En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 66722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hartigan Escribió:
Seni92_ Escribió:
pheff Escribió:
Edito mensaje: ya tengo cogidos los trenes desde la página oficial

Ticket electrónico con QR y precio de risa comparado con 12goasia u otras...

Hola! Yo también lo compré en esa página y genial! Los billetes en 2a clase nos costó 300 rupias a cada uno.
La página se llama Pravesha, y se puede acceder también desde la página de trenes oficial.
Hola!
Compraste en Pravesha con antelación?
Acabo de mirar y solo me aparece disponible para hoy, y no aparece el horario.

Por otro lado en la web seatreservation he mirado para dentro de 30 días y no aparecen disponibles, hay que comprarlos justo la hora que salen a la venta, como los conciertos ?

Gracias
Saludos

Lo compré la misma mañana que salía el tren, y no, no recuerdo que me diera opción de elegir horario. Lo compramos, aparecimos en la estación a la hora que vimos que salia el tren que queriamos, en la pagina SriLanka Railways tienes horarios, lo enseñamos, y pasamos sin problema. Te mandan el billete por mail y por sms, super bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Seni92_ Escribió:
Hartigan Escribió:
Seni92_ Escribió:
pheff Escribió:
Edito mensaje: ya tengo cogidos los trenes desde la página oficial

Ticket electrónico con QR y precio de risa comparado con 12goasia u otras...

Hola! Yo también lo compré en esa página y genial! Los billetes en 2a clase nos costó 300 rupias a cada uno.
La página se llama Pravesha, y se puede acceder también desde la página de trenes oficial.
Hola!
Compraste en Pravesha con antelación?
Acabo de mirar y solo me aparece disponible para hoy, y no aparece el horario.

Por otro lado en la web seatreservation he mirado para dentro de 30 días y no aparecen disponibles, hay que comprarlos justo la hora que salen a la venta, como los conciertos ?

Gracias
Saludos

Lo compré la misma mañana que salía el tren, y no, no recuerdo que me diera opción de elegir horario. Lo compramos, aparecimos en la estación a la hora que vimos que salia el tren que queriamos, en la pagina SriLanka Railways tienes horarios, lo enseñamos, y pasamos sin problema. Te mandan el billete por mail y por sms, super bien.
Genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una consulta del tren que va de Nanu Oya 》 Ella, he visto que hay varios horarios y unos que tardan más que otros estoy en duda de cual elegir, me podríais decir si hay mucha diferencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valui Escribió:
Hola a todos, una consulta del tren que va de Nanu Oya 》 Ella, he visto que hay varios horarios y unos que tardan más que otros estoy en duda de cual elegir, me podríais decir si hay mucha diferencia?

Gracias

Los puedes comprar directamente en la estación una hora antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Valui Escribió:

Gracias

Buenas, volví hace 15 días de Sri Lanka, un viaje que recomiendo mucho!

Respondiendo a tu pregunta, veo que quieres coger el tren turístico que va de Kandy a Ella, pero desde una parada bastante más cerca de Ella. Personalmente, creo que es muy buena elección. Yo perdí un día entero yendo de Kandy a Ella en este tren turístico. Es espectacular y una experiencia que recomiendo 100%, pero yo me pasé 7h en el tren y se acaban haciendo largas. Creo que aprox las 3h que tienes pensado hacer en el tren es el tiempo perfecto.

Tema precio, no hagas como yo y compres el tren antes de llegar ahí. Te cobrarán el precio turista! El tren es barato, yo pagué online un billete que luego conseguí que me devolviesen. Acabé pagando los 3€ que cuesta en las taquillas de ahí presencialmente.

Solo tienes que ir un poco antes de tiempo y asegurarte comprar el billete en las taquillas, ahí lo tienes y a precio real!

Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más no dudes en preguntar o contactar directamente conmigo si quieres más tips!

Alankara.fun@gmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes