Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7304
Votos: 1 👍
Nosotros volvimos hace unos días de allí.
El viaje fue genial, todo bien sin problemas.
Tras volver, los 5 que hemos ido, pensamos que ahora en un gran momento para viajar por Sri Lanka.
Nosotros estamos ahora mismo aquí, esta mañana hemos ido a la roca del leon en Sigiriya, la verdad que turismo hay -2, lo hoteles en los que estamos que son de los mejores están con 3/4 habitaciones ocupadas, no hay nadie de turisteo y por ahora que la verdad genial
Hola, Un servidor acaba de regresar de SL y practicamente no he visto turistas. Muy poca gente. Seguridad , sin ningun problema. He venido encantado del pais. La gente, se vuelca con el turismo, deseando de que vaya mas gente
S2
Buenos días! Si es que se puede decir eso, son más 03:40 aquí en Colombo, salimos en breves para el aeropuerto que ahora nos vamos para Maldivas, lo que dice nuestro compañero Jamalantruki lo podemos verificar, 12 días por aquí, 0 de turismo, hemos estado en hoteles por la isla donde éramos 3/4 habitaciones las que estaban ocupadas, desayunando o cenando en los hoteles prácticamente solos, donde hemos visto más turista ha sido en Ella y en el tren pero vamos no llegaría a 20 turistas, la verdad que súper bien, seguro y 0 problemas!! Una pasada
Hola estamos pensando en ir 10 días a Sri Lanka pero al ver el tema de la crisis nos da un poco de miedo. Como está la situación por allí? Es seguro ir? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1294
Votos: 0 👍
CristinaHill Escribió:
Hola estamos pensando en ir 10 días a Sri Lanka pero al ver el tema de la crisis nos da un poco de miedo. Como está la situación por allí? Es seguro ir? Gracias!
Tranquilos ,es un de los paises mas tranquilos que hay
Hola! Estuvimos dos semanas a principios de diciembre, la verdad que con la misma incertidumbre pero la cosa fue perfecta, al turista que es el que lleva dinero de fuera lo tratan de escándalo, la verdad que 0 problemas, llevaros ropa larga si queréis entrar en los templos
Yo fui hace un año estando en pleno estado de alarma y pienso que es un pais super seguro, respecto de eso nonte tienes que preocupar para nada. Dan prioridad a los turistas y los tratan de 10. Incluso no favorecio pq obtuvimos precios mas competitivos en hoteles, ya que no habia demanda, y estuvimos visitando todo casi solos que también se agradece. Yo no me lo pensaria vamos. Decir que nuestro conductor Udesh nos consiguio lo mejor y nos dio siempre muchisima confianza dejo su num x si acaso, habla ingles.
Udesh + 94 71593 9612
Recién llegada, confirmo que es un pais super seguro en líneas generales, en ningún momento nos hemos sentido en peligro de robos ni nada así aunque por supuesto hay que ir siempre con dos dedos de frente, pero eso viajando y en casa.
Si que es verdad que en la calle en Kandy un tipo quiso hacernos el timo de "Hola! ¿no me recuerdas? trabajo en vuestro hotel!!!" y mi marido que es un poco ingenuo le siguió hablando, pero en cuanto escuche eso sabía que era un timo clásico y le llame de todo (no necesitó hablar español para entender que le estaba poniendo a caldo)