Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 419160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! os cuento mi experiencia y recomendación de mi conductor en Sri lanka.

Estuve de viaje en Sri lanka desde el 26/09 a 07/10. En febrero contacte con varios conductores de este foro y al final contrate a SUDA (SUDARSHAN +94 710988683) todo perfecto, itinerario cuadrado, ok al precio etc. Cual es mi sorpresa que unos días antes le escribo y me dice que el no va a ser mi conductor porque tiene examenes (creo que esto era mentira) y que mi chofer va a ser otro... Yo me quedo a cuadros pero no me quedo otra que tirar para adelante porque ya no teniamos margen para encontrar otro chofer pero imaginar el nerviosismo que tenia jaja

Luego descubri que Suda tiene una empresa que se llama traveltolanka y de ahí que ya no pueda abarcar todo el trabajo que cogia como chofer, antes creo que trabajaba para otra empresa y ahora se ha puesto por libre

El chofer cuando nos recogio era MADU nos llevo a la oficina de Suda para que hicieramos el primer pago (yo a Suda ni lo conoci) y nos pusimos en rumbo a nuestro primer destino. Tengo que decir que lo que mejor nos paso fue que Suda nos enviara a MADU. Ademas que Suda me fallo un par de veces, una de ellas le pedi los tickets del tren de Nuwara eliya a Ella, se los pedi en segunda clase y cuando me subi al tren estabamos en tercera clase y asientos separados...su respuesta todo excusas pero me tenia que haber avisado

Por otro lado la suerte que tuvimos fue que Madu es maravilloso, una persona paciente, que se nota que le gusta su trabajo, atento, nos hacia propuestas sobre la marcha de sitios que ver, donde comer, haciamos paradas de camino que no teniamos incluidas etc etc etc. Esta intentando aprender español y siempre nos recibia con un buenos días, que tal? etc nosotros también le enseñabamos español en los trayectos que teniamos de coche.

Os dejo su contacto y Madu también tiene una empresa que se llama CEYLONA DESTINATIONS
MADU +94 776363915

De verdad no dudeis en contratar a MADU para vuestras vacaciones en Sri lanka, no os arrepentireis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes