Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Votes: 0 👍
Aparte de la info que te ha dado reincidente, de la web de visitsingapore y la lonely, puedes usar el google. Poniendo el restaurante o sitio que necesitas te salde la dirección o incluso la web, y luego para localizarlo en un mapa usas el google maps y te sale todo, hasta los nombres de los barrios y algunas de las atracciones principales.
Lo de las cosas electrónicas mira en Mustafa Center (Little India) o en Sim Lim Square (las direcciones vienen en la Lonely). Yo para mirar más restaurantes visitaba esta página www.hungrygowhere.com/ , que también puede valer para Kuala Lumpur. Mirando en esta web encontré un restaurante en Little India con un Tandoori espectacular.
De restaurante yo os recomiendo que os comais un cangrejo en la zona del rio. Nosotros estuvimos en el Jumbo de Clarke Quay. Es una turistada pero está realmente bueno y se está muy a gusto.
Otro restaurante en el que estuvimos es el French Stahl, en plena Little India. Es una terracita muy agradable en la que se comen platos europeos pero con un toque asiatico (ideal para los no iniciados en esa comida como es mi caso, je je).
Por supuesto debeis probar algún centro de comida callejero. Muy típico (y muy bueno también) es el Lau Pa Sat.
Hola, en Singapur estaremos unicamente un día, la noche del 20 de Octubre, q dormiremos como tránsito a varias islas. Llegaremos de pasar en Japón 9 días, x lo q me imagino q un poco cansaditos sí q estaremos, aunq nuestra idea es darnos una vuelta al llegar, subir a la Singapore Flyer ( alguien x favor q lo haya hecho, q nos diga si merece la pena coger los tickets x internet) y al día siguiente a las 9:30 de la mañana haremos la visita de 3 horas de la ciudad. Sí qme gustaría q me recomendarais algo imprescindible q ver, qué hacer, qué comprar o dodne comer. Algo o algún siito q os haya gustado especialmente.
Muchas gracias!
A mí me gustaron los shooping centers enormes que hay, pero eso es para poder pasarte horas...
Como representativo creo que no deberías perderte una visita, aunque solo sea panorámica a Little India y Chinatown, tomar un singapur sling en el Hotel Raffles, hacerte una foto en le parque Merlion junto al emblema de la ciudad, cenar en Clarke Quay (por ejemplo el restaurant Indochine es genial), admirar el fabuloso edificio del Explanade...
Justamente nosotros el año pasado llegamos a Singapur también procedentes de Japón
Sips, el Indochine en Clarke Quay es un buen restaurante para comer; otro muy interesante es el Bayang (Indonesia/Balines). La comida en estos sitios es bastante picante!!!
Te dejo las webs de estos dos por si quieres hacer una ojeada:
Si te apetece algo más tranquilo y muy interesante puedes ir a la calle Club Street, en Chinatown, con buenos restaurantes (Ember, Da Paolo) y buenos sitios para tomarse una copa antes de ir a dormir ...
Jamariz me apunto el Bayang para mi visita a final de este mes.
Uno de los sitios que me gustó también mucho fue el Flutes at the Fort. Es un lugar ideal para una cena romántica.
Está situado en Fort Canning Park, y es una casa de estilo colonial en un entorno precioso.
La comida excelente. Lo peor es el precio ( mas de 300SGD por pareja), pero gastronómicamente hablando es un placer. www.flutes.com.sg/about.php
Uno de los sitios que me gustó también mucho fue el Flutes at the Fort. Es un lugar ideal para una cena romántica.
Está situado en Fort Canning Park, y es una casa de estilo colonial en un entorno precioso.
La comida excelente. Lo peor es el precio ( mas de 300SGD por pareja), pero gastronómicamente hablando es un placer. www.flutes.com.sg/about.php
Un saludo
Así que fuistes tu el que lo recomendantes jejeje.
Cuando estuve en Singapur le dije a mi marido que teniamos que ir a ese restaurante a cenar, que lo habian recomendado muchisimo, y hacia allí fuimos... Y no lo encontramos . dimos un monton de vueltas , vimos el parque, un monton de esculturas, encontramos uno en plan Fiestuqui, con musica en directo, al aire libre ...pero de tu restaurante nada
Acabamos en el Jumbo, al lado del rio y me encanto,pero vamos que la proxima vez, los buscare , lo buscare, lo buscare.....
