No hay vacunas obligatorias a fecha de hoy, sino viajas de un país endémico y España, que es mi caso no lo es, ni si quiera la fiebre amarilla es obligatoria. Otra cosa es las que tu Comunidad Autonoma te recomiende y la prevención que uno quiera hacer.
Buenas, me han dicho en la agencia que hay que sacar un seguro de salud, y mi duda es si es obligatorio o si con el de la tarjeta VISA vale.
Un saludo.
Buenas, ya hemos sacado los billetes para Sri Lanka y Malasia y vamos a sacar ya el seguro con Hey Mondo.
Estamos dudando entre el que cubre 100.000 y el siguiente que ya pasa a 600.000 de cobertura. Cuál nos recomendáis? Tenemos muchas dudas de cual es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, ya hemos sacado los billetes para Sri Lanka y Malasia y vamos a sacar ya el seguro con Hey Mondo.
Estamos dudando entre el que cubre 100.000 y el siguiente que ya pasa a 600.000 de cobertura. Cuál nos recomendáis? Tenemos muchas dudas de cual es suficiente.
Un saludo.
No sé, solo un avión médico vale como 250mil € , personalmente nosotros preferimos el de 600mil.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1977
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
genesis Escribió:
Un saludo.
No sé, solo un avión médico vale como 250mil € , personalmente nosotros preferimos el de 600mil.
Yo también me inclinaría por el de 600000 ya que si hay un problema vale estar bien cubierto, al menos es lo que nosotros hacemos