Archivo 24/07/2018 - Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ p82 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 41938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Trenes nocturnos me parece que no hay tienes ninguno.
Horarios de autobús no vas a encontrar por ningún sitio porque salen mas o menos cuando le da la gana. De todas formas, de noche me parece que tampoco vas a encontrar nada. Ademas, conducir en Sri Lanka de noche tiene sus riesgos. Iluminación cero, y te puedes encontrar personas, tuk-tuk, bicicletas, motos, elefantes :)

Respecto a lo de Negombo, es cierto que desde allí no tienes trenes. Bueno, tendrías que ir hasta Puttalam y desde allí bus.
Los atascos en Colombo son monumentales y por eso se recomienda evitarlo. Eso y que esta lejos.
Llegando a la hora que llegáis el trafico estará bastante fluido, lo cual hace que ir Colombo gane puntos.
Negombo es mucho mas tranquilo, se puede dar una vuelta por la playa, yo pude ver un atardecer precioso. Pero claro, vosotras llegando de noche pues todo eso no os influye mucho, jeje.

Si dormís en Negombo, otra opción es ir a pillar el tren a Gampaha o Veyangoda. Yo lo cogí en Gampaha.
Opción 3, ir a dormir a Veyangoda. Una chica del foro lo hizo con su pareja y su niño. Hotel majo con piscina.

Por el este no estuve pero la gente habla bien de Trincomalee, Nipaveli y Uppuveli

Muchas gracias por la info y los consejos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Josele7, igual que te han dicho, yo a kandy le daba una tarde y esa noche y añadía un día a Haputale, es precioso.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
m_lopez Escribió:
Hola chicos!
Probablemente la segunda quincena de septiembre iremos a Sri Lanka!
Os he estado leyendo un poco y madre mia, que follon de sitios!
En principio estaríamos 9 días completos, y queríamos coger conductor todos ellos, X comodidad. Lo que más nos interesa es la zona cultural y las tierras altas, que debe ser espectacular. El sur,entre que es mala época y que no andamos sobrados de tiempo, solo veríamos lo imprescindible.
Quedaría algo así como:

1.Llegada Colombo a primera hora de la mañana -aukana-anuradhapura
2.Anurad-mihintale
3.Polonawura-safari minneriya
4Sigiriya-dambulla-llegada a Kandy
5. Kandy-matale-tren a nuwara eliya
6.NE-tren a haputale/ella (se baja en haputale y luego se sigue hasta ella ?)
7.Estar X la zona de Haputale-ella
8-9: el día 9 tenemos vuelo a male sobre las 8 de la tarde. Hasta entonces dudamos un poco que hacer esos días. Bajar a Galle y no sabemos que mas. Yala lo descartamos por estar cerrado en esa epoca. Algún otro lugar con animales?tortugas? Una playa? Tissa si o Tissa no?

Y también dudamos si con esos días ir a anuradhapura es un poco paliza y sería mejor dárselo a haputale o a ella.
Donde es mejor pernoctar en el triangulo? Sigiriya o dambulla? Y en tierras altas?

Gracias!

Tu itinerario es muy parecido al mio, salvo el día 3, que nosotros no lo hicimos y se lo dimos a las Tierras Altas. A día de hoy no me arrepiento, aunque todos tenemos la misma duda que tú cuando organizamos el viaje a Sri Lanka... Dividir los días entre el Triángulo Cultural o las Tierras Altas, y al final es una decisión personal, si te gusta más la piedra o la naturaleza

Pero a lo que voy, que tu itinerario me parece muy equilibrado. Nosotros, con los mismos días que tú, dormimos en:

Anuradhapura, Sigiriya, Kandy (2), Haputale, Ella, Nuwara Eliya, Negombo

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Gracias MaxDD por tu respuesta.
He leido tu diario, me gustó mucho, menudos regateadores estáis hechos! Je je je
He pensado en el itinerario de los 2 últimos días. Quedaría algo así:

Día 8: desde haputale /ella ir a hacer safari Uda walame y bajar hacia Galle, noche allí.
Día 9: ver Galle por la mañana y después ir hacia el aeropuerto con nuestro conductor, para estar en el mismo sobre las 18h.

Que os parece? Es mucha paliza bajar hasta Galle o realmente merece la pena.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola!! Ufff, he estado uno días desconectada y tela ja ja ja.

Galle es muy chulo, yo te lo recomiendo y en 3 horas lo podéis ver perfectamente y... En cuanto al animales, tenéis en la playa de Rekawa el desove en vivo y en directo de tortugas en la playa por la noche.

Es una experiencia muy, pero que muy chula.

No me voy a extender mucho aquí puesto que en el diario hay una etapa completa sobre Yala y Rekawa pero... Igualmente, cualquier duda, aquí estamos.

Yo un poquito menos porque voy de cráneo con los últimos preparativos de mi viaje pero... Lo dicho, cualquier pregunta, aquí estamos.

Por cierto, ahora que recuerdo de tus mensajes, el tren de Nuwara Eliya va directamente a Ella por lo que sin ningún problema, eso sí, si preferís parar en Haputale también lo hace, creo recordar, que es la parada anterior a Ella pero el tren si queréis ir al Ella para en la estación de Ella, no hay que hacer trasbordo ni nada.

En cambio, el de Nuwara Eliya te deja en la población de Nanu Oya y de allí con un taxi o un tuk tuk en unos 20 minutos se llega a Nuwara Eliya.

Uff, y el sur, aunque no sea época de playas, sí que podéis aprovechar y en esos dos días visitar lo principal, sobre todo, a mí me gustó mucho subir al Faro de Dondra desde donde se obtienen unas vistas chulisimas y el templo de ... Ayyy, como se llama, se me ha olvidado ja ja ja ja, el de Wewurunukanala? Bueno, te lo miro en el diario y te lo confirmo ¿ok? A lo que iba, que nos gustó muchísimo, es como muy kitch ja ja ja.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emerald Escribió:

Por cierto, ahora que recuerdo de tus mensajes, el tren de Nuwara Eliya va directamente a Ella por lo que sin ningún problema, eso sí, si preferís parar en Haputale también lo hace, creo recordar, que es la parada anterior a Ella pero el tren si queréis ir al Ella para en la estación de Ella, no hay que hacer trasbordo ni nada.

Un apunte sólo, el tren desde Nuwara Eliya hasta Ella para primero en Haputale, luego en Bandarawela y sigue hasta Ella
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Siguiendo vuestros sabios consejos y recomendaciones os expongo mi propuesta de itinerario, a ver qué os parece:

Día 1: Llegada a Colombo a las 8.45. Trayecto hasta Anuradhapura parando en Yapahuwa de visita. Por la tarde, visita de Mihintale. (a lo mejor es un poco paliza y se puede trasladar al día 2). Noche en Anuradhapura.
Día 2: Visita de las ruinas de Anuradhapura. (si no hemos hecho Mihintale, caería aquí). Trayecto hasta Sigiriya parando en el buda de Avukana. Noche en Sigiriya.
Día 3: Visita de Polonnaruwa y Minneriya. Noche en Sigiriya.
Día 4: Visita a la Roca del León. Después, trayecto hacia Kandy parando y visitando Dambulla. Noche en Kandy.
Día 5: Visita de Kandy (Templo del Diente Sagrado y demás). Noche en Kandy.
Día 6: Visita del orfanato de elefante de Pinnewala. Después, de camino a Nuwara Eliya. Noche en NE.
Día 7: Visita de NE y alrededores. Noche en NE.
Día 8: Tren con parada en Haputale. Visita de Haputale. Noche en Haputale.
Día 9: Tren con para en Ella. Visita de Ella. Noche en Ella.
Día 10: Sendero Ella Rock (4 horas, visitando las cataratas Rawana). Alguna actividad para la tarde? Noche en Ella.
Día 11: Trayecto hasta Unawatuna. Descanso en la playa. Noche en Unawatuna.
Día 12: Visita de Galle, tanto el fuerte como alrededores. Regreso y noche en Unawatuna.
Día 13: Trayecto hasta Bentota. Visita y alrededores. Noche en Bentota.
Día 14: Tranquilamente, camino a Colombo, sale el avión a las 15.05.

Qué os parece? Está equilibrado?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A lo mejor lo podemos hacer el día 9, no crees? Llegaremos a Ella por la mañana desde Haputale.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
josele7 Escribió:
A lo mejor lo podemos hacer el día 9, no crees? Llegaremos a Ella por la mañana desde Haputale.
Supongo que si. No se si has visto mi blog pero yo el día que dormi en Haputale hice lo siguiente.
Madrugon (04:45) para salir a las 05:15 para ver el amanecer en el Adam's Seat. Bajar caminando por los campos de té y luego bus.
Luego me fui andando hasta un monasterio Benedictino que hay. Bajar en bus.
Pillar el tren que hay hacia las 12:00. Llegar a Ella, dejar la mochila en el hostel y caminando hasta el Mini Adam's Peak. Vuelta también caminando.
Cena. Os recomiendo el Cafe Chill o algo así. Mas carillo de lo que yo estaba acostumbrado pero sitio muy cuidado para tomar una cervecita.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Gracias MaxDD y Emerald por vuestras respuestas, ayudais un montón a planificar nuestra rutas.

He estado "rehaciendo" un poco el itinerario, también siguiendo recomendaciones de nuestro conductor, y me gustaría que me dijérais si está OK o hay algún "must" que me estoy dejando:

1.- Llegada a Anuradapura. De camino visita a Yapahuwa. Noche en Anura
2.-Anurad-Mihintale. Noche en Anura
3.-Aukana-Dambulla- Safari en Minneriya o Kaudulla (es el mismo lugar?). Noche en Sigiriya
4.-Sigiriya-Pollonawuna. Noche en Sigiriya
5.-Elefant riding cerca de sigiriya (cual es el mejor de la zona?)- matale-Kandy (visita templo diente). Posible danza por la noche. Noche en kandy.
6.-Ver jardín Botánico de Kandy (nos gustan mucho las orquideas ;))-Conducción hasta nuwara Eliya- Rush waterfall- Vistitar plantación de Té ( es mejor hacerlo de mañana?). Noche en N.Eliya
El día 7 hay 2 opciones:
7.1. Tren hasta Ella. Ver la zona de Ella (Little adam´s peak?). Masaje ayurvedico por la tarde-noche
7.2 Tren hasta Haputale, ir al Lipton´s seat-llegar a Ella y opción también de masaje en la tarde-noche.
8. Safari en Udawalawa- ir a Galle y de camino parar en weligama
9. Visitar Galle por la mañana y conducción hasta aeropuerto.


De momento mis dudas en el itinerario son las que están entre parentesis, y en cuanto a posibles modificaciones:

-Vamos a hacer 2 safaris, así que lo de montar en elefante el 5º día...quizá podría suprimirlo y darle algo más de tiempo a tierras altas, o quitar ¿algun safari?.
-Emerald, estuve valorando lo de las tortugas, a mediados-finales de septiembre es buena epoca para ir a Rekawa?. Si es así le metería al viaje 1 día extra, como lo haríais vosotros?

Mil graciassss!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Voy a intentar echaros una mano a ambos:

josele7, Mihintale resérvalo para el día 2, porque el día de llegada vas a estar hecho papilla, y subir Yapahuwa y Mihintale nada más llegar puede ser la muerte mortal jejeje.
Los alrededores de Nuwara Eliya no son tan bonitos como los de Ella o Haputale, por lo que lo mismo el día 7 os cuesta encontrar algo que hacer.
Para el día 8 te recomiendo subir al Lipton Seat y para el día 9 al Little Adams Peak, son subidas cortitas y muy bonitas.
En general tu itinerario lo veo muy bien, muy equilibrado.

m_lopez, hasta el día 5 todo perfecto, pero yo personalmente pasaría de las danzas en Kandy, demasiado para guiris...
Para el día 6, va a estar un poco cargadito, porque la visita al Jardín Botánico te lleva toda la mañana, sobre todo porque no está en Kandy, sino en Peradeniya, a unos 6 km, y el tráfico hasta allí es infernal. Si luego quieres coger el coche hasta Nuwara Eliya (unas 2,5h) y visitar una fábrica de té... Vas un poco justa, porque dependerás de la hora a la que cierren las fábricas... Yo creo que te puede dar tiempo, pero ya digo, justita.
Respecto al día 7, a nosotros nos gustó mucho más Lipton Seat que Little Adams Peak, mucho más auténtico. En la subida al Lipton Seat vimos nosotros las plantaciones más bonitas de toda Sri Lanka, por lo que yo cogería la opción 7.2. Aún así, se me hace corto, yo lo intentaría cuadrar para pasar una noche en Haputale y otra en Ella... Quizás prescindiendo de la noche en Nuwara Eliya, yendo en coche directo hasta Haputale, que fue lo que hicimos nosotros.

¡Qué envidia me dais los 2!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Gracias MaxDD!

He estado pensando en lo que me has dicho, y lo malo de pasar de la noche en Nuwara e ir directamente a Haputale es que entonces no cogemos el tren, y es una parte del recorrido que tenemos ganas de hacer.

Quizá le podría ganar tiempo a tierras altas quitando el safari de Uda Walame y estando algo más de tiempo en Haputale o en Ella, lo del jardín botánico lo pensaré.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 777

Votos: 0 👍
josele7 Escribió:
Hola de nuevo!!

Siguiendo vuestros sabios consejos y recomendaciones os expongo mi propuesta de itinerario, a ver qué os parece:

Día 1: Llegada a Colombo a las 8.45. Trayecto hasta Anuradhapura parando en Yapahuwa de visita. Por la tarde, visita de Mihintale. (a lo mejor es un poco paliza y se puede trasladar al día 2). Noche en Anuradhapura.
Día 2: Visita de las ruinas de Anuradhapura. (si no hemos hecho Mihintale, caería aquí). Trayecto hasta Sigiriya parando en el buda de Avukana. Noche en Sigiriya.
Día 3: Visita de Polonnaruwa y Minneriya. Noche en Sigiriya.
Día 4: Visita a la Roca del León. Después, trayecto hacia Kandy parando y visitando Dambulla. Noche en Kandy.
Día 5: Visita de Kandy (Templo del Diente Sagrado y demás). Noche en Kandy.
Día 6: Visita del orfanato de elefante de Pinnewala. Después, de camino a Nuwara Eliya. Noche en NE.
Día 7: Visita de NE y alrededores. Noche en NE.
Día 8: Tren con parada en Haputale. Visita de Haputale. Noche en Haputale.
Día 9: Tren con para en Ella. Visita de Ella. Noche en Ella.
Día 10: Sendero Ella Rock (4 horas, visitando las cataratas Rawana). Alguna actividad para la tarde? Noche en Ella.
Día 11: Trayecto hasta Unawatuna. Descanso en la playa. Noche en Unawatuna.
Día 12: Visita de Galle, tanto el fuerte como alrededores. Regreso y noche en Unawatuna.
Día 13: Trayecto hasta Bentota. Visita y alrededores. Noche en Bentota.
Día 14: Tranquilamente, camino a Colombo, sale el avión a las 15.05.

Qué os parece? Está equilibrado?

Hola josele! Nosotros teníamos pensado la visita al orfanato de elefantes desde Kandy pero lo desestimamos porque nos dijeron que se perdía medio día en ir y medio en volver. Y la gente local nos dijo que se había convertido en un circo sacacuartos
Si vas, ya me contaras si hubiese merecido la pena ir...
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola foreros!

En directo desde Sri Lanka! Llevamos por aquí ya 10 días y estamos encantados! Por ahora hemos visto

Anuradhapura
Mihintale
Trinco-uppuveli-nilaveli
Safari en minneriya
Polonnaruwa
Paseo en elefante
Sigiriya con subida al lion's rock y... PIDURANGALA! Siii! Aun con la peque lo hicimos los tres y mereció mucho la pena
Aukana
Y ahora estamos haciendo noche en Dambulla para mañana bajar hasta Kandy!

El País es precioso! Todo verde! Hay que pagar por todo y vaya precios para visitar templos! Y porque construian todo en las alturas! Que de escaleras madre! Jeje

Lo estoy apuntando todo todo para subir el diario a mi blog
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 777

Votos: 0 👍
letplaizu Escribió:
Hola foreros!

En directo desde Sri Lanka! Llevamos por aquí ya 10 días y estamos encantados! Por ahora hemos visto

Anuradhapura
Mihintale
Trinco-uppuveli-nilaveli
Safari en minneriya
Polonnaruwa
Paseo en elefante
Sigiriya con subida al lion's rock y... PIDURANGALA! Siii! Aun con la peque lo hicimos los tres y mereció mucho la pena
Aukana
Y ahora estamos haciendo noche en Dambulla para mañana bajar hasta Kandy!

El País es precioso! Todo verde! Hay que pagar por todo y vaya precios para visitar templos! Y porque construian todo en las alturas! Que de escaleras madre! Jeje

Lo estoy apuntando todo todo para subir el diario a mi blog

La envidia me corroe...
Vais con niño pequeño?? Y que tal? No tengo niños pero ya estoy pensando en ser mamá y siempre estoy pensando si tal sitio es adecuado o tal otro no lo es, y la verdad es que Sri Lanka me pareció un país que puede ser fácil para ir con niño, la única pega son las odiosas escaleras! Jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
josele7 Escribió:
Hola de nuevo!!

Siguiendo vuestros sabios consejos y recomendaciones os expongo mi propuesta de itinerario, a ver qué os parece:

Día 1: Llegada a Colombo a las 8.45. Trayecto hasta Anuradhapura parando en Yapahuwa de visita. Por la tarde, visita de Mihintale. (a lo mejor es un poco paliza y se puede trasladar al día 2). Noche en Anuradhapura.
Día 2: Visita de las ruinas de Anuradhapura. (si no hemos hecho Mihintale, caería aquí). Trayecto hasta Sigiriya parando en el buda de Avukana. Noche en Sigiriya.
Día 3: Visita de Polonnaruwa y Minneriya. Noche en Sigiriya.
Día 4: Visita a la Roca del León. Después, trayecto hacia Kandy parando y visitando Dambulla. Noche en Kandy.
Día 5: Visita de Kandy (Templo del Diente Sagrado y demás). Noche en Kandy.
Día 6: Visita del orfanato de elefante de Pinnewala. Después, de camino a Nuwara Eliya. Noche en NE.
Día 7: Visita de NE y alrededores. Noche en NE.
Día 8: Tren con parada en Haputale. Visita de Haputale. Noche en Haputale.
Día 9: Tren con para en Ella. Visita de Ella. Noche en Ella.
Día 10: Sendero Ella Rock (4 horas, visitando las cataratas Rawana). Alguna actividad para la tarde? Noche en Ella.
Día 11: Trayecto hasta Unawatuna. Descanso en la playa. Noche en Unawatuna.
Día 12: Visita de Galle, tanto el fuerte como alrededores. Regreso y noche en Unawatuna.
Día 13: Trayecto hasta Bentota. Visita y alrededores. Noche en Bentota.
Día 14: Tranquilamente, camino a Colombo, sale el avión a las 15.05.

Qué os parece? Está equilibrado?

Hola josele! Nosotros teníamos pensado la visita al orfanato de elefantes desde Kandy pero lo desestimamos porque nos dijeron que se perdía medio día en ir y medio en volver. Y la gente local nos dijo que se había convertido en un circo sacacuartos
Si vas, ya me contaras si hubiese merecido la pena ir...

Anda, pues gracias por avisar!!! Miraré entonces por qué podemos sustituirlo...

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos

Queremos ir en octubre 11 noches a Sri Lanka, 6 a Maldivas y ando un poco perdida con el itinerario
Como veis las noche así repartidas

Día 1, 2 y 3 Sigiriya
Día 4 y 5 kandy
Día 6 Nuwara Eliya
Día 7 y 8 Ella
Día 9 Yala
Día 10 Galle
Día 11 Negombo

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! . Primero dar las gracias por las valiosas aportaciones que tanto nos ayudan.
En breve salimos de viaje y hay un punto en el que tenemos dudas y es si llevar maleta mediana o mochila. Nuestra idea es movernos por nuestra cuenta en todo tipo de transporte , incluido en ciertos tramos el tuk-tuk. Qué opináis? Cabrán las maletas en el tuk tuk? Hay mucha superficie no asfaltada en los principales lugares que haga dificil llevar maleta con ruedas, etc...?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices viajes a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Rutas Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
nube, tus noches las veo muy bien repartidas, habría que ver el itinerario un poco más en profundidad, pero así a ojo tiene buena pinta.

TeresaZ, nosotros nos movíamos con una maleta de 20kg y 2 mochilas pequeñas, y ningún problema. La maleta grande cabía perfectamente en la parte trasera de cualquier tuktuk. Zonas sin asfaltar... Pues alguna hay, los alojamientos suelen estar un poco perdidos de las carreteras principales, pero supongo que para llegar a ellos usarás un tuktuk no? Así que yo diría que las carreteras de gravilla tampoco serán problema
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
letplaizu Escribió:
Hola foreros!

En directo desde Sri Lanka! Llevamos por aquí ya 10 días y estamos encantados! Por ahora hemos visto

Anuradhapura
Mihintale
Trinco-uppuveli-nilaveli
Safari en minneriya
Polonnaruwa
Paseo en elefante
Sigiriya con subida al lion's rock y... PIDURANGALA! Siii! Aun con la peque lo hicimos los tres y mereció mucho la pena
Aukana
Y ahora estamos haciendo noche en Dambulla para mañana bajar hasta Kandy!

El País es precioso! Todo verde! Hay que pagar por todo y vaya precios para visitar templos! Y porque construian todo en las alturas! Que de escaleras madre! Jeje

Lo estoy apuntando todo todo para subir el diario a mi blog
Me alegro un montón de que todo vaya tan bien y de que al final os animarais a subir con la niña al Pidurangala. Solo hace falta decirle a unos vascos que es difícil hacerlo para que lo hagan
Ahora que el aita se la cargue a hombros y a por el Ella Rock. A que no hay huevos?? jaja.
Por cierto, es mas largo pero técnicamente no tiene ninguna dificultad. Vamos, nada de trepar y así como en el otro.
Ir arriba

SubForos: Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Yala - Visado De Sri Lanka - Transporte En Sri Lanka - Safari En Sri Lanka - Hill Country - Playas De Sri Lanka - Kandy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes