comes la cola sin ella te la darán y tendrás que volver nuevamtente a la cola! Disfruta y Ayubowan
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pereza......
⬆️ Arriba

Experto

Y no dejes el visado como nosotros, para la última semana, porque la página funciona fatal, y te agobiarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado tal y como te dicen es una forma de sacar dinero, a nosotros tampoco nos lo miraron.
Nosotros entramos en la página y tardaron unos cinco minutos en enviárnoslo. Lo sacamos un par de semanas antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no os lo perdais, yo puse mal la fecha de nacimiento de mi marido, un numero, y cuando llgué allí tuve que pagar su visado otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras no me lo puedo creer
Nosotros llevábamos la hoja como que habíamos pagado el visado doblado al lado del pasaporte y ni lo abrió, osea que podía haber sido el visado como una receta de cocina.
⬆️ Arriba

Experto

pipita Escribió:
Ostras no me lo puedo creer
Nosotros llevábamos la hoja como que habíamos pagado el visado doblado al lado del pasaporte y ni lo abrió, osea que podía haber sido el visado como una receta de cocina.

Pues como yo, con la caraja del vuelo me toca me sellan y continuo, mi mujer llevaba los dos papeles no me di cuenta hasta que me lo dijo ella que siempre lo lleva todo.

Dependerá del día que te toque y del funcionario...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo no me llegan las notificaciones
Lo pedimos el viernes por la tarde y el sábado ya teníamos la autorización ok. No tengo que hacer nada más no? Con esto ya me dan el visado al entrar al país, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que ya no te tienen que enviar nada más cariñet! Con la autorización, creo recordar que es suficiente, luego, una vez aterricéis, lo presentáis junto con el pasaporte, os lo sellarán y ya está.

De todas formas, como yo guardo lo que nos enviaron el año pasado... Te envío un privado ¿vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto! Me lo imaginaba pero por si las moscas!

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Comer En Sri Lanka - Tren en Sri Lanka - Unawatuna - Nilaveli - Roca Del Leon - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes