Atram36
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Bueno al final me ha contestado suky y me ha mandado excursiones tiene..son 45 euros por día e incluye coche,gasolina y sarongs para entrar en los templos...tendré que estudiarlo porque he visto guias por 40 también a ver que me ofrecen y si tienen buenas
Referencias..
|
Maroroa
Silver Traveller
|
Hola! Nosotros viajamos el 4 de Octubre, así que quizá podemos estar en contacto, compartir guía o chófer, o hacer alguna excursión en común...
Somos Mar y Alfredo, una pareja de 30 años... Los priemeros días estaremos en Ubud, y luego por la costa. La idea es hacer excursiones los primeros días, y luego un par de días para descansar en la playa.
Estamos en contacto vale?
Un saludo
Mar
|
Atram36
Silver Traveller
|
Maroroa Escribió:
Hola! Nosotros viajamos el 4 de Octubre, así que quizá podemos estar en contacto, compartir guía o chófer, o hacer alguna excursión en común...
Somos Mar y Alfredo, una pareja de 30 años... Los priemeros días estaremos en Ubud, y luego por la costa. La idea es hacer excursiones los primeros días, y luego un par de días para descansar en la playa.
Estamos en contacto vale?
Un saludo
Mar
Hola guapa..pero qué día llegáis allí en concreto???
|
Maroroa
Silver Traveller
|
Hola!
Llegamos el día 5 de Octubre. Estaremos 4 noches en Ubud, y luego otras 3 noches en la zona de Nusa Dua. Después iremos hacia Lombok.
¿Qué día llegáis vosotros?
Un abrazo!
|
Atram36
Silver Traveller
|
Maroroa Escribió:
Hola!
Llegamos el día 5 de Octubre. Estaremos 4 noches en Ubud, y luego otras 3 noches en la zona de Nusa Dua. Después iremos hacia Lombok.
¿Qué día llegáis vosotros?
Un abrazo!
Nosotros llegamos el uno de octubre,estamos seis noches en bali, luego tres en lombok y la última en bali otra vez para coger el vuelo hacia aquí desde allí
|