Language:

Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p54 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Next
Page 38 of 53 - Topic with 1059 messages and 217486 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MALASIA --16 días--  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Vaya...

Pues yo tenía pensado ver ambas zonas (penísula y Borneo), pero por lo que me cuentas quizás sea demasiado en 16 días... ¿no?

Veo que váis a Singapur ¿merece la pena? es que yo ya he visitado otras grandes ciudades de Asia y quizás sea más de lo mismo...

¿a finales de septiembre que tal es el clima en MALASIA... Monzones...?

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Singapur es de lo mejor de asia sin duda, esta muy bien muy avanzada tecnologicamente y con muchas cosas que ver y visitra, para mi merece unos 4 días. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Puedes optar por ir a los dos sitios, hay gente que lo hace, yo me voy a centrar en la península porque con un poco de selva en Taman Negara ya me vale, pero si os apasiona la naturaleza quizás si debáis ir a Borneo, en todo caso es una elección muy personal. Yo tengo ganas de ver dos grandes ciudades como Singapur y Kuala Lumpur y de ir a islas paradisíacas como las Perhentian. Al fin, es una cuestión de prioridades y sobretodo de tiempo. Hemos decidido que Borneo lo dejamos para otra ocasión.

El clima varia según la costa. En la oeste no sé, en el este los monzones van desde octubre-noviembre a marzo. En todo caso, calor y humedad.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sinchan, tienes hilos extensísimos sobre info de Malasia, itinerarios y demás. Echa un vistazo.

Yo creo que 16 días son muy pocos para ver Malasia peninsular y Borneo, pero si eliges sólo algunos sitios de las dos zonas, puedes hacerlo.

Yo también descarté Borneo por falta de tiempo, porque yo creo que ya merece los 16 días, mínimo.

Yo también creo que Singapur merece mucho la pena.A mi me sorprendió muy gratamente. Con un par de días puedes ver tranquilamente lo más importante. O puedes hacer que la entrada o a la salida(o ambas) sean por esta ciudad-Además suele haber buenos precios de vuelos hasta Singapur. Yo entré por Singapur y salí por KL.
Back to ⬆️

Admin

sinchan wrote:
Hola a todos.

En septiembre quiero cogerme las vacaciones, pero dispongo de unos 16-18 días.

Una de mis ideas es MALASIA.

¿qué itinerario me recomedáis y que pudiera ver en 16 días por allí?

Gracias.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Malasia.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malasia existe  Posted:

Admin

Hola
Este hilo se ha cerrado porque todo ,o concerniente a Malasia ha pasado al hilo Ruta por Malasia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52398
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Hola
Hemos "aligerado" el hilo, por lo que lo hemos vuelto a abrir dado su utilidad.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, he regresado de malasia!!!.

Lo referente a kula lumpur lo he dicho en su correspondiene hilo...tengo que decir que estamos más que encantados con las perhentian!!!!. Que pedazo de playas, Dios mio...una pasada.

Estuvimos en el New Cocohut y todo muy bien. A mi el hotel me gusto mucho mucho...si que es cierto, que el muro de piedras es un poco peligroso...esta como forrado por unas redes metalicas oxidadas que no son nada seguras...luego, la cama no tiene sabanas...todo lo demás excelente. La distancia de la cabaña a la playa era inmejorable. Nos tumbambos en la cama, con la cortina abierta y era de pelicula...a mi, me encanto. Colindantes estaban los hoteles tuna bay y chalet abdul más para allá y estos tenian mejor playa pero la cabaña no estaba tan cerca de la orilla...

Bueno, seguire contando cositas. Ahora me estoy recuperando todavia. Regrese anoche y estoy muerta...

Un besazo y preguntad todo lo que querais!
Back to ⬆️

Admin

fjmajo wrote:
hola, he regresado de malasia!!!.

Lo referente a kula lumpur lo he dicho en su correspondiene hilo...tengo que decir que estamos más que encantados con las perhentian!!!!. Que pedazo de playas, Dios mio...una pasada.

Estuvimos en el New Cocohut y todo muy bien. A mi el hotel me gusto mucho mucho...si que es cierto, que el muro de piedras es un poco peligroso...esta como forrado por unas redes metalicas oxidadas que no son nada seguras...luego, la cama no tiene sabanas...todo lo demás excelente. La distancia de la cabaña a la playa era inmejorable. Nos tumbambos en la cama, con la cortina abierta y era de pelicula...a mi, me encanto. Colindantes estaban los hoteles tuna bay y chalet abdul más para allá y estos tenian mejor playa pero la cabaña no estaba tan cerca de la orilla...

Bueno, seguire contando cositas. Ahora me estoy recuperando todavia. Regrese anoche y estoy muerta...

Un besazo y preguntad todo lo que querais!

Bienvenida
Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada antonio, para eso estamos. Conforme vaya recuperandom del get lag, ire contando más cositas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos,
Tengo pensado pasar unos 16/18 días durante el final de diciembre y principios de enero. Por no tener demasiado tiempo estaremos solo en la parte peninsular.
Tengo entendido que es epoca de monzon en la parte este, así que deberia centrarme en la parte oeste, y descartar Tioman, Rendang, Perhentian.
Tenemos pensado, estar un par de días el KLumpur, y otros 2 o 1 en Singapore, también queremos ir a Penang y posiblemente Langkawi.
Que os parece? que nos recomendais? estamos definiendo lo que sera la ruta definitiva, así que cualquier sugerencia nos vendria de lujo

Graciaaas

PD: Alguna recomendación especial para el día 31 de diciembre?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, yo por falta de tiempo no visite tampoco muchos lugares.
Visite Singapur (imprescindible), puedes pasar a Malaca en bus. Yo lo hice con air asia directamente a Kuala Lumpur.
Vole a Penang, te gustara mucho.
A las islas no pude llegar por falta de tiempo.

Puedes ir Singapur-Kuala (ir en el día a Malaca)-volar a Penang, hacer una par de noches (merece la pena), ir a las islas en ferry y al volver bajar en bus a Cameron Hignlands y Kuala

Tengo un diario con fotos, si te apetece echale un vistazo, hay direcciones web de información. Pincha en mi perfil para acceder a él
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sigo yo con mis preparativos...

alguien ha alquilado un coche en Malasia? Estoy planteándome alquilar uno en el aeropuerto (terminal de bajo coste) para desplazarnos hasta Melaka y después devolverlo a la vuelta en Kuala.

Lo veis una locura? Por lo que he visto la carretera es una estatal, así que supongo que estará bien, pero que tal deben conducir los malayos?

Muchas gracias por vuestras sugerencias
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
Sigo yo con mis preparativos...

alguien ha alquilado un coche en Malasia? Estoy planteándome alquilar uno en el aeropuerto (terminal de bajo coste) para desplazarnos hasta Melaka y después devolverlo a la vuelta en Kuala.

Lo veis una locura? Por lo que he visto la carretera es una estatal, así que supongo que estará bien, pero que tal deben conducir los malayos?

Muchas gracias por vuestras sugerencias
nas ..!!

Yo he leido por ahí que es facil, que no es una locura como en otros sitios y que se puede alquilar un vehiculo tranquilamente, pero se conduce por la izquierda.....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Miquelet!

en conducir por la izquierda ya tengo experiencia, me daba mal rollo el pensar que van como locos...

Gracias !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
Hola Miquelet!

en conducir por la izquierda ya tengo experiencia, me daba mal rollo el pensar que van como locos...

Gracias !!
Como locos como locos... Ni flowers. Ya me contaras tu...leete esto..
www.backpackingmalaysia.com/ ...n-malaysia

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, la carretera del aeropuerto de bajo coste a Malaca era autovia (yo por lo menos fui por una, ignoro si hay estatal ).
Estaba fenomenal.
No tendras problemas, la gente conducia bien. No era caotico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y no te apetecería visitar borneo? Yo no lo hice por falta de tiempo, pero es algo que tengo pendiente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola fjmajo, bienvenida me alegro que todo alla ido muy bien, yo también me acuerdo de estar tumbado en la cama del cocohut viendo la playa, que recuerdos.
He estado sin internet por eso no he pasado apenas por aquí ultimamnete.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola david,jejeje...ya ves...que recuerdos. Y pensar que hace nada volviste tú diciendome que no era tan malo...y ya he ido y he vuelto yo. Y pienso, que para nada era malo. A mi, me gusto.

Gracias. Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Malasia - Kuching - Islas De Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Kuala Lumpur - Penang - Taman Negara - Georgetown ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages