Alquilar Coche sin conductor en Sri Lanka: conducir, moverse ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 34224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
sarapalen Escribió:
leviatan Escribió:
sarapalen Escribió:
Alguien que haya alquilado coche en Sri Lanka pero sin conductor?

- Mensaje escrito desde DIA 17: Anuradhapura> Colombo Airport -

Yo estube 20 días recoriendo la isla solo con un coche pequeño y todo perfecto

Con qué compañia y qué precios te dieron?
Me han pedido 550 euros por 15 días y me parece muchisimo
Hace falta el carnet de Sri Lanka?
Gracias

Te hará falta el carnet internacional.
Page 300 por 20 días y necesitas el carnet internacional
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado:

Travel Addict

dlahuerta Escribió:
sarapalen Escribió:
vidi93 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo vamos a viajar a el país en octubre y habíamos visto que existe en esas fechas posibilidad de lluvias, pero como nos queremos mover por libre habíamos pensado en recorrer la isla en un coche pequeño y no en tuktuk. ¿Nos recomendarías alguna empresa? ¿o algún otro tipo de recomendación?

Gracias de antemano

Encontrasteis alguna agencia con buenos precios?

Nosotros viajamos en octubre también y hemos investigado varias empresas de alquiler. La que nos parece que tienen mejores precios, mejores opciones, seguro, retención en tarjeta y condiciones es Malkey Rent a Car (malkey.lk)

Què precios habéis visto más o menos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sri Lanka: conducir y moverse en Coche  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
Nosotros contratamos con rentlankacar. Tuvimos un coche pequeño y funcionó todo muy bien. Para hacer la ruta famosa en tren nos recogieron el coche en la ciudad de Kandy y nos lo devolvieron en Ella tres días después. El precio que pagamos nos pareció genial.
Nosotros tuvimos una gran experiencia y si volviéramos a Sri Lanka seguro que alquilaríamos coche antes que tuk tuk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me podéis decir como se obtiene el carnet internacional. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado:

Travel Addict

sarapalen Escribió:
dlahuerta Escribió:
sarapalen Escribió:
vidi93 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo vamos a viajar a el país en octubre y habíamos visto que existe en esas fechas posibilidad de lluvias, pero como nos queremos mover por libre habíamos pensado en recorrer la isla en un coche pequeño y no en tuktuk. ¿Nos recomendarías alguna empresa? ¿o algún otro tipo de recomendación?

Gracias de antemano

Encontrasteis alguna agencia con buenos precios?

Nosotros viajamos en octubre también y hemos investigado varias empresas de alquiler. La que nos parece que tienen mejores precios, mejores opciones, seguro, retención en tarjeta y condiciones es Malkey Rent a Car (malkey.lk)

Què precios habéis visto más o menos?

El precio que nos dieron a nosotros por 16 días, seguro y licencias de conducir incluidas, recogerte en el aeropuerto y dejarte a la vuelta: 152.000 LKR = 460€. Condiciones: 1280 km (75 LKR por km adicional). Aparte 30.000 LKR de depósito. Es una empresa local que está cerca del aeropuerto. Nos gustó que solo hay que adelantar 20.000 LKR para hacer la reserva, el resto se paga allí. Además, las condiciones de cancelación son bastante buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Hola, me podéis decir como se obtiene el carnet internacional. Gracias.

Vas trafico con una foto y 10 euros , vale por un año ,cuando lo tengas te pones en contacto con la agencia de rent de los coches y ellos te lo gestionan en Sri Lanka el permiso para Sri Lanka son 30 euros ,para los coches mira las webs dan mejor precio que directamente y un coche pequeño es mucho mejor para moverse , mira mi blog por si te ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. He mirado la web y el trámite se puede hacer en linea, pero la recogida del permiso es presencial. No le veo la gracia a tener la opción de hacerlo en linea, si al final vas a tener que desplazarte para recogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Gracias. He mirado la web y el trámite se puede hacer en linea, pero la recogida del permiso es presencial. No le veo la gracia a tener la opción de hacerlo en linea, si al final vas a tener que desplazarte para recogerlo.

En España vas directamente a trafico y el de sri lanka te lo gestionan los del alquiler
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Sri Lanka: conducir y moverse en Coche  Publicado:

Travel Addict

Jeronilloret Escribió:
Nosotros contratamos con rentlankacar. Tuvimos un coche pequeño y funcionó todo muy bien. Para hacer la ruta famosa en tren nos recogieron el coche en la ciudad de Kandy y nos lo devolvieron en Ella tres días después. El precio que pagamos nos pareció genial.
Nosotros tuvimos una gran experiencia y si volviéramos a Sri Lanka seguro que alquilaríamos coche antes que tuk tuk.

Con qué compañia? y que precios os dieron?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amsterdam79 Escribió:
Ah! otro consejo, si quereis hacer el recorrido de tren de Kandy a Ella, en vuestro alojamiento en Kandy os podran llevar el coche hasta Ella por un precio bastante ajustado sobre unos 10€. Y sobre el ticket de tren de Kandy a Ella, NO lo compreis a traves de Bookaway ,fue la peor experiencia de todo el viaje, el precio es desorbitado, pagamos por asientos reservados en 2º clase y fuimos en 3º sin podernos sentar

Buenos días, estamos pensando hacer nuestro viaje en coche de alquiler pero nos gustaría hacer el tramo de tren. Nos puedes contar como hicisteis el tema de que os llevaran el coche? Nos parece un poco arriesgado dejarles el coche dos días por si pasa algo. Si nos puedes decir el nombre del hotel con el que lo hiciste ya que veo que todo os fue bien te lo agradeceria.
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

leviatan Escribió:
sarapalen Escribió:
leviatan Escribió:
sarapalen Escribió:

Gracias

Hola, tengo planeado viajar en septiembre, podrías facilitarme info de como alquilaste el coche?seremos 2, uno pequeño es perfecto, ¿que tal la experiencia? ¿Seguro adicional?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloospm_2024 Escribió:
leviatan Escribió:
sarapalen Escribió:
leviatan Escribió:
sarapalen Escribió:

Gracias

Hola, tengo planeado viajar en septiembre, podrías facilitarme info de como alquilaste el coche?seremos 2, uno pequeño es perfecto, ¿que tal la experiencia? ¿Seguro adicional?

Yo lo hice a traves de mi tarjeta N26 pero vusca en las web si lo haces con tiempo te saldra mejor ,ya lo intente para otro viajero directamente pero me davan peores condiciones ,mira mi blog , a mi me fue de maravilla ,consumen poco y guardas todo ,mejor que el tuck tuck ,necesitas el carnet internacional y seguro total a todo riesgo si necesitas algo dimelo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonar, leí que para poder alquilar el coche , obviamente en España sacas el carnet internacional, pero... Es obligatorio hacer colas de hasta 4 h nada mas llegar para poder en Colombo que te lo validen?? si es así obviamente no puedes recoger el coche en el aeropuerto verdad?? he viajado por medio Asia y nunca alquilé coche, porque de hecho no se podía ( Nepal, Birmania, Vietnam, Camboya ....) alguien que nos dé mas datos ?? Mil Gracias !!! es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaalai Escribió:
Perdonar, leí que para poder alquilar el coche , obviamente en España sacas el carnet internacional, pero... Es obligatorio hacer colas de hasta 4 h nada mas llegar para poder en Colombo que te lo validen?? si es así obviamente no puedes recoger el coche en el aeropuerto verdad?? he viajado por medio Asia y nunca alquilé coche, porque de hecho no se podía ( Nepal, Birmania, Vietnam, Camboya ....) alguien que nos dé mas datos ?? Mil Gracias !!! es de gran ayuda

Cuando alquilas el coche te pones en contacto con el proveedor para la recogida ,le mandas todos tus datos y cuando recojes el coche ya tiene el las autorizaciones para conducir en srilanka y aquí en España en un día solicitando cita previa y una foto y 10 euros te lo dan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta donde yo sé, el carnet internacional te permite conducir en según que países y no te lo tienen que validar en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Hasta donde yo sé, el carnet internacional te permite conducir en según que países y no te lo tienen que validar en ningún sitio.

En Sri Lanka hay que validar es obligatorio ,lo mismo no te lo piden , a mi me lo pidieron una sola vez en 30 días y solo miraron el internacional , que das con laguien con ganas de fiesta y te amarga el día ,pero si hay que validar por lo menos en el 2022
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, y donde se valida o como se sabe si hay que validarlo, este verano voy a Malasia. Donde me informo? Yo pensaba que no era necesario validarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Lo siento, y donde se valida o como se sabe si hay que validarlo, este verano voy a Malasia. Donde me informo? Yo pensaba que no era necesario validarlo.

Para Malasia tienes que mirarlo .no lo se
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miqueso Escribió:

Yo no he validado el permiso internacional de conducir en ningun pais.....primera noticia de que pasa eso. Siempre lo llevo con el español, por si las moscas, y es que se ha de hacer. Pero ni en Sri Lanka ( coche con conductor) o en Malasia ( transporte publico) no he conducido. Por lo tanto , no puedo opinar en esos paises.
Lo mas sencillo, preguntar a la compañia de alquiler del coche. Y lo que te digan
⬆️ Arriba

New Traveller

Kazan Escribió:
amsterdam79 Escribió:
Ah! otro consejo, si quereis hacer el recorrido de tren de Kandy a Ella, en vuestro alojamiento en Kandy os podran llevar el coche hasta Ella por un precio bastante ajustado sobre unos 10€. Y sobre el ticket de tren de Kandy a Ella, NO lo compreis a traves de Bookaway ,fue la peor experiencia de todo el viaje, el precio es desorbitado, pagamos por asientos reservados en 2º clase y fuimos en 3º sin podernos sentar

Buenos días, estamos pensando hacer nuestro viaje en coche de alquiler pero nos gustaría hacer el tramo de tren. Nos puedes contar como hicisteis el tema de que os llevaran el coche? Nos parece un poco arriesgado dejarles el coche dos días por si pasa algo. Si nos puedes decir el nombre del hotel con el que lo hiciste ya que veo que todo os fue bien te lo agradeceria.
Mil gracias

Perdona la demora!! no nos salto ningun aviso del recepción del mensaje!! espero poderte ayudar igualmente
Desde el hotel en Kandy( The Kandyan Manor by Bhathiya &Suzy, en booking.com), nos llevaron el coche a la estación de Tren de Ella. Sin problemas, cuando llegamos allí estaba el conductor de confianza de nuestro hotel en Kandy
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes