Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 603183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
A ver qué os parece este itinerario...no sé si es factible o no:

Día 0: Llegada a Colombo al mediodía y vuelta por la ciudad
Días 1 y 2: Zona de Dambulla/Pollonnaruwa
Días 3 y 4: Kandy
Días 5 y 6: Tierras Bajas (Nuwara Elya, Horton)
Día 7: Uwadalawe
Día 8: Sinharaja
Día 9: Galle y vuelta a Colombo para pillar el avión.

Anuradhapura, por lo que veo, no me da tiempo...no lo sé, ¿cómo lo véis?¿Alguna recomendación?

Hola buenas tardes

Estoy pensando ir a Sri Lanka unos 9 días para el puente de la Consitución del fin de semana anterior hasta el siguiente,
Me gustaría saber si estas pensando en esas fechas, ya que busco gente para ir en esas fechas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="zaraviajero2009"]
VIVID Escribió:

Anuradhapura, por lo que veo, no me da tiempo...no lo sé, ¿cómo lo véis?¿Alguna recomendación?

Gustos son colores.... Eso esta clero pero.... Para mi gusto:
Colombo no tiene nada me iria de allí el día que llegues.
Inlcuiria sigiriya y las rocas para verlo.
Tierras bajas puedes hacerlo en un día dandote paliza... ( pillaria el tren y acabaria en ella)
Kandy un día en vez de dos y ese día de mas lo aprovecharia en meter algo de safari donde gustes: mineriya, yala, bundala etc.
Nada de playa ni un poco? mirissa que esta al lado de galle puede merecer unas birras y un día de relax...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:

Si dejas Anuradhapura no pasa nada, de hecho nosotros fuimos y esta bien pero si no hubiésemos ido tampoco pasaba nada, creo que es mejor Polonaruwa para visitar y como te dicen por ahí no te pierdas Sigirya supongo que lo incluyes en el punto 2.
Y Colombo no tiene na que ver, si quieres descansar del viaje y hacer medio día de toma de contacto esta ok ...tb puedes quedarte en Negombo aunque es mas de lo mismo
⬆️ Arriba

Moderador America

Como dicen más arriba, para gustos los colores. A mí, de todas las ciudades antiguas, la que más me gustó fue Polonnaruwa, seguida de Anuradhapura. En Sigiriya, la verdad, es que me sentí un poco e**(AutoEdit)**a, tal vez si no costará tan cara la entrada, me hubiera parecido todo más espectacular...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sekitudinai"]
zaraviajero2009 Escribió:
VIVID Escribió:

Tierras bajas puedes hacerlo en un día dandote paliza... ( pillaria el tren y acabaria en ella)
Kandy un día en vez de dos y ese día de mas lo aprovecharia en meter algo de safari donde gustes: mineriya, yala, bundala etc.
Nada de playa ni un poco? mirissa que esta al lado de galle puede merecer unas birras y un día de relax...

Gracias a todos! finalmente he cambiado de destino, pero me apunto vuestras sugerencias para otra ocasión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sekitudinai"]
VIVID Escribió:

Sigiriya lo quería incluir los días 1 o 2. El safari lo haría en Uwadalawe pero si no lo hago tampoco pasa nada, ya que ya lo hice en Kenya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
VIVID Escribió:

Si dejas Anuradhapura no pasa nada, de hecho nosotros fuimos y esta bien pero si no hubiésemos ido tampoco pasaba nada, creo que es mejor Polonaruwa para visitar y como te dicen por ahí no te pierdas Sigirya supongo que lo incluyes en el punto 2.
Y Colombo no tiene na que ver, si quieres descansar del viaje y hacer medio día de toma de contacto esta ok ...tb puedes quedarte en Negombo aunque es mas de lo mismo

Sí, Colombo era para descansar tras las casi 20 horas de viaje...y efectivamente, Sigiriya el día 1 o 2. Un día solo para la tierras altas me parece poco, no quiero ir estresado
⬆️ Arriba
Asunto: Opinion sobre Sri Lanka (comparado con India)  Publicado:

New Traveller

Hola,

A principios de año estuve en India (Sur, Kerala basicamente) y bueno en general bien pero quede horrorizado por la extrema falta de higiene y la suciedad generalizada (y eso que por lo vista esa es la parte limpia de india). No me extendere demasiado en ejemplos desagradables pero parece que no asocian condiciones minimas de higiene con salud y realmente en muchos momentos estuve a disgusto.

Ahora me sale la oportunidad de ir a Sri Lanka y queria saber la opinion del personal que ya haya estado en ese pais. Lo primero seria confirmar que el tema limpieza esta mucho mejor que en India.

También he leido que es bastante caro (en un articulo hasta he leido que al nivel de NY pero a eso no le doy ninguna credibilidad). Entiendo que sera mas caro que India, Thailandia, Vietnam y demas paises mochileros, pero me gustaria conocer experiencias y si se puede orgaizar un viaje de bajo presupuesto sin tener que renunciar demasiado a los Higlights del viaje.

Cualquier otro comentario o consejo es mas que bien recibido.

Espero con interes vuestras opiniones. Gracias!!

PD: La falta de acentos es por el teclado, no me lo tengais muy en cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Sri Lanka (comparado con India)  Publicado:

Willy Fog

Hola lamakun.

El año pasado estuve en Sri Lanka y este en el norte de la India.
La verdad es que la comparación es difícil ya que son países distintos. Como dices, Sri Lanka es un país más limpio que India, la gente es distinta, no notamos el agobio e insistencia de la gente de la India. También, a nosotros nos pareció un país "sencillo" de visitar en el sentido que puedes incluso alquilarte un Tuk Tuk y recorrerte la isla, cosa que en India por razones obvias no puedes.

A mi personalmente Sri Lanka me encantó, su parte cultural, naturaleza y playas, eso si, no tiene la grandiosidad de India en cuanto a monumentos y atractivos turísticos.

En cuanto al coste de la vida, la comparación con Nueva York no me parece exacta del todo. En cuanto a comida y alojamiento puede ser un viaje barato, quizás no al nivel de India, pero seguro que no al nivel de un país occidental. Eso si, las entradas a monumentos, zonas arqueológicas etc, es cierto que son muy caras.

Yo te aconsejo que vayas, es un destino 100% recomendable. Puedes ir con conducto, en este foro tienes muchas recomendaciones, alquilarte un tuk tuk o incluso ir en transporte público. Un recorrido en tren por la zona alta de la isla es imprescindible.

Cualquier cosa pregunta!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro lamakum,
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre Sri Lanka.

A mí también me pareció mucho mas limpia Sri Lanka. Yo sólo conozco el norte de India y comparándola con esa zona la diferencia es abismal.
Yo reconozco que Sri Lanka me dejó un poco tibia porque supongo que esperaba encontrar lo que encontré en India y no fue así.
Todo lo extremo que tiene la India lo tiene para lo malo pero también para lo bueno y eso no lo acabé de encontrar en Sri Lanka.
Si la falta de higiene es lo que te preocupa puedes ir tranquilo.

Y lo de nivel de NYC... Pues haces bien de no darle credibilidad porque es una barbaridad . Hay hoteles caros y lujosos como hay en la India pero se puede ir con un presupuesto ajustado. No con un presupuesto como el de la India pero si has estado en países del SE asiático pues es parecido.
Lo mas caro son las entradas a los sitios arqueológicos pero el transporte público y la comida local ( si te gusta el picante) es barata.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Sri Lanka (comparado con India)  Publicado:

Experto

Hola! Estamos ahora mismo en Sri Lanka. No me parece un país caro, ni mucho menos al nivel de nueva york! EA más caro que tailandia por ejemplo, pero no mucho más. Nosotros no nos estamos gastando algo excesivo. En cuanto a limpieza yo me esperaba que estuviera mejor aunque es mucho mejor que india.las zonas turisiticas están muy cuidadas eso si.
lamakun Escribió:
Hola,

A principios de año estuve en India (Sur, Kerala basicamente) y bueno en general bien pero quede horrorizado por la extrema falta de higiene y la suciedad generalizada (y eso que por lo vista esa es la parte limpia de india). No me extendere demasiado en ejemplos desagradables pero parece que no asocian condiciones minimas de higiene con salud y realmente en muchos momentos estuve a disgusto.

Ahora me sale la oportunidad de ir a Sri Lanka y queria saber la opinion del personal que ya haya estado en ese pais. Lo primero seria confirmar que el tema limpieza esta mucho mejor que en India.

También he leido que es bastante caro (en un articulo hasta he leido que al nivel de NY pero a eso no le doy ninguna credibilidad). Entiendo que sera mas caro que India, Thailandia, Vietnam y demas paises mochileros, pero me gustaria conocer experiencias y si se puede orgaizar un viaje de bajo presupuesto sin tener que renunciar demasiado a los Higlights del viaje.

Cualquier otro comentario o consejo es mas que bien recibido.

Espero con interes vuestras opiniones. Gracias!!

PD: La falta de acentos es por el teclado, no me lo tengais muy en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Sri Lanka. 15 días de locura en un país maravilloso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,

A principios de diciembre voy de viaje a Sri Lanka por dos semanas y mis dudas son por un lado si merece la pena ir a Anuradhapura y como es mas sencillo llegar del aeropuerto e Colombo a ese destino.

Alguien va en estas fechas??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julioj82 Escribió:
Hola viajer@s,

A principios de diciembre voy de viaje a Sri Lanka por dos semanas y mis dudas son por un lado si merece la pena ir a Anuradhapura y como es mas sencillo llegar del aeropuerto e Colombo a ese destino.

Alguien va en estas fechas??

Saludos

Desde mi punto de vista, Anuradhapura es una visita obligada! Hay mucho mucho que ver. Nosotros alquilamos un coche...pero es el peor país en el que hemos estado en Asia para conducir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIVID Escribió:

Hola buenas tardes

Estoy pensando ir a Sri Lanka unos 9 días para el puente de la Consitución del fin de semana anterior hasta el siguiente,
Me gustaría saber si estas pensando en esas fechas, ya que busco gente para ir en esas fechas

Un saludo

Hola,

Yo voy el 4 de diciembre, que ruta tienes pensado hacer???

Saludis
⬆️ Arriba

Experto

Julioj82 Escribió:
VIVID Escribió:

Hola buenas tardes

Un saludo

Hola,

Yo voy el 4 de diciembre, que ruta tienes pensado hacer???

Saludis

En nueve días puedes ver muchas más cosas, sobre todo dependiendo del medio de transporte que utilices.
Polonaruwa y Siguiriya se puede hacer en un día , Dambulla son sólo las cuevas y se puede hacer el mismo día que Kandy. A parte del diente de Buda, el lago , un par de puntos panorámicos y la zona comercial no hay nada más que hacer en Kandy, y eso se hace en un día de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, en febrero queremos ir a sri lanka, estampos planificando el itinerario , iriamos el día 4 de febrero llegando el 5 a las 18:00 que me aconsejais? ir a negomo dormir allí y por la mañana ir en bus/tren a anuradhapura? o dormir en colombo y coger un tren desde allí? al llegar a las 18:00 no tengo muchas mas posibilidades no?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minius Escribió:
Os dejo por aquí el video de nuestro viaje por Sri Lanka. 15 días de locura en un país maravilloso

Muy bueno el video, de verdad merece la pena ir?, estamos pensando en ir en abril.
⬆️ Arriba

Experto

raulgc82 Escribió:
minius Escribió:

Muy bueno el video, de verdad merece la pena ir?, estamos pensando en ir en abril.

Hey Raul.. Yo estoy pensando ir marzo abril también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mon86 Escribió:
raulgc82 Escribió:
minius Escribió:

Hey Raul.. Yo estoy pensando ir marzo abril tambien

Yo todavía tengo que hacer malabares con los días de fiesta para acoplarme a mi pareja pero mi primera opción es ir a Sri Lanka y coger vuelo ida y vuelta a maldivas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Visado De Sri Lanka - Comer En Sri Lanka - Roca Del Leon - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Tren en Sri Lanka - Sigiriya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes