Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 33495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, pues me dispongo a reservar del 17 al 19, pasaría la noche del 17 y la del 18 que parece que serían los últimos días del Esala Perahera y marcharía a Negombo el 19. Creo que con dos días de festival tendríamos suficiente. ¿Me recomendáis alguna zona en especial para buscar hotel de precio medio? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kandy- Templo del Diente de Buda- Esala Perahera- Sri Lanka  Publicado:

Moderador America

Maradentro71 Escribió:
Bueno, pues me dispongo a reservar del 17 al 19, pasaría la noche del 17 y la del 18 que parece que serían los últimos días del Esala Perahera y marcharía a Negombo el 19. Creo que con dos días de festival tendríamos suficiente. ¿Me recomendáis alguna zona en especial para buscar hotel de precio medio? Gracias.
La última noche de desfile es la del 17 (el quinto Randoli Perahera), el 18 también hay, pero por el día (Day Perahera).
En cuanto a alojamientos, nosotros lo hemos reservado a las afueras de Kandy, el Hanthana Jungle View Holiday Home (82 euros/3 noches).

Última edición por Campanilla80 el Sab, 05-03-2016 13:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Campanilla, por eso he pensado 17 y 18 para ver los dos últimos desfiles y marchar hacia Negombo el 19 para la vuelta el 20. Estoy pensando en buscar hotel por el centro, creo que será más cómodo a la hora de recogerse porque vamos con mi niña de 10 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Fechas Esala Perahera 2016  Publicado:

Super Expert

Hola. Preguntando en los mismos hoteles para reservar me dicen que el último día del festival por la noche es el 17 de agosto y que el 18 hay un festival de día pero más pequeño con rituales. Estas son las fechas que me dice el empleado del hotel. Donde pone Randoli al parecer son los días fuertes:

Kandy Esala Perahera 2016 Dates

Perahera Procession Days Perahera Processions
The 1st Kumbal Perahera August 8th 2016
The 2nd Kumbal Perahera August 9th 2016
The 3rd Kumbal Perahera August 10th 2016
The 4th Kumbal Perahera August 11th 2016
The 5th Kumbal Perahera August 12th 2016
The 1st Randoli Perahera August 13th 2016
The 2nd Randoli Perahera August 14th 2016
The 3rd Randoli Perahera August 15th 2016
The 4th Randoli Perahera August 16th 2016
The 5th Randoli Perahera August 17th 2016
The Day Perahera August 18th 2016
⬆️ Arriba

Super Expert

No obstante he preguntado a otro hotel para confimar este baile de fechas...ya os cuento.
⬆️ Arriba

Moderador America

Maradentro71 Escribió:
No obstante he preguntado a otro hotel para confimar este baile de fechas...ya os cuento.

Sí, Maradentro71. Me equivoqué yo al escribirlo. En efecto, la última noche es la del 17. Voy a editar mi anterior mensaje. Siento la confusión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maradentro71 Escribió:
Hola. Preguntando en los mismos hoteles para reservar me dicen que el último día del festival por la noche es el 17 de agosto y que el 18 hay un festival de día pero más pequeño con rituales. Estas son las fechas que me dice el empleado del hotel. Donde pone Randoli al parecer son los días fuertes:

Kandy Esala Perahera 2016 Dates

Perahera Procession Days Perahera Processions
The 1st Kumbal Perahera August 8th 2016
The 2nd Kumbal Perahera August 9th 2016
The 3rd Kumbal Perahera August 10th 2016
The 4th Kumbal Perahera August 11th 2016
The 5th Kumbal Perahera August 12th 2016
The 1st Randoli Perahera August 13th 2016
The 2nd Randoli Perahera August 14th 2016
The 3rd Randoli Perahera August 15th 2016
The 4th Randoli Perahera August 16th 2016
The 5th Randoli Perahera August 17th 2016
The Day Perahera August 18th 2016

Recordar que los dos días más guayss, son el penúltimo y, sobre todo, el último aunque... Si por fechas no podéis coincidir, intentar que sea dentro de los últimos cinco, es decir, el Randoli.

El día 18 prácticamente ya no hay nada, es un pequeña ceremonia en el Templo del Diente de Buda, por lo tanto y si estas fechas son las definitivas, las noches fuertes, fuertes, son el 16 y el 17.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora estoy un poco liado, ya que al tener el vuelo de vuelta el 20 estoy condicionado y no estoy seguro de si merece la pena invertir muchos días en Kandy. Si estoy allí el 16 para ver los dos últimos desfiles ya practicamente de Kandy marcho a Negombo el 19 para partir a España el 20, total que estaría en esta ciudad del 16 al 19. ¿Creéis que merece la pena invertir tantos días en Kandy o con ver el último desfile y la ciudad el 18 voy bien? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ha sido toda una sorpresa leer que se pude reservar balcón, la idea de poder ir al baño en caso de necesidad es muy atractiva, jejejejejejeje. Campanilla80 te han contestado del hotel? nosotros estaremos el 15 de agosto ya por Kandy.
⬆️ Arriba

Moderador America

flying Escribió:
Hola, ha sido toda una sorpresa leer que se pude reservar balcón, la idea de poder ir al baño en caso de necesidad es muy atractiva, jejejejejejeje. Campanilla80 te han contestado del hotel? nosotros estaremos el 15 de agosto ya por Kandy.

Hola, Flying. Me contestaron diciéndome que volviera a contactar con ellos en julio. Les insistí para que me dijeran precios y demás, pero nada (realmente me parece que si me espero a julio, poco sitio va a a quedar...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
flying Escribió:

Hola, Flying. Me contestaron diciéndome que volviera a contactar con ellos en julio. Les insistí para que me dijeran precios y demás, pero nada (realmente me parece que si me espero a julio, poco sitio va a a quedar...).

Esperar a Julio yo tb creo que no es muy buena idea. He comprobado disponibilidad de habitación para comprobar disponibilidad de balcones y en su página y portales de reserva han colgado el cartel de completo por lo menos para el 15 de agosto.Ahora me surge la pregunta si los balcones que se pueden "alquilar" son solo de habitaciones o están en zonas comun del hotel??. Si son de habitaciones creo que debemos descartar la idea del balcón....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flying Escribió:
campanilla80 Escribió:
flying Escribió:

Esperar a Julio yo tb creo que no es muy buena idea. He comprobado disponibilidad de habitación para comprobar disponibilidad de balcones y en su página y portales de reserva han colgado el cartel de completo por lo menos para el 15 de agosto.Ahora me surge la pregunta si los balcones que se pueden "alquilar" son solo de habitaciones o están en zonas comun del hotel??. Si son de habitaciones creo que debemos descartar la idea del balcón....

El balcón que nosotros alquilamos no era en ninguna habitación, era una zona común con una pequeña sala con sofas y una mesa baja.

Última edición por Mdg18 el Jue, 21-04-2016 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
flying Escribió:
campanilla80 Escribió:
flying Escribió:

El balcón que nosotros alquilamos no era en ninguna habitación, era una zona común con una pequeña sala con sogas y una mesa baja.
Pues entonces aún hay posibilidades . Muchas gracias!! Les voy a escribir yo tb y os comento cuando me respondan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flying Escribió:
mdg18 Escribió:
flying Escribió:
campanilla80 Escribió:
flying Escribió:

El balcón que nosotros alquilamos no era en ninguna habitación, era una zona común con una pequeña sala con sogas y una mesa baja.
Pues entonces aún hay posibilidades . Muchas gracias!! Les voy a escribir yo tb y os comento cuando me respondan.

No se como estará ahora ni en las fechas que estáis nosotros lo hicimos directamente en la recepción del hotel y no tuvimos ningún problema, eso si no era el último día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

¿Dónde se reservan las sillas? Lo hacen los hoteles en los que estáis reservando o hay alguna página en la que se pueda hacer la reserva¿?
Por otra parte ¿Dónde están los mejores sitios? ¿Depende de las calles o qué? Alguien que ya haya estado o que tenga información se agradece.
Y por último... En caso de que te quedes sin silla, balcón o lo que sea ¿no se puede ver de pié aunque sea alejado, o subido a un árbol o yo que se?
Es que ya de estar allí como te quedes sin sitio para verlo es para morirse y ya estoy recurriendo a la picaresca española....aunque espero no tener que recurrir a eso jejeje.
A ver si me podéis informar porfa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Hola!!!!

¿Dónde se reservan las sillas? Lo hacen los hoteles en los que estáis reservando o hay alguna página en la que se pueda hacer la reserva¿?
Por otra parte ¿Dónde están los mejores sitios? ¿Depende de las calles o qué? Alguien que ya haya estado o que tenga información se agradece.
Y por último... En caso de que te quedes sin silla, balcón o lo que sea ¿no se puede ver de pié aunque sea alejado, o subido a un árbol o yo que se?
Es que ya de estar allí como te quedes sin sitio para verlo es para morirse y ya estoy recurriendo a la picaresca española....aunque espero no tener que recurrir a eso jejeje.
A ver si me podéis informar porfa.
Muchas gracias

La sillas se pueden alquilar allí sin problemas las hay por todos los sitios porque todo el mundo intenta sacarse unos eurillos, también se puede hacer a través de las agencias pero con un sobreprecio que el algunos casos es significativo, cuando nosotros estuvimos coincidimos con un grupo al que le habían clavado por persona el cuádruple de lo que había pagado nosotros que íbamos por libre. Los "mejores" sitios son los mas cercanos al templo pero se puede ver desde cualquier sitio. Si no tienes silla o balcón, o no quieres pagar siempre tienes el suelo que es desde lo ve la gran mayoría de la gente. Lo que si hay que tener en cuenta es que hay que estar con bastante antelación como en todo este tipo de manifestaciones (cabalgatas, procesiones, etc) y eso puede ser lo mas pesado, la espera.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que si no pagas un duro te plantas allí y te sientas en el suelo a esperar y está.....nadie te dice nada. ¿?
Yo pensé que para verlo era obligatorio. Entonces esto es como la semana santa aquí. El que primero llega pilla buen sitio aunque sea en el suelo y punto.
Lo de la silla es simplemente por comodidad...y te puedes llevar tú tu propia silla plegable si quieres.
¿A qué hora empieza? He leído que dura unas tres horas....¿Un par de horas de antelación es suficiente para coger buen sitio en la zona del templo? Que por cierto....cómo se llama el templo¿? Disculpad la ignorancia pero estoy empezando a preparar el viaje ahora y estoy en pañales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
O sea que si no pagas un duro te plantas allí y te sientas en el suelo a esperar y está.....nadie te dice nada. ¿?
Yo pensé que para verlo era obligatorio. Entonces esto es como la semana santa aquí. El que primero llega pilla buen sitio aunque sea en el suelo y punto.
Lo de la silla es simplemente por comodidad...y te puedes llevar tú tu propia silla plegable si quieres.
¿A qué hora empieza? He leído que dura unas tres horas....¿Un par de horas de antelación es suficiente para coger buen sitio en la zona del templo? Que por cierto....cómo se llama el templo¿? Disculpad la ignorancia pero estoy empezando a preparar el viaje ahora y estoy en pañales.

Justo como nuestra Semana Santa, es un recorrido por las calles de la ciudad, yo no vi a nadie con sillas plegables. La hora justa de inicio no la recuerdo pero era a la caída de la tarde, una buena parte transcurre de noche. El Templo es el del Diente de Buda, no tiene perdida Kandy gira entorno a él. Las dos horas me parecen el plazo mínimo en los dos días que nosotros lo vimos, uno desde la calle y otro en un balcón, había muchísima gente y no eran los 3 últimos días que es cuando se llena más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto. Decidido entonces, suelo y seguramente como estemos los días 16 y 17 que son los días gordos, si nos vemos muy mal, el segundo día pagaremos silla, balcón, grada o lo que se tercie. Jejeje.
Ahora a reservar hostal, hotel o albergue, a ver como se da la cosa.
Gracias mdg 18 y a emerald también que los vídeos que colgó en su día. Me habéis sido de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos vamos a juntar allí unos cuantos españoles, yo también estaré, en principio el último día (17 de agosto) y el siguiente que aunque ya no hay desfile andaré por allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes