Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ p51 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 178152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
lufer Escribió:
Paso de nuevo el link de la ruta que hice en My Maps, se pueden exportar los puntos y rutas al navegador

www.google.com/ ...sp=sharing

Hola Lufer. No sé si aparece y no lo veo, pero podrías decirme en cuantos días hiciste esa ruta? Gracias!

Hola Silvia, en 27 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado:

Moderador America

Hola a todos. Ya estamos en Kandy y ayer vinieron a recoger el tuk tuk, ya que queremos continuar la ruta en tren. Hemos hecho el Triángulo cultural, seis días en total, y menos el trayecto Negombo-Anuradhapura y Giritale-Kandy, el resto de desplazamientos se nos han hecho bastante amenos. La policía nos ha parado una vez, aunque creo que más por curiosidad que otra cosa.
Por cierto, a los que dudan si alquilarlo con Stanley Tours o TS Tours, yo lo he hecho con el primero y no he quedado muy contenta: primero, cuando ya estaba en Anuradhapura se pone en contacto conmigo para decirme que no se había acordado de darme los papeles del vehículo y del seguro . En segundo lugar, ayer, cuando vino el dueño del tuk tuk a recogerlo (no son de Stanley, se ve que los alquila a los locales), me pregunta que si lleva el depósito lleno; le digo que no, puesto que a mí se me entregó en reserva... El pobre hombre me juró y volvió a jurar que él se lo dio lleno a Stanley y que solo tenía 200 rupias para llegar a Negombo... Total, que entre pitos y flautas, me tocó pagarle 500 rupias para gasolina... Al menos, me devolvió la fianza, que era el miedo que tenía...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado:

Super Expert

Hola, los que ya habéis estado qué ruta haríais, nosotros también vamos a alquilar tuktuk, o si alguien ha hecho alguna similar??tengo unos 11-12 días, y querría hacer triángulo cultural, ver algun elefante, playas me da igual porque iré a Maldivas, y hacer el recorrido en tren de Kandy a Ella. Creo que miraria si con el tuk tuk me lo pueden llevar a Ella y de ahí continuar. Aún estoy muy verde porque antes me voy a Japón, pero querría empezar ya con algo :0
Gracias compis!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anita, yo creo que con 11 días si te da para el triángulo cultural y llegar hasta Ella, aunque un poco justo. Yo me plantearía hacer todo el trayecto en tuk tuk sin coger el tren, ahorrarás bastante tiempo y creo que los paisajes deben ser muy similares, con la ventaja de poder parar en la cuneta en cualquier parte. De playa mejor olvídate, tanto por tiempo como por ir luego a Maldivas.
⬆️ Arriba

Moderador America

Os comento también que para las visitas en ruta, nosotros pudimos guardar las mochilas tanto en Mihintale (gratis), como en Dambulla (100/mochila). El problema, como ya comenté, no son los posibles robos, sino los monos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lufer, lo voy a mirar entonces, aunque me hacía gracia el trayecto en tren, y así también descansábamos un poco de tuc tuc.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en mi último día después de Maldivas, os comento que nosotros hicimos finalmente 11 días con driver y coche y los 3 últimos con Tuktuk.
Con un driver si te lo
Montas bien, paras dónde quieres y vas como quieres y a la hora que quieres , no he visto más auténtico para nada los 3 últimos días de tuk tuk, ha sido curioso si, y si tienes mucho tiempo genial, por qué con coche y driver sabiendo dónde está todo en 15 días ves lo que con tu tuk verías en 1 mes, eso sí el precio obviamente baja.
Si quieres algo auténtico , píllate trenes y autobús eso es lo auténtico y lo de allí, en el tren de ella o en el de Colombo a kandy que cogimos íbamos como latas niños encima gente entrando a vender en las paradas mezcla cultural buenísima y barato, eso sí lento tb, si dispones de 1 mes adelante si no verás la mitad de cosas que alguien con coche.
En bus pillamos 2 y a parte de ir como putas cabras mola mucho, pero eso, para probar un par de veces no para viajar así.... Salvo que ya te digo tengas mucho tiempo.
Es mi forma de verlo después de 20 días por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta para los que han ido ya en Tuk Tuk...
¿Sabéis si éstos contaban con algún tipo de dispositivo para poder cargar el móvil? El de Stanley Tours me asegura que sus tuk tuks lo tienen, y la verdad que sería algo interesante pues el movil vendrá a ser en muchas ocasiones nuestro GPS.
⬆️ Arriba

Moderador America

djdrake Escribió:
¿Sabéis si éstos contaban con algún tipo de dispositivo para poder cargar el móvil? El de Stanley Tours me asegura que sus tuk tuks lo tienen, y la verdad que sería algo interesante pues el movil vendrá a ser en muchas ocasiones nuestro GPS.

El nuestro no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

djdrake Escribió:

El nuestro tampoco, ni siquiera mechero, de cenicero una lata con tapa fue lo más útil.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff... Seguro que me está timando el de Stanley Tours entonces jajaj
⬆️ Arriba

Experto

anitabanyoles Escribió:
Gracias Lufer, lo voy a mirar entonces, aunque me hacía gracia el trayecto en tren, y así también descansábamos un poco de tuc tuc.

No te pierdas el trayecto en tren por nada del mundo, aunque solo sea un trozo pequeño, por ejemplo de nuwara eliya a ella, que son un par de horas o tres de tren, vas a una altura diferente, el pasisaje es distinto y el rollo del la gente y el tren es maravilloso, ir sentado en la puerta viendo pasar todo no tiene precio hazlo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nono, el tema tren es de lo que me hace más gracia, aunque me estoy planteando hacer la primera etapa con driver, luego tren de kandy a ella, y luego dos o tres días en tuk tuk, más que nada por el tiempo. NO sé, voy a ver, cuándo lo tengo más claro, os cuento gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

anitabanyoles Escribió:
nono, el tema tren es de lo que me hace más gracia, aunque me estoy planteando hacer la primera etapa con driver, luego tren de kandy a ella, y luego dos o tres días en tuk tuk, más que nada por el tiempo. NO sé, voy a ver, cuándo lo tengo más claro, os cuento gracias!!!

Nosotros lo hicimos así con 15 días y sentimos aprovechar muy bien el tiempo y ver todo lo que teniamos pensado sin que supusiera un infierno de cansación o desgaste, para mi es muy buena opción tocar los diferentes trasnportes, predominando el driver, salvo que tengas mucho mas tiempo, así que lo que estas pensando me parece una muy buena opción.
Suerte y disfruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún otro recién llegado de tuktuk que cuente su experiencia????:)
Igual si que alquilaremos el tuk tuk para hacer triángulo cultural, luego tren, y luego el último tramo tuk tuk de nuevo o conductor. Es que más que nada lo que motiva de Sri Lanka es la experiencia en tuk tuk, aunque la verdad es que en Varanassi estuvimos una hora y media en tuk tuk y a lo mejor porque ibamos 3 detrás y el tío era un kamikaze pero se me hizo bastante largo el trayecto jajaja. La verdad es que tampoco voy con un plan de ver muchas cosas, así que con la calma.
El tren, he visto que hay gente que hace Kandy- Nuwara Eliya, y otros que hacen Kandy-Ella, cuál es el tramo más bonito???
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

anitabanyoles Escribió:
Algún otro recién llegado de tuktuk que cuente su experiencia????:)
Igual si que alquilaremos el tuk tuk para hacer triángulo cultural, luego tren, y luego el último tramo tuk tuk de nuevo o conductor. Es que más que nada lo que motiva de Sri Lanka es la experiencia en tuk tuk, aunque la verdad es que en Varanassi estuvimos una hora y media en tuk tuk y a lo mejor porque ibamos 3 detrás y el tío era un kamikaze pero se me hizo bastante largo el trayecto jajaja. La verdad es que tampoco voy con un plan de ver muchas cosas, así que con la calma.
El tren, he visto que hay gente que hace Kandy- Nuwara Eliya, y otros que hacen Kandy-Ella, cuál es el tramo más bonito???
Gracias!!!!!!

Hola anitabanyoles!!! Nosotros nos recorrimos la isla en Tuktuk en 12 días! Excepto el tramo de nuwaraEliya a ella que lo hicimos en tren y pagando 1 poco más nos lo llevaron hasta ella. La verdad es que hay tramos que se hacen un pelín largos como de Negombo a Anurhadapura y de Galle a Negombo pero el resto se nos hicieron llevaderos! Parabamos cuando y donde queríamos, así que sin problema. Eso si, son bastante temerarios, sobretodo los autobuses!!!! Pero lo volveríamos a repetir sin duda! Espero que te sirva!!
Si tienes alguna duda más, encantada de ayudarte! Estoy en Maldivas pero en cuanto el wifi me lo permita puedo contestarte! Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el 14 de octubre y nos hemos decido a alquilar el tuk tuk durante 16 días, lo vamos a reservar con Ts, y con respecto a lo del ACC ellos nos aseguran que con el carnet internacional no hace falta.

Hello Sir,
Wich date in October you need tuk tuk ?
You have international license or you need license AAC to drive Sri Lanka ?
Thank you

If you have international license, you dont need AAC license.
Insurance is 50 euros.
Yes i will send you picture from our tuk tuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charichechi Escribió:
Nosotros vamos el 14 de octubre y nos hemos decido a alquilar el tuk tuk durante 16 días, lo vamos a reservar con Ts, y con respecto a lo del ACC ellos nos aseguran que con el carnet internacional no hace falta.

Hello Sir,
Thank you

Insurance is 50 euros.

¿Cuánto os cuesta? ¿Qué ruta haréis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Nosotros al final nos decantamos por alquilar coche con conductor.
Sacamos el teléfono de este hilo creo recordar, aunque ahora no lo encuentro.
Nos pusimos en contacto con Champi, que alguien lo recomendaba. Efectivamente el chico nos dio el mejor precio de varias direcciones que cogí aquí. Aproximadamente 50€ por día con gasolina incluida y alojamiento y comida para el conductor también incluidos. No fuimos con Champi porque tenía otros turistas en la fecha que íbamos nosotros, así que fuimos con un tal Gihan. Muy majo, eficiente y amable.
Os dejo sus datos porque os dará el mismo precio y condiciones que Champi.

Gihantours5904@gmail.com
+94 70 239 6107

Nosotros quedamos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:
Charichechi Escribió:

Hello Sir,
Thank you

Insurance is 50 euros.

¿Cuánto os cuesta? ¿Qué ruta haréis?
Pues nos piden 10€ al día 50€ de seguro 100€ de depósito y si queremos hacer el trayecto de tren de nuwara ellya a ella 25€ por recoger el tuk tuk y entregarlo en ella,también nos entrega el tuk tuk a la llegada al aeropuerto sin coste extra.
Vamos a hacer anhuradspura mineriya deambula kandy ella playas del sur .... Y ya veremos según la marcha iremos decidiendo que ir haciendo .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes