Buenas a todos! He estado leyendo un poco el foro, pero no me queda claro.
Que compañía creeis que es la mejor para alquilar el tuktuk? Y si es mejor alquilarlo directamente con ellos o desde las típicas paginas de alquileres, como tuktukrental.com?
Si alguien tuvo una buena experiencia con alguna compañía y me pasa su contacto directo lo agradecería.
Mil gracias!!!!
Hola.
Mi pareja y yo hicimos 15 días por Sri Lanka en tuc-tuc y todavía lo recuerdo como una me las mejores experiencias en viajes que hemos tenido.
No tuvimos ningún problema mecánico a pesar de que no era un modelo nuevo ni tan cuidado como los de algunas fotos o como la mayoría de coches de alquiler. Lo contratamos desde casa antes de llegar a través de "Jeromwin Tours" y muy bien. Lo cogimos en Negombo al llegar del aeropuerto y lo devolvimos en el mismo lugar antes de regresar. Nos dio una clase exprés de conducción por unas calles apartadas con poco tráfico (no más de 20 minutos) y nos hicimos unos 1200km en 15 días.
Yo lo alquile en Cross tour, y ha sido sin dudar la mejor experiencia de mi vida visitar esa isla en tuktuk y eso que fui cuando habia restricciones de gasolina
Gracias a todos! Me habeis servido de mucha ayuda!
Mil gracias!
Hola,
Nosotros hicimos también el recorrido en Tuktuk y una experiencia inolvidable. El tuktuk ni una avería, perfectamente conservado. Lo alquilamos con Tuktuk rental, lo recomendamos totalmente.
Hola!! Justo acabamos de devolver el tuktuk, y estamos muy contentos. Siguiendo las recomendaciones del foro lo alquilamos con CroosTours, y no hemos tenido ningún problema, 0 averías. Todo ha ido genial.
Tampoco nos ha parado la policía.
Cualquier duda preguntad!
Chicos! Otros recién llegados de Sri Lanka. Alquilamos con CrossTour, 13 días, 1.217 kilometros y mil aventuras!
Todo genial la verdad, el muchacho super apañado, y 0 problemas como dice Chris93.
Podeis contactar por internet pero si queréis el contacto tengo su movil.
Saludos!!
Hola,
En verano viajamos mi pareja y yo a Sri Lanka y estamos valorando la opción de alquilar TukTuk. Hemos visto varias recomendaciones pero nos gustaria saber vuestra opinion entre las siguientes,
Tuktukrental
CroosTours
JeromWin Tours tuktukrentsrilanka.com/
¿merece la pena el sobrecoste de tuktukrental frente a crosstours o alguna otra?
Hola! Yo acabo de volver, y me hemos hecho una ruta por el país en tuk tuk. No puedo dejar de recomendar ShaneTours176. Super atento, el tuktuk iba de maravilla.
Nos cobraron 9€ al día porque era temporada baja. El carnet de conducir tuktuk 36€. El traslado del tuktuk de Ella a Nuwara Eliya para poder subir al tren 28€. Y un seguro por si pasaba algo de 50€.
Habíamos mirado Rental TukTuk porque casi todo el mundo lo recomienda, pero viendo la diferencia de precio decidimos probar con Shane, y genial. Nos recogieron y llevaron al aeropuerto gratis, nos ayudó con el cambio de divisa... Todo genial y por menos de la mitad. Dejo aquí su WhatsApp por si a alguien le interesa: +94 77 665 0525