BUSCO OPINION SOBRE MI FUTURO CIRCUITO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BUSCO OPINION SOBRE MI FUTURO CIRCUITO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy preparando mi viaje a India para final de Septiembre y puesto que será mi 4º viaje allí y quiero ver lugares donde no he estado, esta es la ruta que he preparado:
1-llegada Bombay
2-Bombay
3-Bombay-Aurangabad-Ellora
4-Ajanta
5-Bombay-Varanasi
6-Varanasi
7-Varanasi-Calcuta
8-Calcuta-Darjeeling
9-Darjeeling
10-Darjeeling-Calcuta
11-Calcuta
12-Calcuta-Europa
Os estaré muy agradecido si me podéis aconsejar sobre posibles errores, lugares que sea interesante cambiar, alargar/disminuir estancia .... En fin, yo no sé lo que encontraré allí, sólo lo que he leído y me gustaría acertar en los lugares y el tiempo destinado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO OPINION SOBRE MI FUTURO CIRCUITO  Publicado:

Indiana Jones

Supongo que la primera vez que vas a Calcuta es para enlazar con Darjeeling, creo que es más corto si haces en tren Varanasi-Patna; Patna-New Jaipulguri; y desde ahí en jeep compartido a Darjeeling. Salvo que lo hagas en avión claro.
En cualquier caso considero el recorrido muy apretado, si no has estado ni en Varanasi ni en Calcuta quitaría Darjeeling y le daría un día más a cada ciudad o incluso los dos a Varanasi, si viajas en tren puedes hacer una parada en Bodgaya que lo tienes en el recorrido Varanasi-Calcuta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO OPINION SOBRE MI FUTURO CIRCUITO  Publicado:

Silver Traveller

Muchas Gracias Paisa,
Empezaba a pensar que nadie me contestaría
Creo que tienes razón y tendré muy en cuenta tu consejo de sacrificar Darjeeling.
Por cierto, Calcuta/Benarés tengo intención de hacerlo en avión para ganar tiempo.
Gracias de nuevo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes