Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 132082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
elmundoconella Escribió:
Tearees Escribió:
Muy buenas! Dentro de poquito voy a ir a Sri Lanka, y a la hora de rellenar el visado me ha surgido una duda.

Donde me piden el lugar de origen, y número de vuelo, tengo que poner de dónde salgo en España (Madrid-Barajas), o el sitio donde hago escala (Jeddah-Saudi)?

Muchas gracias de antemano!

Pues como has de especificar el número de vuelo, entiendo que el lugar donde haces la escala.

Hola, yo saque el visado ayer y no me pedia numero de vuelo ni origen, solo pais de residencia y una dirección allí. Y ya me llego el email de confirmación q estaba aceptada. No se porque sera esa diferencia!

Yo siempre pongo des de donde salgo. Es decir, en mi caso hice escala, pero los vuelos al estar enlazados, es como si no esteraras en el país que realizas escala. O al menos yo lo tengo entendido así.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola , yo he hecho cuatro visados individuales, el tema es que solo me han mandado la conformidad de tres y el otro me sale aprobado pero no me enviaron la conformidad, ya os contare pero me sale el cargo de 30 euros de los cuatro. Salimos el 12 de Enero de Barcelona.

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a solicitar el visado para Sri Lanka y veo que hay una opción que es solicitar visado para una tercera persona.
Mi duda es si para solicitar el visado de mi mujer lo tengo que hacer con la opción visado para tercera persona o lo puedo hacer en visado individual.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Tengo un problema, se me va la pagina del visado todo el rato. Cuando tengo que pinchar algo se va la aplicación.

Me estoy poniendo nerviosa ya! Algun consejo???
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Que rollo , hay que poner Hotel y no tenemos todavia
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi

Mira a ver que hayas rellenado todos los datos, el captcha...por si fuera esto lo que te frena la solicitud; si todo eso es OK prueba a hacerlo con otro navegador.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Estoy ya que no sé que hacer.

Cuando relleno los datos antes de cobrar no se mueve la pagina.

Ya puedo pinchar NEXT, no se mueve

Algún consejo porfi

No se me ocurre dónde puede estar el problema. ¿Has probado a cambiar de tarjeta?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ahora ya lo tengo solucionado, muchas gracias por contestar.

Era la pagina, me mandaron un mail diciendo que había problemas.
Que susto, ya no sabia donde meterme.

Luego ya se arreglo, y al cabo de 10 minutos tenia el visado!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Ahora ya lo tengo solucionado, muchas gracias por contestar.

Era la pagina, me mandaron un mail diciendo que había problemas.
Que susto, ya no sabia donde meterme.

Luego ya se arreglo, y al cabo de 10 minutos tenia el visado!

Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.

El visado tiene que indicar el día de entrada en el país así que NO puedes poner otra fecha. Mira que no vueles y llegues en día distinto (yo salí el 20 de diciembre pero aterricé a las 01.30 del 21 de diciembre por lo que tuve que poner el 21 como fecha de entrada al país).

El visado lo aprueban en 15-20 minutos así que puedes esperar 3 días perfectamente para solicitarlo. Tienes tiempo de sobra.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

¿Sabéis si puedo solicitar el visado con fecha de inicio anterior a la fecha de vuelo como un par de días antes?. Lo quería solicitar ya, y solo se puede solicitar con 90 días de atención, y faltan 93 para mi viaje.

Gracias.

El visado tiene que indicar el día de entrada en el país así que NO puedes poner otra fecha. Mira que no vueles y llegues en día distinto (yo salí el 20 de diciembre pero aterricé a las 01.30 del 21 de diciembre por lo que tuve que poner el 21 como fecha de entrada al país).

El visado lo aprueban en 15-20 minutos así que puedes esperar 3 días perfectamente para solicitarlo. Tienes tiempo de sobra.

No creía que fuera tan estricto ya que si no es necesario tener el billete de avión, no pensaba que hubiera que saber seguro el día de ingreso en el país para poder hacer el visado. Gracias por la info
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...

En la ETA no aparece pero porque el papel no te lo piden, entregas el pasaporte en el control y tienen todos los datos automatizados. El visado de Sri Lanka no es como el de otros países que te preguntan chorrocientas cosas, solo te preguntan a qué vas (turismo, negocios...) y tus datos personales así como el número de vuelo en el que vas. Vamos, que no hay complicaciones para que te lo aprueben (entendiendo que eres una persona "normal y corriente": sin antecedentes gordos ni fugitiva ni cosas de esas...). Yo la verdad es que a este tema le daría cero importancia, en serio; estate tranquila, compra el vuelo, saca el visado y deja los quebraderos de cabeza para el itinerario, que Sri Lanka te va a encantar

No sé si alguien aquí habrá sacado el visado antes que el vuelo pero lo habitual es hacerlo después de tener los billetes; si alguien lo ha hecho de otra forma que nos cuente su experiencia aunque yo creo que no es lo habitual.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
cristga Escribió:
Insistiendo en el tema de nuevo, he visto por internet una aprobación de ETA de un turista, y no veo que se indique la fecha de entrada al país, si no un "Use before (dd/mm/aaa)", siendo esta fecha 6 meses desde la fecha de solicitud. Me da miedo comprar el vuelo sin saber si está aceptada o no...

En la ETA no aparece pero porque el papel no te lo piden, entregas el pasaporte en el control y tienen todos los datos automatizados. El visado de Sri Lanka no es como el de otros países que te preguntan chorrocientas cosas, solo te preguntan a qué vas (turismo, negocios...) y tus datos personales así como el número de vuelo en el que vas. Vamos, que no hay complicaciones para que te lo aprueben (entendiendo que eres una persona "normal y corriente": sin antecedentes gordos ni fugitiva ni cosas de esas...). Yo la verdad es que a este tema le daría cero importancia, en serio; estate tranquila, compra el vuelo, saca el visado y deja los quebraderos de cabeza para el itinerario, que Sri Lanka te va a encantar

No sé si alguien aquí habrá sacado el visado antes que el vuelo pero lo habitual es hacerlo después de tener los billetes; si alguien lo ha hecho de otra forma que nos cuente su experiencia aunque yo creo que no es lo habitual.

Muchas gracias Martituks, la verdad que tienes razón. Lo importante es el itinerario!!. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Necesito hacer los visados para ir a Sri Lanka. Alguien tiene el Link en donde hacerlo online porque he visto que aparecen un par de páginas en google que te quieren cobrar los 35 dólares del visado más 20 dólares de su comisión. Me gustaría hacerlo diréctamente. Se agradece cualquier información. Tampoco veo alguna aplicación como por ejemplo la de Myanmar.
Otra consulta es si donde ponen la dirección del hotel ya deberíamos reservarlo (nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta) y valdrá con poner alguna aunque no tenga realmente una reserva...
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Supertanoibiza Escribió:
Buenas tardes. Necesito hacer los visados para ir a Sri Lanka. Alguien tiene el Link en donde hacerlo online porque he visto que aparecen un par de páginas en google que te quieren cobrar los 35 dólares del visado más 20 dólares de su comisión. Me gustaría hacerlo diréctamente. Se agradece cualquier información. Tampoco veo alguna aplicación como por ejemplo la de Myanmar.
Otra consulta es si donde ponen la dirección del hotel ya deberíamos reservarlo (nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta) y valdrá con poner alguna aunque no tenga realmente una reserva...
Muchas gracias.

Primera página de este mismo hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Hice la solicitud del visado el miércoles pasado pero no me ha llegado ningún mail de aprobación. Aunque lo miro en la página y me aparecen aprobados. Mi pregunta es, imprimiendo la página que aparece que está aceptado es suficiente? O dónde puedo conseguir la página de aprobación?
Les he escrito 2 mails y no recibo contestación y el jueves ya nos vamos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes