Visado Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 166998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Sri Lanka  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Viatger360 Escribió:
Vaya robo a los seres que viajan y buscan multiculturalidad y union de pueblos....

Los menores de 12 años no era gratis??? tenemos que pagar 200 dolares por entrar a Sri Lanka los 4?? que barbaridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana proxima haré el visado, y aunque todavia no tengo totalmente claro como hacerlo, supongo que será mas sencillo de lo que pienso.
Al hacerlo, os dejaré aquí mis impresiones
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, acabo de pagarlo (sábado por la tarde) y aparecía un mensaje " en unos días recibira... El visado?"

Al cabo de unos minutos me llegó un correo, pero no ed el visado , es como un recibido de pago. Te explica el cargo, importe etc...

Me voy a comprobar el estado y me dice que está perdiente de enviar y que haga el pago (yo ya pagué!)

Me quedan 5 días habiles para aterrizar en Sri lanka.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo lo pedi ayer domingo por la mañana . Se pide foto de carnet y el pasaporte ( escaneados , claro ) y son 50 dolares por persona . Te envian un recibo ( comprobante de compra ) de forma inmediata . Por la tarde recibí un correo por cada uno de los 4 de mi familia que dice "verification completed " . A día de hoy he entrado en la página oficial , donde pone en cada nombre un "Approved" y un núm de referencia web... Pero aún no he recibido la visa . En el correo recibido pone "Thank you for using the Sri Lanka eVisa Application Service, provided by IVS-GBS.
Your visa application is currently being reviewed by the Sri Lanka Immigration and is in process."

Yo la he pedido 16 días antes del viaje , pero mi contacto de la agencia me aseguró que lo hacen bastante rápido , por lo que estoy seguro que te llegará a tiempo , Viatger360
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, recibidas las EVisas está noche. Han tardado menos de 2 días
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlidis Escribió:
Buenos días, recibidas las EVisas está noche. Han tardado menos de 2 días
Saludos

Ideal, gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. He intentado sacar visado y la página solo da vueltas y vueltas. Alguien le ha pasado. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patriyluis300613 Escribió:
Buenas noches. He intentado sacar visado y la página solo da vueltas y vueltas. Alguien le ha pasado. Gracias

No. Acabo de hacer el Visado hace 3 horas y todo me ha ido genial
La web es: www.srilankaevisa.lk/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:
Patriyluis300613 Escribió:

No. Acabo de hacer el Visado hace 3 horas y todo me ha ido genial
La web es: www.srilankaevisa.lk/

Gracias!! Algo debo de estar haciendo mal. Luego vuelco a hacerlo. Espero que funcione
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sólo deciros que hice el pago de la VISA a las 17:22, y a las 20:10 y a estaba en mi buzón aprobada

Van rápido!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Mi sobrina y yo viajaremos a finales de agosto a Sri Lanka. A pesar de que me he leído las respuestas de este foro, existe alguna confusión en la gestión del visado. Voy a dejaros un par de preguntas por aquí por si alguien pudiese aclarármelas. Gracias por anticipado.

1) Antes de iniciar la gestión del visado tienes que darte de alta en la web. Al hacerlo, existe un campo que pone "OTP" ¿qué hay que poner ahí?
2) Como somos 2 personas los que vamos a viajar, ¿basta con que una de ellas se dé de alta y solicite el visado para 2? ¿o en la web hay que darse de alta 2 veces (uno para cada persona)
3) Para solicitar el visado adecuado y por confirmarlo, para una estancia de 15 días, ¿sería la opción de "entrada única por 30 días"
4) En la explicación pone que tienes que adjuntar una copia del pasaporte y una fotografía, ¿vale cualquier fotografía o tiene que ser la típica de carnet?

Perdón por la extensión del mensaje. Gracias por anticipado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

houdini Escribió:
Hola a todos. Mi sobrina y yo viajaremos a finales de agosto a Sri Lanka. A pesar de que me he leído las respuestas de este foro, existe alguna confusión en la gestión del visado. Voy a dejaros un par de preguntas por aquí por si alguien pudiese aclarármelas. Gracias por anticipado.

1) Antes de iniciar la gestión del visado tienes que darte de alta en la web. Al hacerlo, existe un campo que pone "OTP" ¿qué hay que poner ahí?
2) Como somos 2 personas los que vamos a viajar, ¿basta con que una de ellas se dé de alta y solicite el visado para 2? ¿o en la web hay que darse de alta 2 veces (uno para cada persona)
3) Para solicitar el visado adecuado y por confirmarlo, para una estancia de 15 días, ¿sería la opción de "entrada única por 30 días"
4) En la explicación pone que tienes que adjuntar una copia del pasaporte y una fotografía, ¿vale cualquier fotografía o tiene que ser la típica de carnet?

Te contesto..
1. Veras en el "OTP", al lado el boton, SEND OTP, al poner primero tus datos, pulsas SEND OTP, y recibiras un codigo en tu email, que luego tendrás que poner en el campo "OTP".
2. Cada persona debe de darse de alta por si misma, osea primero lo hace 1 persona y cuando acabes la otra persona. (en mi caso, hice mi visado primero, y al acabar, hice el de mi mujer)
3. El tipo de Visado es, "entrada unica de 30 dias", que son 50 dolares. Si tienes la Revolut,no cobra comision.
4. La foto debe de ser la tipica de carnet. En mi caso, hice foto de mi cara con el movil y esa es que puse.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
houdini Escribió:

Te contesto..
1. Veras en el "OTP", al lado el boton, SEND OTP, al poner primero tus datos, pulsas SEND OTP, y recibiras un codigo en tu email, que luego tendrás que poner en el campo "OTP".
2. Cada persona debe de darse de alta por si misma, osea primero lo hace 1 persona y cuando acabes la otra persona. (en mi caso, hice mi visado primero, y al acabar, hice el de mi mujer)
3. El tipo de Visado es, "entrada unica de 30 dias", que son 50 dolares. Si tienes la Revolut,no cobra comision.
4. La foto debe de ser la tipica de carnet. En mi caso, hice foto de mi cara con el movil y esa es que puse.

Saludos

¡¡Muchas gracias por la respuesta Imballesteros!!

Por lo que comentas, cada persona tiene que darse de alta en esa web, ¿verdad? Es decir que cada uno en su email recibirá el "OTP" para validar, ¿cierto?

En cuanto a la "Revolut", no sé qué es

Gracias de nuevo por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este hilo
www.losviajeros.com/ ...44#6921144
⬆️ Arriba

Indiana Jones

houdini Escribió:
lmballesteros Escribió:
houdini Escribió:

Te contesto..

Saludos

¡¡Muchas gracias por la respuesta Imballesteros!!

Por lo que comentas, cada persona tiene que darse de alta en esa web, ¿verdad? Es decir que cada uno en su email recibirá el "OTP" para validar, ¿cierto?

En cuanto a la "Revolut", no sé qué es

Gracias de nuevo por todo. Un saludo.

Exacto, cada 1 recibirá en su email el codigo OTP, para luego validarlo.
La tarjeta Revolut, es fundamental para viajar, te evita comisiones. Pero busca el hilo adecuado para ello, veras todo la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

No sé si alguién del foro podría ayudarme, pero viajo a Sri lanka a finales de Agosto y hoy quería hacer los visados.

Cual es mi sorpresa que la web no funciona y parece que hay ordenes de suspensión del gobierno desde ayer 2 de Agosto.

www.srilankaevisa.lk/login

¿Alguien sabe alguna alternativa? me gustaría ir con todo ello gestionado, he leído que luego se puede hacer de forma presencial, pero no sé si es muy fiable.

Os agradecería vuestra ayuda,

Gracias 🙌
⬆️ Arriba

Site Admin

alessia Escribió:
Hola a todos!

No sé si alguién del foro podría ayudarme, pero viajo a Sri lanka a finales de Agosto y hoy quería hacer los visados.

Cual es mi sorpresa que la web no funciona y parece que hay ordenes de suspensión del gobierno desde ayer 2 de Agosto.

www.srilankaevisa.lk/login

¿Alguien sabe alguna alternativa? me gustaría ir con todo ello gestionado, he leído que luego se puede hacer de forma presencial, pero no sé si es muy fiable.

Os agradecería vuestra ayuda,

Gracias 🙌

Hola

Visados para Sri Lanka (web oficial incluido evisa):
www.immigration.gov.lk/index_e.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí lo que dice es que la página, o el servicio concreto de visados online, está suspendido por orden judicial a partir de ayer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso es!

Mi duda es, si online no se puede hacer, ¿hay alguna otra alternativa? O ¿a la llegada al pais se podria gestionar?

Por si hay alguien por aquí que este en mi situación y sabe algo del tema.

Si me entero o encuentro solución lo escribiré también por aquí 🙌
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso es!

Mi duda es, si online no se puede hacer, ¿hay alguna otra alternativa? O ¿a la llegada al pais se podria gestionar?

Por si hay alguien por aquí que este en mi situación y sabe algo del tema.

Si me entero o encuentro solución lo escribiré también por aquí 🙌
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes