Sri Lanka por Libre ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 6481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Por libre a Sri Lanka, vuelos, transporte, alojamiento, que ver, playas, rutas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Hay algun diario de alguien que cuente su experiencia en sri lanka por libre, alquilando tuktuks o motos y bicicletas y a la aventura?

Creo que no hay ninguno (si por libre te refieres a sin conductor), pero puedes plantear tus preguntas en el hilo.
⬆️ Arriba

Experto

campanilla80 Escribió:
mon86 Escribió:
Hay algun diario de alguien que cuente su experiencia en sri lanka por libre, alquilando tuktuks o motos y bicicletas y a la aventura?

Creo que no hay ninguno (si por libre te refieres a sin conductor), pero puedes plantear tus preguntas en el hilo.

Gracias. Si, me refiero a desplazarse sin conductor. He leido varias veces que en Sri Lanka es facil conducir tu propio tuk-tuk e ir a la aventura. Pero pensando en como seria me aparecen mil dudas en la cabeza, por eso hubiera sido interesante leer el diario de alguien que haya vivio la experiencia.

Esta claro que tener un conductor facilita muchisimo todo y es mucho mas comodo. Cosas como el hecho de que te espere mientras visitas algo, que te lleve de aquí para alla rapidamente porque sabe donde estan los sitios, etc.

Mi idea sin embargo es tener esa libertad de ir a donde yo quiera, ya sea un templo o pararme en mitad del camino a charlar con alguien en cualquier momento. Pero claro, como de facil es seguir un mapa? (tendria Google maps offline por ejemplo, pero en el caso de que no tenga bateria?). Como de facil es alquilar tuktuks o motos o no se. No tengo ni idea de nada jaja. Vas a un sitio lo alquilas y te lo llevas a donde quieras? Aparcas visitas el templo de turno y vuelves? Hay gente vendiendo gasolina por la carretera?

Siento el toston! y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a Sri Lanka desde Londres en mayo.. (aun no tengo los billetes).. Para unas 2 semanas con un companyero de curro.

Hemos dicho de ir por libre con bus y tuktuks, pero barajaremos la opción a considerar del conductor para algun día en especifico que quiza sea mejor.. Como para el triangulo cultural por ejemplo.

Alguien va para allí por Mayo? :):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola martituks fuiste por agencia o por libre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leviatan Escribió:

Por libre todo, en transporte público. He dejado el itinerario en el hilo de Itinerarios y estoy escribiendo un diario así que cualquier duda, me preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
leviatan Escribió:

Por libre todo, en transporte público. He dejado el itinerario en el hilo de Itinerarios y estoy escribiendo un diario así que cualquier duda, me preguntas

Uff a mi me va a venir de perlas, acabo de empezar a leer todos los foros y aun estoy aclarando conceptos y mirando que se puede ajustar mas a mis gustos. Superagradecida si publicas el diario y preguntare en breve, pero primero quiero acotar y no abarcar todo para poder ser lo mas concreta posible en las preguntas.

Solo una...que es lo que mas te ha gustado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katatv Escribió:
martituks Escribió:
leviatan Escribió:

Uff a mi me va a venir de perlas, acabo de empezar a leer todos los foros y aun estoy aclarando conceptos y mirando que se puede ajustar mas a mis gustos. Superagradecida si publicas el diario y preguntare en breve, pero primero quiero acotar y no abarcar todo para poder ser lo mas concreta posible en las preguntas.

Solo una...que es lo que mas te ha gustado?

Ya está terminado así que puedes leerlo cuando quieras Me has ido a hacer la pregunta más difícil jajajaja Me ha gustado todo muchísimo pero si hay que elegir algo de las tres zonas que he visitado me quedo con Mihintale y Dambulla (del Triángulo Cultural), alrededores de Nuwara Eliya y Haputale (Tierras Altas) y la zona de playa en general estuvo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
leviatan Escribió:

Buenas, yo estuve en Sri Lanka el Septiembre pasado e hice lo que tu, todo por libre y en autobús!!
Experiencia totalmente enriquecedora!
Aunque los buses son lentossss porque algunos van parando cada 5 metros, bueno a veces no paran!!! los autóctonos se suben o bajan en marcha! jajajaja
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿que tal en setiembre sola por allí?
¡Gracias!

- Mensaje escrito desde Mochilera sola por Sri Lanka / 15 días -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sri Lanka por Libre  Publicado:

Willy Fog

Nuevo hilo en Sri Lanka dedicado a los que viajan por libre con toda la información aportada por los viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado en sri lanka por libre con tuk tuk conducido por nosotros. Cualquier duda preguntad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!

Hemos decidido que este año nos vamos a Sri Lanka!! Tenemos unas ganas tremendas... Nos vamos del 29/06 al 17/07, lo que nos da 17 días completos allí. Viajamos por libre, estamos empezando a organizar el recorrido y estamos valorando la opción de alquilar tuk tuk.

Nos surgen varias dudas, lo alquilamos para todo el viaje o sólo para parte y nos movemos en transporte publico el resto? Y dos, es seguro?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mavelita83 Escribió:
Buenas tardes a todos!!

Hemos decidido que este año nos vamos a Sri Lanka!! Tenemos unas ganas tremendas... Nos vamos del 29/06 al 17/07, lo que nos da 17 días completos allí. Viajamos por libre, estamos empezando a organizar el recorrido y estamos valorando la opción de alquilar tuk tuk.

Nos surgen varias dudas, lo alquilamos para todo el viaje o sólo para parte y nos movemos en transporte publico el resto? Y dos, es seguro?

Mil gracias!!

Échale un ojo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=249762
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Comer En Sri Lanka - Unawatuna - Nilaveli - Roca Del Leon - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes