Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ p88 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 32982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me voy a Sri Lanka en febrero unos 12 días y busco compis que estén x ahí para compartir algún tramo, alguna visita, gastos. Espero que vaya encontrado gente x ahí �
Ir arriba
Asunto: Viajo sola a Sri Lanka  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todxs! Viajo sola a Sri Lanka dentro de 2 semanas. ¿Alguien por allí que quiera compartir alguna actividad, paseo o ruta? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de búsuqeda de compañeros en Sri Lanka.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajo sola a Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
paulasugus Escribió:
Hola a todxs! Viajo sola a Sri Lanka dentro de 2 semanas. ¿Alguien por allí que quiera compartir alguna actividad, paseo o ruta? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Holaaa, yo voy el 25 de Noviembre, solo también. Si alguien esta por allí y desea compartir algun trayecto, actividad...

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
👋Hola,

Viajo la segunda quincena de enero de 2023 a Sri Lanka, si alguien se apunta a compartir actividades encantado.

Un saludo a tod@s!
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Sri Lanka  Publicado:


Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas!!! Yo vuelo mañana 23 y estare hasta el 9 Diciembre. Si alguien anda por allí y quiere compartir alguna actividad o lo que sea.... Ire escribiendo algo...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, una amigo (casi seguro) y yo, nos vamos a Sri Lanka, unos 10 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creemos que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tenemos 43 años y hemos visitado muchos países por nuestra cuenta. Somos majos, abiertos, mochileros, flexibles, adaptables, nos gustan salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos...

Fernandomorello@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
fernandomorello Escribió:
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, me voy a Sri Lanka, unos 12 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creo que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tengo 43 años y he visitado muchos países por nuestra cuenta. Me considero majo, abierto, mochilero, flexible, adaptable, me gusta salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos, la cultura...

Fernandomorello@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BetweenDreams intermediario de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, del 6 al 17/18 de diciembre voy para Sri Lanka. Si alguien se anima, que avise (fernandomorello@hotmail.com). Tengo 43 años y llevo visitados unos 40 países. Sería la primera vez que voy solo, y aunque seguro que tiene su rollo, con gente creo que es más divertido. Mi perfil, mochilero, pero busco limpieza y comodidad, claro. Me encanta la comida, la cultura, la naturaleza, las gentes...me considero simpático, abierto, me gusta reír, tomarme unas cervezas a cada país que voy, me encanta la música y el deporte, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31269

Votos: 0 👍
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos
Ir arriba

SubForos: Sri Lanka - Tuk Tuk en Sri Lanka - Transporte En Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Yala ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes