julianrv Escribió:
max-37, si que tienen cultura de propinas, al personal de hoteles, etc.. Si que puedes dar 50-100 rupias.
En los templos donde los zapatos por lo general tienen los precios de la 'donación' y suelen ser 100-200LKR.
Respecto a los restaurantes si son sitios locales si que dejaba 5-10% pero los típicos restaurantes para turistas no daba nada ya que los precios eran altos de por si.
Yo personalmente al conductor no le di nada, creo que el precio que cobra la empresa da mas que de sobra para que paguen un sueldo mas que digno al conductor y después de llevarme a una tienda para cambiar dinero donde el tipo de cambio era un timo y estoy seguro que se llevaba comisión decidí ademas de no cambiar no dar nada.
Hola, es normal que los conductores lleven a cambiar a las tiendas porque es donde el cambio es mejor, mucho más barato que en los bancos. Hay que dar propina porque una cosa es el sueldo y otra la propina por hacerlo bien, es un incentivo que ellos tienen y realmente se esmeran.