Valui Escribió:
Hola a todos, una consulta del tren que va de Nanu Oya 》 Ella, he visto que hay varios horarios y unos que tardan más que otros estoy en duda de cual elegir, me podríais decir si hay mucha diferencia?
Gracias
Buenas, volví hace 15 días de Sri Lanka, un viaje que recomiendo mucho!
Respondiendo a tu pregunta, veo que quieres coger el tren turístico que va de Kandy a Ella, pero desde una parada bastante más cerca de Ella. Personalmente, creo que es muy buena elección. Yo perdí un día entero yendo de Kandy a Ella en este tren turístico. Es espectacular y una experiencia que recomiendo 100%, pero yo me pasé 7h en el tren y se acaban haciendo largas. Creo que aprox las 3h que tienes pensado hacer en el tren es el tiempo perfecto.
Tema precio, no hagas como yo y compres el tren antes de llegar ahí. Te cobrarán el precio turista! El tren es barato, yo pagué online un billete que luego conseguí que me devolviesen. Acabé pagando los 3€ que cuesta en las taquillas de ahí presencialmente.
Solo tienes que ir un poco antes de tiempo y asegurarte comprar el billete en las taquillas, ahí lo tienes y a precio real!
Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más no dudes en preguntar o contactar directamente conmigo si quieres más tips!
Alankara.fun@gmail.com