Alquiler de bicicleta en Sri Lanka ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tras un debate interno conmigo mismo, lo pongo por en este hilo, ya que tras buscar no he encontrado nada:

Los que han estado por ahí; han visto agencias/empresas/hoteles que alquilen bicis eléctricas? ¿Por dónde (cualquier sitio del país)? Y si se acuerdan del sitio exacto, agencia u hotel, iría de lujo...

Me gustaría tener un índice con todas las que encuentro ya que, al no tener ruta fija y depender de cómo estén las cosas por ahí y tener o no que improvisar, me gustaría tenerlo a mano, por si nos quedamos algunos días extras en alguna población, y queramos hacer alguna ruta en bici eléctrica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de bicicleta en Sri Lanka ✈️ Foros de  Publicado:

Willy Fog

Hola @Xalana

Aprovechando tu duda he creado este pequeño hilo.

He encontrado un par de sitios que pueden ser de tu interés:

www.cyclingholidayssrilanka.com/

www.rentbikeunawatuna.com

A ver si podemos ir completando el hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de bicicleta en Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

En Wikiloc hay bastantes rutas, de turistas, en bicicleta. Y salen un poco del recorrido típico de llegada/visita con los coches, y eso se agradece.

Pero sigo sin encontrar hoteles/tiendas de bicis que alquilen bicis eléctricas (que, por cierto, y viéndolo en Twitter, se están agotando las bicis en las tiendas, por el combustible), a parte de empresas "grandes" que las alquilan para varios días, para hacer largos desplazamientos. A parte de las puestas por Nathanian, he encontrado un par más, pero poca cosa. Ya las pondré en unos días; también estoy a la espera que contesten varios hoteles, aunque no he reservado nada con ellos, pero si las pueden conseguir, puede ser motivo para hacerlo.

Eso sí, sí que hay bastantes hoteles que alquilan bicis "normales", así que seguro haremos alguna ruta de 20-30 km por día.
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Minneriya - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Visado De Sri Lanka ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes