Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 600433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una pregunta sobre los trenes. (a veces obvias pero no quiero fallar o tener un mal entendido el día de reservarlos)

Nosotros queríamos reservar primero el tramo Kandy > Nanu Oya y después el Nanu Oya > Ella.

Estoy mirando los trenes a 1 mes vista de hoy para tener todo claro el día que me toque reservar a mi mes vista (que será en unos quince días)

Veo que los trenes tienen nombres tipo: Podi menike, Ubarata Menike, Ella Oddissy

Estos son los nombre de los trenes no?

Cuando en la pagina de los ferrocarriles veo que pone Colombo Fort > Badulla imagino que sean el principio (Colombo) y el final de la linea (Badulla)?

En el tramo Nanu Oya > Ella veo solo trenes de tarde, no hay trenes de mañana?
En el tramo Kandy > Nanu Oya veo solo trenes de mañana por ejemplo

Si pudierais darme algún consejo os lo agredeceria mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Los trenes de esta línea en concreto son un follon, porque hay unos trenes que son de compañias privadas y en la página oficial no queda claro. Los nombres son efectivamente como denominan a sus trenes.
Has de tener en cuenta una cosa: NO SE PUEDEN COMPRAR BILLETES CON ANTELACION DE NANU OYA A ELLA. Yo lo intente desde casa y también una vez allí y no se pueden comprar. Si que podras comprar de Kandy a Nanu Oya.
Otra dato a tener en cuenta es que una cosa son los horarios de trenes, esta página: eservices.railway.gov.lk/ ...on?lang=en , y otra es la página de LOS TRENES QUE ACEPTAN RESERVA: seatreservation.railway.gov.lk/ ...tktwebslr/ . Los trenes "regionales" no puedes comprar con antelación, van super llenos y son baratísimos. Una vez allí comprobamos que habia algún tren mas que no salia en los horarios de la web.
Nosotros en Nanu Oya intentamos en la estación comprar billete hasta Ella en un tren de los que admiten reserva y fue imposible, únicamente pudimos viajar en un "regional", de pie y atestado de giris maleducados. Este tramo fue el único desagradable, los otros viajes en tren que hicimos nos gustaron mucho.
Otra cosa, fuimos a la estación de tren en Colombo, para comprobar horarios e intentar comprar billete del tramo Nanu Oya0=>Ella y nos metimos en un despacho que pone información, no perdais el tiempo, és una agencia de viajes, no hay oficina de información en la estación de trenes de Colombo.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sri Lanka - Comer En Sri Lanka - Minneriya - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Buceo En Sri Lanka - Yala ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes