Gracias x tu ayuda aún ando pensando dónde ir, pero tengo en cuenta todas las opiniones y me sirven mucho para tomar una u otra decisión... También estoy pensando en Costa Rica nose aún x dónde dirigir muy bien mi destino, ya que mi ilusión era Kenia, pero desde luego no voy hay ir len marzo nadie me aconseja ir a Kenia x el clima. Mil gracias viajeros sois de gran ayuda....
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
Votos: 0 👍
Veo que casi todas tus preguntas hacen referencia al tuk tuk, así que, si leído el hilo correspondiente todavía te quedan dudas, lo mejor es que las plantees en él.
Veo que casi todas tus preguntas hacen referencia al tuk tuk, así que, si leído el hilo correspondiente todavía te quedan dudas, lo mejor es que las plantees en él.
Si, eso he hecho ya. Muchas gracias por el consejo. No va solo sobre el tuktuk. Me gustaria saber sobre cualquier medio de transporte a parte del bus y el tren: bici, moto, patines... Jaja
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
mon86 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Si, eso he hecho ya. Muchas gracias por el consejo. No va solo sobre el tuktuk. Me gustaria saber sobre cualquier medio de transporte a parte del bus y el tren: bici, moto, patines... Jaja
Nosotros hicimos el Triángulo cultural en tuk tuk; las tierras altas en tren; y el traslado a Galle en autobús.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
campanilla80 Escribió:
mon86 Escribió:
Hey gracias!!!
Me apetece mucho hacer una rutilla en bici pero me imagino que con el calor y el esfuerzo puede ser un poco agobiante jaja.
Si lo intento ya os contare!!
Gracias por contestar los mensajes
El problema es ese: el calor. De los turistas que vimos haciendo las ruinas de Polonnaruwa en bici... Parecía que les fuera a dar un tabardillo en cualquier momento. Yo prefiero alquilar moto en estos países donde el calor y la humedad te pueden dejar fuera de juego.
Estoy con campanilla. La humedad es muy fuerte y tienes que estar bien de forma y muy hidratado en todo momento. Por no decir que en ciertos sitios por las distancias no es muy práctico.
Yo de hacerlo ahora optaría por Tuk Tuk. En su momento lo hicimos con coche y chofer.
Hola! me he leído el foro desde enero 2016 jeje... Me voy en menos de un mes para allá y os quería preguntar si me podéis recomendar sitios para dormir que tengan encanto, ya sea por el lugar, por el establecimiento, por la gente que lo regenta, por la comida... No soy de lujos, más bien de "socializar" jeje, así que cualquier cosa vale, si merece la pena!
Buenas noches.
Me voy con mi pareja 23 días de vacaciones en julio: 12 días Japon + 11 Sri Lanka.
Mi primera pregunta es si le dariais mas a Sri Lanka o no?
Y la segunda la ruta que realizarias.
Ya he leido las paginas del foro pero aun me queda alguna duda.
En principio seria esta:
- 1 noche Colombo (llegada)
- 2 Sigiriya
- 1 Kandy
- 1 Nuwara Eliya
- 1 Ella
- 1 Yala
- 3-4 playa. Aquí es una de las zonas donde mas dudas tengo.
¿que opciones de playa hay?
Tengo duda de si merece la pena hacer noche en Polonnaruwa.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
turista1988 Escribió:
Buenas noches.
Me voy con mi pareja 23 días de vacaciones en julio: 12 días Japon + 11 Sri Lanka.
En principio seria esta:
- 2 Sigiriya
- 1 Kandy
- 1 Nuwara Eliya
- 1 Ella
- 1 Yala
Gracias por todo!!!
Nosotros vamos a hacer 1 noche en Anuradhapura, 2 en Sigiriya (desde donde vamos y volvemos en el día a Polonaruwa), 2 en Kandy, 1 en Nuwara, 1 en Ella, 1 en Mirissa, y luego la de llegada + salida en Negombo. Mucha gente hace safari en Yala, que nosotros intentaremos hacer en Sigiriya, a ver qué tl nos sale...
Playa se supone que Mirissa o Matara es buena zona
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
vadercup Escribió:
turista1988 Escribió:
Buenas noches.
En principio seria esta:
- 2 Sigiriya
- 1 Kandy
- 1 Nuwara Eliya
- 1 Ella
- 1 Yala
Gracias por todo!!!
Nosotros vamos a hacer 1 noche en Anuradhapura, 2 en Sigiriya (desde donde vamos y volvemos en el día a Polonaruwa), 2 en Kandy, 1 en Nuwara, 1 en Ella, 1 en Mirissa, y luego la de llegada + salida en Negombo. Mucha gente hace safari en Yala, que nosotros intentaremos hacer en Sigiriya, a ver qué tl nos sale...
Yo hice una ruta muy similar a la tuya vadercup, salvo que la noche de Mirissa la hice en Galle y pasé una noche cerca de Yala para hacer el safari.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Nathanian83 Escribió:
vadercup Escribió:
Yo hice una ruta muy similar a la tuya vadercup, salvo que la noche de Mirissa la hice en Galle y pasé una noche cerca de Yala para hacer el safari.
Coges el tren de Nuwara a Ella?
Sip. Un día de Kandy a Nuwara y al siguiente de Nuwara a Ella (o Nuwara a Haputale, no recuerdo muy bien cómo lo tenemos preparado).
Dormir en Galle molaría, pero de Ella a Galle nos parece mucha paliza en un día...