Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo he volado con airasia londres-kl-londres (además de todos mis vuelos internos) y realmente no puedo quejarme en cuanto a puntualidad, maletas, no hemos tenido ningún problema. Es cierto lo que dice piernodolluna en cuanto a horarios, enlaces, y restricciones de equipaje, hay que tenerlo en cuenta, porque todo va sumando. Pero siempre hay una relación costo-beneficio a tener en cuenta, nosotros encontramos un precio con airasia que no admitía comparaciones. Por otra parte, después de volar 14 horas, te aseguro que no te importa hacer noche en el hilton stansted, desayunar como rey, y luego hacer el vuelo de londres hasta aquí. Para mí ha sido una buena opción.
Bartolo? que tal los asientos? comodos? i la distracción? o la tengo que poner yo?
A ver el tema es que me voy a singapore en septiembre, hago parada en kuala lumplur un par de días...
Me sale por 320 lon-kuaka-singapore-kuala-lon... I salir des de londres con Malasia airlines 500 (con parada en kuala de dos días si lo hago con enlace son 430). Creo que hay suficiente diferencia... Salir desde españa me cuesta 850!!
El vuelo ha subido de base, y además, añadiendo la comida y las maletas (unas 7 libras por comida) me sale "solo" 40 eurus mas barato que con la malasia airlines (al final tarifa por 485 con parada en kuala lumpur)
Pues eso.. Así tamos, que me las piro con la malasia airlines
Acabo de sacar billete con ellos para navidad. 400 euros ida y vuelta con maleta facturada y comida. Entiendo que no te dan nada gratis si tengo que pagar la comida aparte. El avion lleva 2-4-2 en asientos. Podrias alguno de los que volasteis con ellos qur tal todo y recomendaciones ? Llega en teoria a las 20:30 a Kuala, busco hotel cerca del aeropuerto o me voy a la ciudad? Gracias
El aeropuerto de Kuala Lumpur esta a un ratillo de la ciudad. Pero si pudieras dedicarle aunque sea un día para ver la ciudad antes de partir no te arrepentirías. A mi personalmente no me gustan las ciudades, pero si que es cierto que no esta de más pasarse un día por la ciudad. Es una ciudad muy dinámica y diversa, tienes el barrio chino, el colonial, el musulman... Las torres petronas, un bonito parque central. En un día entero si madrugas puedes ver lo más esencial de la ciudad.
Suerte en todos vuestros viajes.
Para hacer un buen viaje intercontinental, solo hay que sacrificar o el coche o el tabaco o una cerveza al día o un poco de ropa, etc.
Viaja con la tienda de campaña en la mochila, llevate unos cubiertos y un plato, come y duerme en el campo/playa/montaña. Con 1000€ puedes pasarte de 1-2 meses de viaje todo incluido !
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
La verdad que esta un poco lejos el aeropuerto internacional de la ciudad, pero bueno , siempre es bueno ver algo si tienes tiempo para ello.. Un saludo
Tengo pensado hacer la reserva del vuelo para septiembre, pero tenemos que renovar un pasaporte ya que caduca en agosto ¿se puede hacer la reserva del vuelo aunque no pongas la fecha de caducidad del pasaporte o es mejor ponerla aunque caduque en agosto?
Gracias.
Voy a hacer la reserva de los vuelos y da la opción de coger el sky bus ida y vuelta por 3.60 euros desde lcct to kl sentral. ¿merece la pena cogerlo?
¿cual es la mejor forma de ir desde la terminal de airasia hasta kuala'
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo y el sistema no me aceptaba el pasaporte, tuve que poner el DNI, vuelo con las Singapur y luego con Air Asia. Con la Singa he hablado posteriormente y he cambiado del DNI al pasaporte, pero con Air Asia no he hecho nada. En el pasapote figuran ambos números el del DNI y el del pasaporte y la Singa me dijo que no tendría problemas manteniendo el DNI.
A mi me ha pasado lo mismo y el sistema no me aceptaba el pasaporte, tuve que poner el DNI, vuelo con las Singapur y luego con Air Asia. Con la Singa he hablado posteriormente y he cambiado del DNI al pasaporte, pero con Air Asia no he hecho nada. En el pasapote figuran ambos números el del DNI y el del pasaporte y la Singa me dijo que no tendría problemas manteniendo el DNI.
Eso es lo que hare pero en el pasaporte los numeros del dni en vez de acabar en letra acaba en dos 0, entonces¿cual pones? No quiero llegar a cojer el vuelo y que por una letra me echen para atras.
Gracias y un saludo
Con que compañia vuelas ? ya he conseguido descubrir que Air Asia te deja cambiar el número de pasaporte desde su pagina web, entrando en manage your flight. Sobre los dos 0 o la letra, no se que decirte, yo he puesto mi DNI con la letra
Evidentemente vuelas con Air Asia, me acabo de dar cuenta del nombre del hilo. PERDON. Te explico el tema mejor. En la web de Air Asia picas en Manage my booking, te haces miembro y luego ves un apartado en el que pone cambiar detalles del viajero "update traveller details". Solo tienes que moficar el número de pasaporte y se supone que ya está. Digo supongo, porque yo tengo un problema añadido y es que mi nombre lleva un Ñ que el sistema ha cambiado por una ? y no me deja hacer ningún cambio. Estoy tratando de hablar con ellos, pero no hay forma.
Evidentemente vuelas con Air Asia, me acabo de dar cuenta del nombre del hilo. PERDON. Te explico el tema mejor. En la web de Air Asia picas en Manage my booking, te haces miembro y luego ves un apartado en el que pone cambiar detalles del viajero "update traveller details". Solo tienes que moficar el número de pasaporte y se supone que ya está. Digo supongo, porque yo tengo un problema añadido y es que mi nombre lleva un Ñ que el sistema ha cambiado por una ? y no me deja hacer ningún cambio. Estoy tratando de hablar con ellos, pero no hay forma.
Gracias y perdon por no contestar antes, soy de pamplona y estamos un poco lias con las fiestas.
Creo que la forma mas facil de contactar es atraves de twiter. Intentalo y ya me diras que tal.
Gora San Fermin, yo soy de Donosti padeca. Lo intento por todas las vias y de momento na de na. He conseguido cambiar el número de telefóno que también lo tienen mal, pero en la confirmación del itinerario vuelven a ponerme un número erroneo. Lo voy a dejar, tenemos mucho tiempo en Singapur, ya lo arreglaremos allí.
No os preocupeis por eso. El año pasado yo estaba muy preocupada porque puse acentos en mi nombre y apellido y me salían símbolos raros y no tuve ningún problema.
Gracias monique, solo me preocupa el teléfono, por si nos tienen que localizar para algún cambio, pero lo iré controlando por la web, está claro que el sistema cambia los números. Ya lo arreglaré allí. Tu experiencia me tranquiza, gracias de nuevo
Cuenta el final de mi historia por si es de ayuda para alguien. He conseguido contactar con Air Asia por chat. Te haces miembro en su pagina web, entras en Ask AirAsia y allí te dan la posibilidad de entrar en su chat. He hecho 15 min. De cola, pero luego me han atendido muy amablemente y me han metido los datos correctos del pasaporte, fecha de caducidad e incluso teléfono que también estaba mal. Al fin problema solucionado.