Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses ✈️ p48 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 93368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
NOA2020 Escribió:
Hola
Alguna recomendación para alojamiento para 3 en Kandy,Nuwara. Eliya,Ella e Unawatunaa?
Gracias de antemano

Nosotras éramos 3 también. En Kandy nos quedamos en el hotel Casamara. Estaba muy bien y más céntrico imposible.
En Nuwara Eliya, Keshiya Holiday Home.
Es como una casa entera con 2 dormitorios, cocina, sala... Pegada a la de los dueños, me gustó, muy cómoda, pero quedaba muy lejos del centro. Si no lleváis transporte, os van a buscar y a llevar hasta el tren/ bus.
Desayunos y cenas muy buenos.
En Unawatuna no me quedé.
En Ella en Poomaz Peace Palace, también estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Alguna recomendación para alojamiento para 3 en Kandy,Nuwara. Eliya,Ella e Unawatunaa?
Gracias de antemano

Nosotras éramos 3 también. En Kandy nos quedamos en el hotel Casamara. Estaba muy bien y más céntrico imposible.
En Nuwara Eliya, Keshiya Holiday Home.
Es como una casa entera con 2 dormitorios, cocina, sala... Pegada a la de los dueños, me gustó, muy cómoda, pero quedaba muy lejos del centro. Si no lleváis transporte, os van a buscar y a llevar hasta el tren/ bus.
Desayunos y cenas muy buenos.
En Unawatuna no me quedé.
En Ella en Poomaz Peace Palace, también estaba muy bien.

Gracias Rossan... Echaré un vistazo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada me quede 5 noches en Rukgala, a unos 45-50 min de Kandy. Una maravilla, lo recomiendo totalmente para quien busque relax y desconexion. Hacen yoga 2 veces al día y hay regimen todo incluido. No se puede elegir lo que se come (te sirven lo que hayan hecho ese día, 90% vegetariano), pero todo esta buenisimo. Se pueden hacer un par de rutas de montaña (una un poco exigente, la otra sencilla), Paddle board y kayak en el lago, clases de cocina, masajes. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable. Las habitacionen son muy amplias y las camas comodisimas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reservar o ir a pelo??
Hola, hace algunos años había viajado bastante por india y el sudeste asiático, y nunca reservaba en hoteles o guesthouses. Solía encontrar alojamiento en la primera opción sin ningún problema.
En junio-julio estaré "on the road again", en Sri Lanka, pero esta vez con crios, en plan familia... Sera temporada alta y no se si ahora, con tanta gente viajando debería llevar todo reservado... Vale la pena que reserve con anticipación (y perdamos libertad de movimiento) o hay mucha sobreoferta de alojamientos en los centros más visitados (Siguiriya, Kandy, Arunadhapura, etc etc)?
Agradeceria opiniones
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aniol Escribió:
Reservar o ir a pelo??
Hola, hace algunos años había viajado bastante por india y el sudeste asiático, y nunca reservaba en hoteles o guesthouses. Solía encontrar alojamiento en la primera opción sin ningún problema.
En junio-julio estaré "on the road again", en Sri Lanka, pero esta vez con crios, en plan familia... Sera temporada alta y no se si ahora, con tanta gente viajando debería llevar todo reservado... Vale la pena que reserve con anticipación (y perdamos libertad de movimiento) o hay mucha sobreoferta de alojamientos en los centros más visitados (Siguiriya, Kandy, Arunadhapura, etc etc)?
Agradeceria opiniones
Gracias!!

Hola, nosotros estuvimos allí el pasado febrero y ningun tipo de problema con el alojamiento. Al ir en transporte público, nos limito un poco la elección de hotel, lo elegíamos antes de desplazarnos, procurando que estuviera cerca del transporte público. Si viajais por vuestra cuenta y en coche, yo no reservaria e iria eligiendo sobre la marcha, veis el alojamiento y si os interesa allí os quedais. Hay más alojamiento en los alrededores de las poblaciones y en medio del campo que en el centro de las ciudades.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estuve con mi hija,..en Agosto el año pasado pero siempre llevo los alojamientos reservados donde vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniol Escribió:
Reservar o ir a pelo??
Agradeceria opiniones
Gracias!!

Si no te importa mucho dónde alojarte no necesitas reservar. Yo quería asegurarme los homestays que me interesaban, así que llevé las reservas hechas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes