Language:

Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p12 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Next
Page 20 of 41 - Topic with 816 messages and 181815 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Santi54 wrote:
tescaq wrote:
Día 1
Mañana
PHNOM BAKHENG y ANGKOR THOM (South Gate Of Angkor Thom city, Bayon Temple, Baphuon Temple, Elephant and leper king Terrace, Royal Palace and Phimeanakas Temple).
Tarde
ROLUOS (Preah Ko Temple, Bakong Temple, Lolei Temple).

Día 2
Mañana
Banteay Srei Temple, Banteay Samre Temple, Pre Rup Temple, Taprohm (cubierto de vegetación), Takeo, Sras Srang
Tarde
Angkor Wat Temple
Tonle Sap y puesta de sol

Día 3
Mañana:
Preah Khan Temple, Neak Pean Temple, Tasom Temple, East Mebon
Tarde
¿¿???¿?¿
Considero que es totalmente inviable, en una tarde, visitar Angkor Wat y Tonle Sap.
Incluso en una visita rápida, Angkor Wat ocupa por lo menos un par de horas.
Tonle Sap está a más de media hora de Siem Reap, y una vez allí, Kampong Phluk está a más de una hora en barca, y además hay que contar con la vuelta, y que anochece a las 18:30.

Un saludo.

Yo tengo mas o menos el mismo tiempo que tu, lo que he hecho es utilizar esa ultima tarde que en teoria te sobra, no te da tiempo a añadir nada mas a menos que vayas volando. Ademas yo he descartado Roluos en un principio. Si luego me da tiempo ire, al menos a Preah Ko y Bakong.
Lo del Tonle Sap si solo vas a Chong Kneas si te da tiempo pero segun dicen es lo menos interesante y mas masificado de turistas, si quieres ir por el rio hasta Kompong Phluk necesitas mas tiempo, yo llego a las 12.00 y utilizo ese primer día completo para el Tonle Sap.

La mañana del día 2 también me parece demasiado comprimida. Reorganizatelo pero desde luego sin añadir nada y yo me replantearia quitar Roluos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola¡¡ Una ayudita, por favor, nos vamos a Siem Reap del 24 de Agosto al 27 de Agosto y estamos entre dos hoteles: el Tara Angkor y el Borei Angkor-......en principio el de Tara parece mas nuevo y el Borei con mas servicios....precio similar....¿alguien me echa un cable?....Muchas gracias¡
Back to ⬆️

Experto

pilarp wrote:
tescaq, a la vuelta cúentanos que tal, por favor!! yo voy en agosto, y también he contratado a Pao de conductor. A ver qué tal te va el itinerario, que yo estoy en las mismas...
Disfruta mucho del viaje!!!!

Ok, no te procupes, el sábado salgo para allá!! a la vuelta os cuento
Back to ⬆️

Super Expert

tescaq wrote:
gracias por contestar. Dejarías entonces una tarde para tonle sap y otra para Angkor wat. Nos dejamos algo que ver que sea viable con el tiempo que tenemos?
Efectivamente.
Yo la tarde de Roluos la dedicaría a Tonle Sap, aunque si sales temprano puedes ver Roluos de camino a Tonle Sap.

Os dejais muchos templos por ver, pero si intentas abarcar más vas a acabar con una empanada de templos.
Además, has incluido todos mis favoritos, y alguno de los que no, por ejemplo Phnom Bakheng, es una subida agotadora que para mí no tiene tanto interés.

Sólo si te sobra tiempo y estás cerca, podrias ver Prasat Kravan.
No es muy espectacular, y no suele visitarse, pero tiene algo que no suele verse en el resto de templos: unos bajo relieves de Vishnu y Laksmi realizados en ladrillo.
Según indica en el enlace que te paso, la visita dura media hora, pero no creo que emplees más de 15 minutos, además de los desplazamientos.

Yo haría una lista de templos por interés, y según vayas de tiempo, y de calor y de cansancio, cada día puedes descartar algunos y/o añadir otros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Personalmente Ivy Guesthouse me gustó, esta cerca del viejo mercado y junto al rio, 6 $ la doble, no tienen web, peri si emilio de contacto ivyasia@hotmail.com y el telefono lo pillas en travelfish.... Y si quieres ver la zona primero, busca Pub Street, en los alrrededores hay hotelillos y guesthouses con buena pinta.
Back to ⬆️

Experto

Santi54 wrote:
tescaq wrote:
gracias por contestar. Dejarías entonces una tarde para tonle sap y otra para Angkor wat. Nos dejamos algo que ver que sea viable con el tiempo que tenemos?
Efectivamente.
Yo la tarde de Roluos la dedicaría a Tonle Sap, aunque si sales temprano puedes ver Roluos de camino a Tonle Sap.

Os dejais muchos templos por ver, pero si intentas abarcar más vas a acabar con una empanada de templos.
Además, has incluido todos mis favoritos, y alguno de los que no, por ejemplo Phnom Bakheng, es una subida agotadora que para mí no tiene tanto interés.

Sólo si te sobra tiempo y estás cerca, podrias ver Prasat Kravan.
No es muy espectacular, y no suele visitarse, pero tiene algo que no suele verse en el resto de templos: unos bajo relieves de Vishnu y Laksmi realizados en ladrillo.
Según indica en el enlace que te paso, la visita dura media hora, pero no creo que emplees más de 15 minutos, además de los desplazamientos.

Yo haría una lista de templos por interés, y según vayas de tiempo, y de calor y de cansancio, cada día puedes descartar algunos y/o añadir otros.

Muchas gracias! así lo haremos entonces. Salimos en dos días!! a la vuelta os contamos cómo nos fue al final
Back to ⬆️

Super Expert

Hola santi54 como veo que dominas tanto los templos de Angkor que templos no nos podemos perder si vamos a estar allí dos días enteros, ya que el primero lo queriamos dedicar al lago tonle sap y el pueblo flotante ademas de disfrutar un poco del hotel (DE la Paix) y del mercado y la vida de Siem Reap. O sea los dos siguientes templos a tope. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, quería hacer una pregunta, sobre todo a Miquelet y Pablo, que parece que están puestos en el tema.

Yo llegaré a Siem Reap en barco desde Phnom Phen el día 21 (la hora creo que entre las 140.00 y las 16:00), y me voy el día 24 (cojo el vuelo desde Siem Reap a Bangkok a las 14:00).

Me han dicho que podré ver sin problema lo más improtante, pero tengo un problema, y es que quiero ver también Beng Melea y Banteay Srei, y no me los quiero perder por nada del mundo. El primer día de llegada a Siem Reap me imagino que no podré ver nada, pero el último día sí que puedo aprovechar parte de la mañana en ver algo. Sabiendo esto, quería pediros si me podéis dar una idea de cómo organizarme y qué templos puedo ver en esos dos días y medio que tengo para dedicar a Angkor. Si tengo que madrugar mucho no me importa... Como lo haríais cosotros.

Muchísimas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

En Noviembre estare un mes y medio( mas o menos) a Tailandia, Camboia y Vietnam. Por ese orden.
Mi vuelo llega a Bangkok y la idea es recorrer esos tres paises por tierra trenes y bus.
Estoy empezando a organizarlo ahora, y la primera pregunta que me surge, es sobre el visado para Camboya. He leido que lo puedes hacer en el aeropuerto. Pero que pasa si llegas por tierra, desde Tailandia. Lo puedo hacer en Espana? no he visto embajada por internet... Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas gracias...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si entras por tierra también lo puedes hacer o en el pueblo tailandes anterior o en el puesto fronterizo , el unico que no puedes presentarte en la frontera sin nada es Vietnam.
Acuerdate de llevar fotos carnet , en el aeropuerto ya no hace falta pero en los puestos fronterizos aun no acostumbran a tener camara automatica
Back to ⬆️

Super Expert

currante wrote:
hola santi54 como veo que dominas tanto los templos de Angkor que templos no nos podemos perder si vamos a estar allí dos días enteros, ya que el primero lo queriamos dedicar al lago tonle sap y el pueblo flotante ademas de disfrutar un poco del hotel (DE la Paix) y del mercado y la vida de Siem Reap. O sea los dos siguientes templos a tope. Gracias.
Hola Currante,
El pueblo flotante es un tanto deprimente.
Si quieres visitar Tonle Sap, yo te recomendaría ir hasta Kampong Phluk.
Templos imprescindibles: Bayon, Banteay Srei, Angkor Wat.
Templos Interesantes: Preah Khan, Ta Prhom, Banteay Samre.

Como tienes que pasar obligatoriamente, no te pierdas la Puerta Sur de Angkor Thom, ni tampoco las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso.
Aunque en Agosto 2.007 estaban bastante descuidadas y cubiertas de musgo algunas tallas.

Ta Som no es demasiado espectacular, pero la foto del árbol que crece sobre la gopura es un clásico. Si os viene de paso no os lo perdais.
Es un templo poco visitado, y los niños de la zona son muy amistosos.

Aquí tienes itinerarios sugeridos, y mapas.
Es mejor que mireis los mapas y os organiceis el circuito.

De todas formas yo prefiero ver menos templos y dedicar más tiempo a cada visita, para apreciarlos convenientemente.

Por la noche, un masaje antes de cenar os dejará preparados para un nuevo día de visitas.
Buen viaje.
Back to ⬆️

Experto

Santi54 wrote:

Por la noche, un masaje antes de cenar os dejará preparados para un nuevo día de visitas.
Buen viaje.
Eso quería preguntar yo... ¿masajes dónde? ¿precio aproximado?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros probamos en 2 locales.
Be VIP Khmer Massage, no nos convenció.
Luego probamos Blue 7 Khmer Massage, y repetimos 2 veces.

Naturalmente, la calidad depende del/la masajista que te toque, pero en el segundo sitio siempre tuvimos suerte, y les dimos propina (1 dólar por persona y masaje).

En cuanto al precio, no lo recuerdo, pero los de 1 hora eran muy económicos.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias santi54... Ya habiamos pensado en eso de los masajes. Lo de los templos me lo apunto para decirselo a nuestro tuktukero que sera un tal Pao muy mencionado aquí en el foro. De nuevo muchas gracias. Otra cuestion nueva es que hoy he ido al banco a comprar dolares y la chica de mi oficiona me ha dicho que me informe bien del tipo de billetes que necesitamos ya que hace poco una pareja que fue a birmania tuvo problemas con los billetes de 50 dólares. Se ve que de 50 dolares hay algunos que tienen el rostro (la cara que hay grabada) pequeña y otros grandes.. Se ve que solo les querian coger los grandes y no llevaban. No habia oido hablar nunca de este problema y quisiera consejo para Cambodia. Mi idea era coger unos 400 dólares todo en billete de 20 para: tasas entrada y salida pais, angkor 2 días, pagar tuk tukero, y comer + masajes 3 días. Por favor si alguien sabe si hay algun inconveniente con los dolares en Cambodia que lo postee. No me gustaria encontrarme como la pareja que me ha comentado hoy. Gracias chic@s
Back to ⬆️

Super Expert

Santi, la pregunta que hice un poco más arriba era para Miquelet y para ti, que no se por qué puse Pablo en lugar de Santi. S ver si me puedes aconsejar.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, perdonar por ser tan preguntón pero a un mes y pico de mi visita a Angkor no tengo muy claro mi itinerario ya que aunque la pagina donde sugiere itinerarios es genial, no me acaba de covencer ya que añade la turistada de la puesta de sol en Phnom Bakheng y prefiero algo menos masificado. En la revista Muchoviajes de Diciembre recomendaban ver Angkor Wat a primera hora pero en mi guia de viaje dicen que es mejor ver el atardecer porque a esa hora no hay nadie ya que todo el mundo esta en Phnom Bakheng.
Por otro lado la visita a Angkor Thom tampoco esta clara ya que comentan que la puerta sur está hasta los topes a primera hora...No sé que hacer!!!

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
A continuación pongo mis días a ver que me contais:

- Llego el domingo de Phnom Penh a medio día, tenia pensado ir al hotel, dejar las cosas e ir a comprar las entradas para aprovechar la tarde ya que si las compras el día antes sobre las 4 esa tarde es gratuita.¿ Posible visita a Roulos para empezar de más a menos?

-Después estaré el lunes, martes y miercoles para ver los templos
( incluido Banteasy Srei )
- El jueves también estaré el día completo ya que mi avión de vuelta a España sale alas 11.30 de la noche, ¿ dedicariais ese día al Tonle Sap y a Siem Reap pueblo ?

Mil gracias y saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Galvez6 has dicho phnom penh????? los templos estan en Siem Reap. A ver si la vas a liar parda y no veras nada.... Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Decide tu recirrido segun te apetezca pero no en función de si hay gente o no , hay gente , mucha gente en todas partes.
Realmente vijila con lo de Phon penh y Siem Reap , estan a 7 horas de viaje una de otra
Back to ⬆️

Super Expert

currante wrote:
Hola Galvez6 has dicho phnom penh????? los templos estan en Siem Reap. A ver si la vas a liar parda y no veras nada.... Saludos.

Jajajajajajaja como no voy a saber donde me voy de viaje? He escrito que llego de Phnom Penh, no que vaya a Phnom Penh a ver Angkor....

De todas maneras gracias!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

chin wrote:
Decide tu recirrido segun te apetezca pero no en función de si hay gente o no , hay gente , mucha gente en todas partes.
Realmente vijila con lo de Phon penh y Siem Reap , estan a 7 horas de viaje una de otra

Gracias Chin, pues por lo que he leido los autobuses salen bien temprano de Phnom Penh y llegan sobre las 3 a Siem Reap. Aún así intentaré viajar mejor en furgoneta que por lo visto te ahorras una hora.

Por cierto Chin, para ir organizando, tu que has estado allí, ¿ me podrías decir todos los templos imprescindibles que ver ? ¿ Te faltó alguno que te quedases con ganas de ver??

Saludos!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages