Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 129450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima Sri Lanka- Mejor Época para Viajar a Sri Lanka  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras hemos estado la segunda quincena de Agosto e hicimos. Negombo,Dambulla,Triconmale,Kandy ,Nuwara Eliya ,Ella ,Unawatuna,Galle y genial.
En Nuwara Eliya llovió algo pero bien..nos encantó nuestro viaje con conductor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a mitad de abril. Qué tal tiempo por esos días?

Aunque ahora sed supone que no llueve y llevan varios días con lluvia sin parar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas con el tiempo en Sri Lanka, resulta que me puedo mover en el calendario siempre que me lo permita, veo que quizas el mejor tiempo es en el inicio, me gustaría saber si mayo es buen época, pero leyendo, luego influye también el clima a la hora de hacer el tema de los safaris, que veo y leo que determinados en el mes de mayo son mejores unos que otros

Por lo que veo, es ir, y disfrutar lo máximo posible, de ahí los que hayair estado, espero un consejo, de ir un mes u otro

Playas en principio no haría
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi cría y yo fuimos el año pasado en Agosto 15 días y estuvimos de maravilla...en Nuwara Elita llovió pero eso se sabía es la parte más alta del país ...pero temperatura agradable.En Kandy llovió un día y en Triconmale llovió un día por la mañana...lo demás genial.
⬆️ Arriba

SubForos: Sri Lanka - Minneriya - Hikkaduwa - Ella - Negombo - Playas De Sri Lanka - Kandy - Vacunas En Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes