Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 114388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola, tenéis mucha razón en ambos comentarios.

Quizás no sea un buen mes además pq voy mirando las previsiones y solo veo lluvia. Dejaré para decidirme una vez esté por allí. Pero al final si voy de safari será en Yala eso si que ya lo he decidido.

He contactado a través del email: info@yalasrilanka.lk (directo del parque por lo que tengo entendido) y los precios en euros (segun el cambio de google):

Opciones Sin guía (€) Con guía (€)
Mahindra Jeep €54,61 €58,81
Toyota Jeep €60,84 €67,84

Hay mucha diferencia en cuanto a coche? Cual elegiríais?

Aquí los horarios, creo que no entra nada más que el transporte recogiendo y llevando al hotel y la entrada al parque:

Morning safari tour – Gates open 6:00 am and tour concludes 10:00 am - Pick up 5.00 am

Afternoon safari tour - Gates open 2:00pm and tour concludes by 06:00pm - Pick up 1.30 pm

PALATUPANA BLOCK 1 - Yala National Park
KATAGAMUWA BLOCK 1 – Yala National Park
GALGE BLOCK 5 – Yala National Park

Gracias por vuestras opiniones.

Lo puedes organizar directamente cuando lleges y del tiempo no te preocupes es muy complicado de verificar ,yo estube un mes en octubre y me llovio dos ratos y no me estropeo mplanes
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial Leviatan!! Me has dado ánimos, pq ya estaba bastante preocupada
⬆️ Arriba

Experto

Valui Escribió:
Hola, tenéis mucha razón en ambos comentarios.

Opciones Sin guía (€) Con guía (€)
Mahindra Jeep €54,61 €58,81
Toyota Jeep €60,84 €67,84

Hay mucha diferencia en cuanto a coche? Cual elegiríais?

Aquí los horarios, creo que no entra nada más que el transporte recogiendo y llevando al hotel y la entrada al parque:

Morning safari tour – Gates open 6:00 am and tour concludes 10:00 am - Pick up 5.00 am

Afternoon safari tour - Gates open 2:00pm and tour concludes by 06:00pm - Pick up 1.30 pm

.

Mejor el morning.
Yo hice todos los safaris con Toyota Jeep (era el coche más común) que es alto y muy abierto, pero no creo que haya mucha diferencia.
La diferencia es como han modificado ellos la distribución de asientos del coche. Algunos son muy amplios y cómodos, y en otros tienes que hacer contorsionismo para moverte.
Y el principal factor son los acompañantes que puedas tener, y eso es algo que no puedes controlar.
Si son muy aficionados o domingueros que solo hablan y chillan, o si te bloquean el movimiento para ver mejor algún animal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes