Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p41 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 166699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elmundoconella Escribió:
Maradentro71
Si si tienes que hacérsela porque ha de constar a la llegada que la niña viaja y entra en el país, aunque no te van a cobrar por ella. Pero... De la casilla que hablas... No me acuerdo muy bien. Creo que implica señalar que viajas con un menor porque, al hacer su visado, han de cotejar que no viaja sola.

Y una cosilla...No sé la zona de Sri Lanka que visitáis y si vais o no por libre, pero la comida en el triángulo de oro -salvo en Kandy- es un "poquito mala", básicamente curry. Así que, si la pequeña es un poco especial... Quizás debierais acordar de meter en la maleta "algunas latillas" para ella, aunque suene un poco cutre. Macarena se alimentó principalmente de arroz blanco, salchichas de las tiendecitas, plátanos y algún que otro bocata de atún. En Kandy y en las zonas de playa la cosa cambia. También le gustaron los sweet bread de los cochecitos que pasan con música, que son como unas especies de ensaimadas, y los rottys dulces de Ella.

No quiero que pienses que estoy publicitando nuestro blog elmundoconella (editado moderación) pero cuando fuimos, Macarena tenía también 8 años, así que si quieres, puedes ver la información que tenemos colgada.

Espero que lo paséis muy bien y si necesitas algo... Para eso estamos.

Muchas gracias elmundoconella. Voy a hacérselo, creí que al inscribirla en esa "casilla" ya tendría su eta pero veo que no, así que a hacérselo. Sobre los consejos que me das sobre la niña bienvenidos sean, tomo buena nota. Y me daré una vuelta por el blog, claro está. Un saludo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yennefer, de acuerdo. Lo siento. Desconocía la norma. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

mariposilla Escribió:
yo lo quiero hacer en persona y soy de Barcelona, ¿sabeis si lo hacen en el consulado de Sri Lanka en Barcelona o dónde? y sabeis si para entrar en India hemos de hacernos otro visado además? yo imagino que si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariposilla!

Te he enviado un mensaje.

El visado a Sri Lanka puedes tramitarlo on line y cuesta 30$. También lo puedes hacer en el aeropuerto de Colombo y allí te costará 35$, aunque nosotros preferimos siempre viajar con estos trámites hechos para evitar colas e imprevistos.

Y, en fin, sobre India no puedo darte información, pues nunca he viajado allí y desconozco los trámites que han de seguirse para la entrada en el país; pero sí: La norma es un visado por país, ya que cada país tiene sus propios requisitos de entrada y controla quién entra y sale por sus fronteras.

Un abrazo y ¡Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposilla Escribió:
mariposilla Escribió:
yo lo quiero hacer en persona y soy de Barcelona, ¿sabeis si lo hacen en el consulado de Sri Lanka en Barcelona o dónde? y sabeis si para entrar en India hemos de hacernos otro visado además? yo imagino que si

Para entrar en India si necesitas visado y lo puedes tramitar en una especie de oficina representativa que esta en un poligono en Hospitalet
www.indiavisados.com/ ...g=contacto
⬆️ Arriba

Experto

elmundoconella Escribió:
Hola mariposilla!

Te he enviado un mensaje.

El visado a Sri Lanka puedes tramitarlo on line y cuesta 30$. También lo puedes hacer en el aeropuerto de Colombo y allí te costará 35$, aunque nosotros preferimos siempre viajar con estos trámites hechos para evitar colas e imprevistos.

Y, en fin, sobre India no puedo darte información, pues nunca he viajado allí y desconozco los trámites que han de seguirse para la entrada en el país; pero sí: La norma es un visado por país, ya que cada país tiene sus propios requisitos de entrada y controla quién entra y sale por sus fronteras.

Un abrazo y ¡Suerte!

Son 35$ al menos eso me cobraron hace dos días, poco mas de 32 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Bueno es saberlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos nos vamos en agosto pero no hemos cogido los hoteles ya que aún no tenemos la ruta definida del todo...estoy pidiendo los visados y me solicitan la dirección en Sri Lanka...que habéis puesto en este apartado? En otros viajes he puesto la dirección del hotel del primer día...pero como aún no lo tenemos no se que poner! Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puse las zonas que pensaba visitar, no creo que tenga más importancia ese dato puesto que es obvio que no tenemos dirección fija al ir de turismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado de tránsito no es necesario sacarlo antes, no? Lo puedo sacar allí en el aeropuerto?
Hago una escala de 9 horas en Colombo ¿Merece la pena salir del aeropuerto a ver algo que haya por allí cerca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corroboro que son 35$, lo acabo de hacer. En 5 minutos me han dado respuesta positiva al visado.
⬆️ Arriba

Experto

No se si se ha comentado, pero el visado una vez lo tienes activado , te vale para entrar una vez maz al pais dentro de un periodo de 30 días. Es decir, puede entrar al pais salir y volver a entrar en 30 días.

Yo lo use para ir a maldivas y volver y ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo2mismo Escribió:
No se si se ha comentado, pero el visado una vez lo tienes activado , te vale para entrar una vez maz al pais dentro de un periodo de 30 días. Es decir, puede entrar al pais salir y volver a entrar en 30 días.

Yo lo use para ir a maldivas y volver y ningun problema.

Anda, pues está bien saberlo para buscar vuelos. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

leiden Escribió:
Hola !
Cuando haceis el visado para 2 personas lo haceis individual o visado de grupo? Gracias !

Yo los hice individual
⬆️ Arriba

Moderador America

axisbas Escribió:
leiden Escribió:
Hola !

Yo los hice individual

Nosotros también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las rápidas respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leiden Escribió:
Hola !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.
⬆️ Arriba

Super Expert

elmundoconella Escribió:
leiden Escribió:
Hola !

Yo lo hice para todos, pues te ahorras en las comisiones del pago con tarjeta y cambio de moneda.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;

Me gustaría saber si el visado que se expide a través de la página es valido desde la fecha de emisión de éste o empieza a contar a partir del día en que solicitas la entrada al pais. En mi caso es para la salida del 28 de Junio y para una estancia de 17 días.

Lo pregunto porque en caso de que sea sobre la fecha de emisión, tendría que hacerlo pocos días antes de partir al tener una validez de sólo un mes, y preferiría tener tiempo más sobrado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes