Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Para eso no hay ningún problema. En este momento hay aún pocos turistas y hay exceso de oferta.
En este viaje no lo hemos usado, pero en otros el transporte lo resolvimos preguntando en los hoteles. Todos tienen conductores conocidos. Y puedes ver en qué cacharro te metes antes de empezar.
En algún hilo de este país hay gente que escribió sobre PickMe, una empresa tipo Uber o Grab.
No creo que tengáis ningún problema buscando las cosas aquí. Hay mucha gente que vivía del turismo y ahora están en standby.
Viajo a Sri Lanka del 13 al 30 de julio. Estoy buscando información de transporte en el país.
Aparte de transporte público y chofer privado o tuk tuk, sabéis si hay posibilidad de transporte compartido, tipo VAN?
Algún consejo/recomendación?
Gracias y saludos de antemano.
Traslado tu mensaje a este hilo de transporte en Sri Lanka con conductor. Es cuestión de hablar con otros viajeros por si les interesa compartir transporte o hablarlo con el conductor.
Resuelvo un par de dudas que me hubiese gustado que me dijesen antes!! Al menos en mi caso fue así;
El concuctor da presupuesto con gasolina, peajes, sus comidas y su estancia incluida. Tu no tienes que hacerte cargo de mas costes.
Cuando contrate al conductor me pidio una fianza de 100€ y le mande el dinero por money brokers, y lo hable cn el un mes antes, pero por lo que me dijo si tienen disponibilidad les da igual con poca que mucha antelación
Nos costo 40€/dia pero fuimos en temporada baja
Yo alquilé coche con conductor para todo el trayecto. Somos dos.
Precio?
45€/día
Pasame datos plisss por ese precio no encuentro coche sin conductor
Hola, podrias pasarme información del coche con conductor? me estan pidiendo 80 euros por dia
Sí, se llama Maesh. Tiene hilo propio aquí en el foro. También pudo haberlo subido porque allí ahora la gasolina escasea y subió mucho de precio.
+94 77 650 9918
Hola! Nuestro conductor nos cobro 40€dia hace un mes, se llama Udesh, también tiene hilo propio. Es super agradable y nos encantó haber ido con el. Dejo su num + 94 71593 9612
Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5 botellas de Ballantine’s en el duty free y él me las paga.
Os ha pasado alguna vez?
Me puedo meter en un problema si se lo compro?
Hola, voy a salir para Sri Lanka, contraté un conductor para hacer la ruta. Me acaba de poner un mensaje que si le puedo comprar 5 botellas de Ballantine’s en el duty free y él me las paga.
Os ha pasado alguna vez?
No sé qué hacer. Gracias.
Buenas tardes, comprueba antes que nada la cantidad de alcohol que se puede importar.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
orlanda78 Escribió:
Saa1405 Escribió:
Os ha pasado alguna vez?
No sé qué hacer. Gracias.
Buenas tardes, comprueba antes que nada la cantidad de alcohol que se puede importar.
En el duty free no deberías de tener ningún problema pero sería bueno saber lo que dejan por persona meter dentro coméntaselo y si se hace responsable en caso de que las confisque
Hola!! viajo a Sri Lanka del 2 al 15 septiembre con 5 amigos y me estoy planteando un coche con conductor, con buena relación calidad/precio. ¿podéis darme contactos de emails/ whatapps? Muchas gracias, saludos