Página 25 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 415527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4749
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ánimo Magrat seguro que le terminas convenciendo!1
En mi caso fue muy similar a Sekitudinai. Pagamos parte al llegar y el resto el último día. Así tienes cierta garantía de que el servicio será bueno hasta el final.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
El precio me parece bastante bueno, eso si el primero. Creo que si buscas tu los hoteles, si lo haces ahí te saldrá mucho mejor, puedes conseguir un precio mucho mejor para el segundo y tercer caso, teniendo en cuenta la categoría de hoteles que te ofrecen.
De todas formas es un precio competitivo para ser un viaje organizado.
Totales me refiero que incluye a las 2 personas que iríamos. Régimen de alojamiento y desayuno.
Como lo veis? Está bastante bien, no?
550 euros de transporte 12 días esta bien, hablas de unos 45-46 diarios, mas o menos lo que puedes conseguir negociando por tu cuenta.
Los encontraras mas baratos y mas caros, pero esta en precio.
Yo pillaria solo tranporte organizado el resto lo puedes abaratar muchisimo, ya te digo que sitios de 2 estrellas con 300 euros haces 15 días, yo lo he conseguido así en sitios con valoraciones de 8,5-9-5.
Si te diria que quizas es interesante acordar por escrito las condiciones que quieres para el tour y te dejo algunas que puede ser necesarias:
Coche con A/C
Tu eliges la ruta, cada día donde quieres ir.
Costes del conductor incluidos, comida, alojamiento.
Kilometraje diario ilimitado?? algunos drivers, te permiten maximo 150km al día.
Por ejemplo....
Totales me refiero que incluye a las 2 personas que iríamos. Régimen de alojamiento y desayuno.
Como lo veis? Está bastante bien, no?
550 euros de transporte 12 días esta bien, hablas de unos 45-46 diarios, mas o menos lo que puedes conseguir negociando por tu cuenta.
Los encontraras mas baratos y mas caros, pero esta en precio.
Yo pillaria solo tranporte organizado el resto lo puedes abaratar muchisimo, ya te digo que sitios de 2 estrellas con 300 euros haces 15 días, yo lo he conseguido así en sitios con valoraciones de 8,5-9-5.
Si te diria que quizas es interesante acordar por escrito las condiciones que quieres para el tour y te dejo algunas que puede ser necesarias:
Coche con A/C
Tu eliges la ruta, cada día donde quieres ir.
Costes del conductor incluidos, comida, alojamiento.
Kilometraje diario ilimitado?? algunos drivers, te permiten maximo 150km al día.
Por ejemplo....
Saludos,
Pues sí, estoy mirando alojamientos en los sitios de la ruta en nuestras fechas y salen mejor de precio... Parece que hay bastante oferta!
A ver si consigo montarlo por nuestra cuenta y contratar solo transporte.
Somos una pareja que estuvimos 13 días recorriéndonos Sri Lanka con chófer en diciembre de 2015 y fue la mejor elección sin duda alguna.
Nosotros fuimos con Champika Rathnayake, y nos quedamos encantados con él. Superó nuestras expectativas completamente. Nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano, nos hizo continuas recomendaciones de cambios de ruta o de actividades, nos acompañó a casi todos los lugares que visitamos a pie, paraba por el camino a comprarnos productos locales para que los probásemos (y no dejaba que le devolviéramos el coste). Gracias a él tenemos unas preciosas fotos juntos de todo el viaje. Siempre puntual, con el coche impecable, atento a todas nuestras preferencias y sugerencias. Debido al mal tiempo, cambiamos planes unas cuantas veces y no puso ningún tipo de problema, y eso que conllevó a recorrer más kilómetros de los acordados. Hablaba muy bien el inglés y chapurreaba algo el español.
Podríamos seguir, pero en definitiva, recomendamos contratarle ya que obtuvimos un servicio excelente por un precio muy bueno (la mitad que otros que se recomiendan en este foro).
Esperamos que este comentario sirva de ayuda. Les dejamos el contacto de Champika:
Champikara82@gmail.com / 0094 770589346.
Saludos y buen viaje a los que vayan a Sri Lanka. Les encantará.
le pagamos en rupias de sri lanka, pero le puede pagar en euros si quieres.
Lo de la botella resulto ser que era para regalo de boda de su hermano, para regalar una colección de diferentes tamaños. Pero en el aerouperto estaban agotadas!
Pues a nosotros nos ha escrito tb solicitando le compremos una botela de wiskazo en el dutty free jajajaajaaja
Lo mismo allí se casan varias veces al mes...
Ya veo que los conductores en Sri Lanka tienen como costumbre regalar Wisky en Bodas y asisitir a funerales repentinos por fallecimiento de familiares...
Vaya tela
titolin Escribió:
sergi88 Escribió:
Lo de la botella resulto ser que era para regalo de boda de su hermano, para regalar una colección de diferentes tamaños. Pero en el aerouperto estaban agotadas!
Pues a nosotros nos ha escrito tb solicitando le compremos una botela de wiskazo en el dutty free jajajaajaaja
Ya veo que los conductores en Sri Lanka tienen como costumbre regalar Wisky en Bodas y asisitir a funerales repentinos por fallecimiento de familiares...
Vaya tela
Son más listos que el hambre y con gustos caros
En mi caso me dijo que su hija se había puesto enferma...
Vaya tela
Si pero seguramente lo que os pide es una botella de una marca en concreto y de 1L. Si no es esa no le interesa, por lo que me da a entender que lo que esta haciendo es la colección y solo le interesa ese modelo... Si quisiera el wisky.. Que mas daria no? jeje
Hola a todos, en agosto vamos a Sri Lanka y nos surge una duda con el transporte de Colombo a Anuradhapura. Nuestro vuelo llega a las 12:30 pm y he leido que el tren que se dirige a esa zona sale a las 6:30 am. Sabéis si además de este tren hay alguno más y qué horario tiene?
Por lo que estamos planteándonos ir con un chófer, alguna recomendación? Muchas gracias
Lur31 Escribió:
Hola a todos, en agosto vamos a Sri Lanka y nos surge una duda con el transporte de Colombo a Anuradhapura. Nuestro vuelo llega a las 12:30 pm y he leido que el tren que se dirige a esa zona sale a las 6:30 am. Sabéis si además de este tren hay alguno más y qué horario tiene?
Por lo que estamos planteándonos ir con un chófer, alguna recomendación? Muchas gracias
Viajar con chófer es recomendable para ir a Sri Lanka. Si no os encaja el tren, has mirado la alternativa de algún autobús?
Gracias por la respuesta, el tema del autobús es complicado porque no he conseguido encontrar horarios.
Alguna referencia para contratar un chofer? Gracias!
Gracias por la respuesta, el tema del autobús es complicado porque no he conseguido encontrar horarios.
Alguna referencia para contratar un chofer? Gracias!
Tenemos dos parejas de amigos que contrataron a un chofer para recorrer Sri Lanka (no a la vez) y no tuvieron muy buena experiencia. Unos 50 dólares al día y además en algunos alojamientos tenían que pagarle la habitación. Uno de ellos les intentó timar al final.
Nosotros lo hicimos en tuktuk por 11€ al día y a nuestra bola. Totalmente recomendable.
Acabo de llegar de mi viaje de 10 días por Sri Lanka:
1noche en Negombo
2n en Nilaveli (Trincomalee)
2n en Sigiriya
2n en Kandy
2n Negombo
Al llegar al aeropuerto lo primero que hemos hecho es comprar una tarjeta sim con 2 GB de datos por unos 10€ y a través de la aplicación de UBER pedimos un taxi. UBER en las vacaciones nos está salvando de regatear y salir perdiendo mucho dinero y tiempo.
El trayecto a Negombo nos salió a 900 rupias, éramos 4 con 4 maletas, así que por persona fueron poco más de un euro.
Con ese mismo conductor hicimos toda la ruta, le preguntamos si le apetecía llevarnos a precio Uber a hacer nuestra ruta y aceptó.
Ojo porque coches Uber solo los vas a encontrar en el aeropuerto o en Colombo, porque todavía no lo usan mucho.
Tuvimos la grandísima suerte de que conocimos una maravillosa persona, honrada, honesta, nos aconsejaba y nos ayudaba a que no nos timaran. No tenía ningún interés en llevarnos a tiendas como hacen otros porque se llevan comisiones.
Se llama Prasad y resulta que vivió en Italia durante 5 años así que habla italiano y entiende el español bastante.
Tiene whatsapp, si lo queréis mandadme un privado y os lo paso. Estará encantado y se lo merece!
Hola a todos.
Estamos preparando un viaje a Sri Lanka para septiembre con 15 días de duración. Queremos dedicar parte del viaje a la parte más cultural (templos) y a experiencias de aventura...safaris, rafting, senderismo, etc y otra parte del viaje dedicarla a playas y turismo de costa
Nuestra duda es si es necesario o recomendable contratar una agencia, o si se posible organizarlo por nuestra cuenta contratando un guía local y buscando nosotros los hoteles y las entradas. Nos da miedo llegar y que por ejemplo no sea posible realizar el safari o entrar al orfanato de elefantes.
Por otro lado me gustaría saber si alguien nos puede recomendar alguna empresa de guías locales, a ser posible de habla hispana.
Yo creo que la mayoria de los conductores funciona bien, lo que si parece interesante, es dejar las cosas bien habladas y tratadas desde aquí al menos en los aspectos basicos, una ruta definida, precio y cuando pagas, que sea flexible y controlada por ti, en fin , como quieres viajar tu, no el.
El tema de hoteles, es evidente, que cuantos mas intermdiarios pongas lo normal es que sea mas caro, la oferta es amplisima los precios son asequibles y la mayoria de las reservas no hace falta ni pagar hasta llegar, con lo cual la cancelación o modificación es comoda y sin pagar de mas.
Yo viajo en 3 semanas estare por allí 21 días y cuando vuelva os dejare mi feedback completo, hago una parte con conductor y otra por libre y con alojamientos reservados por mi cuenta la mayoria guesthouse autoctonas, así ya os dare referencias.