A que hora se empieza?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A que hora se empieza??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sundara Escribió:
De nada!

Tampoco hace falta que madrugues tanto todo los días, pues estás de vacaciones! jeje!

De todas formas el chófer ya te dirá lo que más te convenga, por lo que no te preocupes...

Ale pues, a disfrutar de tu viaje! Sin duda no te dejará desapercibid@...

Namaste!

-Incredible India-

¡¡Vaya!!!!!!
Empezaba a sentirme acomplejada (por dormilona )
Quedar con el chófer a las 6 (me da que no le hará mucha gracia ) significa levantarte a poco más de las 5 para poder desayunar, si es que en el hotel te dan desayuno a esas horas.....
Tampoco hay que exagerar, vas en coche y los tiempos son menores que en tren o autobús......y repito que el chófer sabe el tiempo que necesita para que puedas llegar a tiempo y ver las cosas.
A mí nunca me faltó (el tiempo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje!

La verdad que a mi me dolía un poco cuando tocaba madrugar mucho y es que acabas cansada tras todo el día de pingoneo, calor, etc.

Tampoco es cuestión de quedarse ceporro hasta las doce...pero algo intermedio no está mal, verdad?

De forma que las 8-9 está bien. Algún día madrugar, por supuesto y si algún otro día se quiere descansar un poquito más pues no pasa nada.

Lo bueno de las vacaciones es no tener obligaciones, así que para qué imponérnoslas! Además, un@ descansado disfruta más de las cosas, no creeis?

Qué disfrutes del viaje que es lo más importante. Una vez estés aquí ya irás viendo como amoldarte, así que como dicen los indios..."no problem"

-Incredible India-
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo si que madrugaba (o me obligaban a madrugar jajaja). Y menos mal, porque a veces nos acostabamos muy tarde sobre la 1 o más y a las 5 o 6 tocando el despertador. Pero si se quiere ver cosas hay que achucharse un poco, que tampoco pasa nada.

Entre el poco dormir en los viajes y la comida, me dejé 14kg en India.... Jajajaja

A trunkkss, desearte buen viaje, ya nos contarás que tal va todo, y espero que al menos vuelvas con las mismas o mejores impresiones que yo. Ve con la mente y el corazón abiertos y disfruta cada detalle, cada momento, cada situación...

PD: Sundara, dale recuerdos a tu compañera de la habitación de abajo jajaja y un beso para tí. Al final... ¿China o Japón?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes