Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Nanimhotep Escribió:
Hola.
Estoy intentando entrar en la página de www.srilanka.travel/helloagain/ para hacer el Visado pero ni siquiera se abre.
¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
Lo intento desde diferentes dispositivos, pero nada, no hay manera.
Gracias!!!
Estoy intentando entrar en la página de www.srilanka.travel/helloagain/ para hacer el Visado pero ni siquiera se abre.
¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
Lo intento desde diferentes dispositivos, pero nada, no hay manera.
Gracias!!!
Acabo de leer que tras los ultimos acontecimientos el visado para españoles es gratuito. Es eso cierto o la noticia está desactualizada y no es de ahora???
Si no es cierto, cual es la mejor manera o la mas economica para sacar el visado?
Gracias
Acabo de leer que tras los ultimos acontecimientos el visado para españoles es gratuito. Es eso cierto o la noticia está desactualizada y no es de ahora???
Si no es cierto, cual es la mejor manera o la mas economica para sacar el visado?
Gracias
Si, si, es cierto, yo lo leí el otro día y por lo visto es para incentivar a la gente a Viajar.
Yo ya lo tenía hecho, así que....
Lo que no sé es cuando entraba en vigor la medida.
Oh!! Pues estaria genial!!
A ver si alguien sabe mas información. Que por internet no he conseguido encontrar si esto es verdad, cuando entra en vigor o como tiene que hacerse!!
Yo también lo leí hace tiempo en un blog, pero desconozco si esta actualizado. En la web del gobierno "la oficial" para tramitar la visa hay que pagar.
He tramitado hoy los visados y han tardado en autorizarlos exactamente 2 minutos, desde el primer email de confirmación de solicitud hasta el segundo de aprobación. Así que genial, y el precio, como dice Eider1977, 36$ con algo de pico.
Hola a todos,
Winter is coming pues falta poco para mi viaje invernal
Tenia pensado ir a sri lanka 45-50 días pero acabo de ver que el visado es solo para 30 días
Leo también que se puede extender, pero que hay que ir personalmente en la oficina de immigration en Colombo.
Lo que no me queda claro es si para entrar mi billete de vuelta tiene que ser menor de 30 días, o les puedo decir que mi intención es la quedarme alguno mas y extender el visado.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7292
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Hace 15 minutos hice lo del Visado de Sri Lanka para un grupo, somos 5 personas que vamos a final de mes, a los 5 minutos ya tenía el visado de todos aprobado en el email. Coste a día de hoy 37,5 € por cabeza, es lo que me han pasado por la Visa.