Jajaja! Izarbe, es que os debisteis meter por el parque y se debe entrar por el lado del Museo Filatélico. Se suben unas escaleritas y ya estas en el restaurante. Si quieres cruzar por el parque es difícil de encontrar, ya que cae al lado opuesto a la entrada, pero ya te digo que entrando por detras de los bomberos, donde está el Museo Filatélico allí mismo se ve el edicifio en lo alto.
Tomo buena nota de todos vuestros consejos. Muchas gracias. Pichi-puchi qué buena pinta tiene ese restaurante!! me queda muy lejos del Marina Mandarin? es q soy incapaz de situarme en Singapur, perdona. Al estar solo es anoche en Singapur, me recomendais para cenar mas un siito fino como este ( x la foto parece desde luego) o mejor algo mas movido.
Pensar q me falta una semana para irme y todos los detallitos q me quedan...
Tomo buena nota de todos vuestros consejos. Muchas gracias. Pichi-puchi qué buena pinta tiene ese restaurante!! me queda muy lejos del Marina Mandarin? es q soy incapaz de situarme en Singapur, perdona. Al estar solo es anoche en Singapur, me recomendais para cenar mas un siito fino como este ( x la foto parece desde luego) o mejor algo mas movido.
Pensar q me falta una semana para irme y todos los detallitos q me quedan...
Desde el Marina Mandarin hasta el Museo Filatélico tienes unos 15min andado.
Tal vez si solo estas 1 noche te guste mas ir a Clarke Quay, que está al lado del mar... No sé...
Nosotros también cenamos en el Flutes at the Fort. Al taxista le costó un web encontrarlo . Pero al final lo conseguimos.
Nos gustó mucho. Caro sí es. Nosotros pagamos un poco menos de 200 dólares de Singapur (95 euros, creo recordar), pero pedimos un par de copas de vino en lugar de botella entera.
La casa es preciosa, y el solomillo australiano estaba de muerte.
Nosotros también cenamos en el Flutes at the Fort. Al taxista le costó un web encontrarlo . Pero al final lo conseguimos.
Nos gustó mucho. Caro sí es. Nosotros pagamos un poco menos de 200 dólares de Singapur (95 euros, creo recordar), pero pedimos un par de copas de vino en lugar de botella entera.
La casa es preciosa, y el solomillo australiano estaba de muerte.
Jeje! Tú tampoco te pierdes una...
No me acuerdo de lo que cenamos, ni de lo que bebimos, pero a nosotros nos subió un poco mas, casi seguro que sería el vino.
Muchas gracias por tú aportación, porque así ya sabemos que se puede cenar por menos de 100€ y comiendo solomillo. ( como te cuidas )
Un abrazo guapa!
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Fornells wrote:
pero el Glutton's, donde está, donde pone Explanade Mall?
Exactamente. Ese es. Se puede acceder o bien cruzando la carretera en Raffles Av. Desde la zona de Marina Square, o bien desde dentro del centro Esplanade Theatres on the Bay.
pero el Glutton's, donde está, donde pone Explanade Mall?
Exactamente. Ese es. Se puede acceder o bien cruzando la carretera en Raffles Av. Desde la zona de Marina Square, o bien desde dentro del centro Esplanade Theatres on the Bay.
Ayer cenamos en el Glutton's y está muy bien. Pequeñito pero muy cuco y con la brisita marina que corre que está muy bien con el calor que hace siempre en SIngapur.
Super Expert Joined: 22-06-2007 Posts: 674
Singapur es caro o barato, según tú elijas. En los hawkers puedes comer muy bien por poco dinero, también encontrarás restaurantes de precio medio y carísimos... Tú mismo!!
Un saludo
Hola alguien me podria informar si Singapour es caro para comer?algún sitio para ir?
Gracias
Como bien te dice Caylleann, hay para todos los bolsillos.
Para comer barato los hawkers son lo mejor: Glutton's, Lau Pa sat...
En los centros comerciales encuentras muchos lugares de comida rápida.
En Clark Quay y Boat Quay hay restaurantes hindus, japoneses, libaneses , de marisco, de burguers...
Chinos en Chinatown...
Hay restaurantes de alto nivel como Indochine o Flautes at the Fort...
Hola oscarbmysofiafg,
Comida y bebida
Singapur es un paraíso para los más sibaritas. Existen más de 30 tipos diferentes de cocina china, además de la gastronomía india, malaya, indonesia, japonesa, italiana, americana, rusa, francesa, suiza o inglesa. La cocina malaya es la más popular y se prepara a base de leche de coco y especias. Una de las mejores formas de comer en Singapur es al aire libre, en alguno de los miles de puestos de comida que se encuentran en las calles. Newton Circus y La Pau Sat son centros de comida donde encontrará todo tipo de comida asiática a precios muy interesantes. Los bares de cócteles suelen tener servicios de mesa y de barra. No existe ninguna limitación en cuanto al consumo de alcohol. La "hora feliz" suele ser de 17.00 a 19.00.
Puestos callejeros – Los Hawkers
Los Hawkers son conjuntos de puestos callejeros que comparten las mesas y otros servicios. Si ya habéis visitado antes otras ciudades del sudeste asiático como Bangkok, sabréis que esto es común en muchos lugares de estas latitudes. El precio de los platos en estos lugares oscila entre los 3 y los 7SGD.
No olvides probar todo tipo de frutas: carambola, fruta de dragón, lychies, mangos en Little India venden en las fruterias callejeras los Mangos Rey. Son unos mangos que tu no te comprarías porque son pequeños y de color amarillo, distintos a los que vemos habitualmente.
Boat Quay y Clarke Quay tienen una bulliciosa vida nocturna con animadas terrazas y restaurantes frente al mar, mientras que Robertson Quay es una zona más elegante.
No te olvides de saborear la cerveza local "Tiger", puedes encontrar Aunque También San Miguel-.hecha en Filipinas. El alcohol está caro en Singapur mejor o sea tírate a los zumos de fruta o cocos si tu presupuesto es contenido.
Una recomendación, vayas donde vayas, ir plantéate sobre cenar a las 8 de la noche. Sobretodo los restaurantes, muchos de ellos cierran cocina sobre las 9:15 o 9:30 de la noche. De todas formas siempre vas a encontrar algun sitio para comer.
Andar de Orchard Road de arriba a bajo, Boat Quay, Clarke Quay y la zona de la marina, especialmente los alrededores del teatro de ópera Esplanade.
Te pasó unas notitas que tengo de un reincidente, a ver si te sirven:
- Indochine, Enfrente de un restaurante vietnamita Boat Quay. Alta cocina.
Muy buen ambiente. Precio aprox. S $ 220 (por pareja)
Flautas en el Fuerte, Ubicado en el Canning Park. Una casa colonial, un ambiente intimo, una terraza fantastica, una comida deliciosa, un servicio ideal para ... Uno de los restaurantes que mas me ha gustado en todo el viaje. Precio aprox. 250 S $ (pareja)
--Lau Pa Sat : Un recinto que ALBERGA muchos restaurantes y paraditas de comida. Hay para todos los gustos, de hindú, china, frutas ... Muy barato, sobre 7 $ S La Cena de los 2!
Al mediodia comíamos en los centros comerciales, en los que encuentras decenas de restaurantes..
En cuanto a la vida nocturna:
- El Long Bar del Raffles Hotel no me gustó nada, lo siento.
Es un primer piso, del Edificio del fantastico Raffles, pero ni el servicio ni el ambiente era lo que yo había visto. Estaba lleno de turistas en camiseta Chancas y que desvirtua bastante un sitio así.
También tardaron mucho en servirnos para la cantidad de gente que había. Lo curioso es que todo el suelo esta lleno de Cáscaras de cachuete, es que allí el típico bocadillo. 2 singapur sling 95 S $.
- El Skybar del Swisshotel de Stanford. Me encantó. Unas vistas fabulosas, un sitio con mucho diseño y gente guapa. Te sientas en unos sofás con Singapur a tus pies y es genial. Servicio eficiente. 2 coktels 40S $.
Si necesitas alguna www de restaurantes, me lo comentas y te pasó alguna para que les des una ojeada-
Saludos,