Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 57790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Algún banco concreto? No se, que tengan algun logotipo?. Por ahí me decian que en cualquier banco...es así entonces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes desde Barcelona, estaré de paso en Kuala Lumpur el 11 de agosto de 6 de la mañana 3 de la tarde que parto hacia Bali y Lombok, , estaré un ratito a la ida y otro a la vuelta de mi viaje, con que moneda trabajan los malayos, resulta barato comprar en KL o mejor en Bali,

Gracias anticipadas

MArta
⬆️ Arriba

Super Expert

La moneda malaya es el Ringgit. Su sigla local es RM y la internacional MYR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola emerald

Nosotros cogimos creo recordar que 6 vuelos con AirAsia y todos muy bien menos el último que tuvimos un retraso de 1 hora y media. Creo que, en general, es una buena compañia pero puede tener retrasos como todas las compañias del mundo, claro. Así que, como siempre que vayas a coger aviones, yo te recomiendo que vayas con tiempo y con los horarios no muy justos por si acaso.

A mi lo de los controles del LCCT no me pareció nada mal organizado ni tuvimos ningún problema... No sé muy bien a qué te refieres

Cambiar moneda, nosotros lo hicimos en el aeropuerto y luego en una oficina de cambio en el centro comercial debajo de las Petronas. No sé tampoco si seran los mejores sitios de KL para cambiar pero bueno, quizás te pueda servir la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día desde Barna, otra pregunta es posible en 6 horas visitar las Petronas y las cuevas, en transporte publico como llego a donde hay que ir primero ? que cuesta un taxi del aeropuerto a las cuevas , creo haber leido que son 19 Km.

Gracias, y si yo os puedo ayudar en algo ...... M, pues aquí estoy

Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marta

Por tiempo si es posible, pero no sé los horarios para poder hacerlo en transporte público. Yo me pillaría un taxi para hacerlo. Ahora no recuerdo cuanto nos costó el taxi desde KL-Batu Caves-Aeropuerto, míralo en el foro porque ya puse esa información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, aun no domino mucho el mundo de los foros, pero seguro que lo encuentro, grtacias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Amagon!

Jo, muchas gracias por la información. En cuanto a lo de los aeropuertos me refería a que he leido que por ejemplo, en el Klia, en vuelos internacionales a la salida del País, desde que te pones en la fila para facturar hasta que llegas a la puerta de embarque tardas como unas tres horas y que el tema de los controles es una pasada ¿es cierto?

Luego, tenía otra pregunta ¿cuánto tiempo se tarda en ir del Lcct al Klia? Nosotros tenemos pensado hacerlo en taxi por si acaso. Lo pregunto porque salimos de Kota Kinabalu, aterrizamos en el LCCT y de allí al Klia para coger el vuelo para España. Creo que tenemos tiempo suficiente, aterrizamos a las 16:30 h. Y el otro vuelo sale a las 21:30 h. Creo que con cinco horas tenemos suficiente pero siempre te queda la duda de que si se retrasa el primero pues... Ya vas con los nervios que no veas...

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, Bueno,... Otra tanda que se va en breve.

Bierzo, Reverendo, Mimoca, Cayllean y Rosee QUE TENGÁIS UN VIAJE MARAVILLOSO Y QUE OS LO PASÉIS GENIAL POR MALASIA.

¡A DISFRUTAR UN MONTÓN!!!!

BUEN VIAJE A TODOS.

Muchos saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esme, que tal???. A mi no me queda nada..salgo el viernes que viene....., tu tb,nO?. Bueno, que lo pases genial y ya nos contaremos a la vuelta!.

Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:

Bierzo, Reverendo, Mimoca, Cayllean y Rosee QUE TENGÁIS UN VIAJE MARAVILLOSO Y QUE OS LO PASÉIS GENIAL POR MALASIA.

BUEN VIAJE A TODOS.

Muchos saludos,

Gracias, emerald.

La verdad es que a nosotros nos lo están haciendo sufrir hasta el último momento. No he dicho nada en el foro, pero estamos teniendo problemas familiares, Hace un mes murió mi suegra (y, claro, mientras estuvo grave nos planteamos anular el viaje) y ayer ingresaron a mi suegro en el hospital con un hematoma subdural, o sea que ya ves como está el patio...

Esperemos que de aquí al lunes se arreglen las cosas y nos podamos ir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento emerald no te puedo ayudar mucho porque nunca estuvimos en el KLIA, ni sé cómo se va...pero la verdad a mi me parece un poco apurado de tiempo. Te la juegas todo a que el avión que os lleva al LCCT sea completamente puntual porque yo creo que menos de 3 horas para un viaje internacional no puede ser...ufff yo lo veo muy justo sinceramente. ¿Cómo has apurado tanto?.

Caylleann; ya lo siento y mucho ánimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerald Escribió:
En cuanto a lo de los aeropuertos me refería a que he leido que por ejemplo, en el Klia, en vuelos internacionales a la salida del País, desde que te pones en la fila para facturar hasta que llegas a la puerta de embarque tardas como unas tres horas y que el tema de los controles es una pasada ¿es cierto?
Hola emerald. Nosotros llegamos y salimos del país por KLIA y no tuvimos mucho problema, ni al entrar ni al salir, de tiempos. Fue todo bastante rápido. De hecho... En Barajas he llegado a tardar muuuucho más en alguna ocasión.
Al igual que con AirAsia, aquí hay un mostrador asignado para tu vuelo (lo ves en una pantallita al entrar) y, al menos en nuestro caso, fue todo muy rápido.
Luego pasas control de pasaportes y... Lo único a tener en cuenta es que, al menos nosotros, salíamos de otra zona, y tenías que coger un tren interno (como en la T4 de Barajas cuando sales del satélite.... No sé si lo conoces)

emerald Escribió:
Luego, tenía otra pregunta ¿cuánto tiempo se tarda en ir del Lcct al Klia? Nosotros tenemos pensado hacerlo en taxi por si acaso. Lo pregunto porque salimos de Kota Kinabalu, aterrizamos en el LCCT y de allí al Klia para coger el vuelo para España. Creo que tenemos tiempo suficiente, aterrizamos a las 16:30 h. Y el otro vuelo sale a las 21:30 h. Creo que con cinco horas tenemos suficiente pero siempre te queda la duda de que si se retrasa el primero pues... Ya vas con los nervios que no veas...
La verdad es que no sé cuanto hay de uno a otro (no hicimos ese trayecto), pero yo creo que en una media hora puede hacerse en taxi.
Mi opinión (que no deja de ser una opinión) es que, si no hay retrasos, ni problemas de maletas ni nada así.... Os debería dar tiempo de sobra.
Nosotros, a la vuelta, llegamos a KLIA con un par de horas de antelación y, la verdad, es que hasta nos sobró tiempo. Pero para estas cosas.... Más vale que sobre, que no que falte!
De todas maneras, si tienes dudas o miedos, igual deberías plantearte el cambiar el vuelo para coger uno un poco antes, no? Nosotros, como salíamos a las 23:05, al final optamos por pasar la noche anterior en Malaca y así estábamos ya cerca y sin "miedos" por posibles retrasos o problemas con aviones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cayllean, lo siento mucho y ojala tu suegro se ponga bueno y vostrs podais disfrutar de vuestro merecido viaje...

MUCHOS ANIMOS!.
⬆️ Arriba

Experto

emerald Escribió:

BUEN VIAJE A TODOS.

Muchos saludos,

Muchas gracias emerald y a todos los que nos habéis ayudado a preparar este viaje, ya os contaremos a la vuelta para tratar de colaborar con todos los futuros viajeros a Malasia.

Suerte a todos los que os vais en breve y muchos ánimos, Cayllean!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los ánimos.

Con la conciencia un poco culpable, dentro de unas horas salimos para Singapur y Malasia.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestra información y espero poder ayudar yo igual a otros a la vuelta.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasarlo muy bien y ya contareis a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Emerald...TIENES TIEMPO DE SOBRA!!!!!!!
Con qué compañia llegais desde Kota Kinabalu? volamos con miedo con Airasia y fueron SUPER PUNTUALES con unos AVIONES NUEVISIMOS. Eso sí, olvidate de cacahuetes o de agua. Si quieres, la pagas. Es la mejor compañía del mundo de bajo coste. Pagan por tiempo esperando en la terminal, con lo que la entrada y salida del avión, o sea, cargar pasajeros y dejarlos lo hacen "volando"!!

Nosotros fuimos en metro desde el hotel traders hasta el aeropuerto internacional (así de chulos somos, en peazo de hotel varios días, pero eso sí, en metro al aeropuerto....). Y no tuvimos ningún problema en los controles. Todo fue rapido y agil. No vimos largas colas. Efectivamente, es mucho peor en Barajas y ni que decir tiene USA.

Desde el aeropuerto Lowcost hasta el internacional, tienes shuttle bus que hacen el trayecto. Mira en la página del aeropuerto. Pero como mucho puedes tardar 20 minutos de una a otra, mas lo que te tarde en llegar el bus, que me imagino que será cada 30minutos...o sea, que te vas a llegar a aburrir esperando en el otro aeropuerto.
Ante la duda, pides un taxi en una de esas centralitas. No son nada caros.
Pagamos 65 Rm del KLIA al traders en un taxi calidad budgets (no sé lo que es, pero es el taxi corriente) y en otra ocasión 92 RM en total porque era muy tarde y fuimos en premiere (un peazo de coche que te cagas).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad me dejas mucho más tranquila. Volamos a Kuala Lumpur desde Frankfurt con Lufthansa y allí ya, hacemos todos los vuelos internos con Air Asia.

El primero que cogemos es el de KL a Kuala Terengganu que sale a las 7 h., luego de Kuala Terengganu a KL y allí enlazamos KL a KK. Por cierto, ¿Es muy grande el LCCT? ¿Tienes que andar mucho para ir, por ejemplo, desde donde recoges las maletas para volverlas a facturar otra vez para otro vuelo? ¿Son rápidos sacando las maletas a las cintas?

Tanta pregunta es porque a la vuelta a España, hacemos KK a KL y tenemos cinco horas para ir del LCCT al KLIA y allí facturar para volar de nuevo a Frankfurt y es más que nada por el cague de si perdemos el vuelo. La verdad que todo el mundo que ha vuelto de Malasia habla maravillas de Air Asia.

¿Sabes lo que me da miedo de verdad? El vuelo con Iberia de Madrid a Frankfurt y allí lo mismo, otras cinco horas para recoger equipaje, salir pitando para la terminal de salidas y volver a facturar. Estoy un poco asustada porque como se retrase IBERIA lo llevamos claro.

Ya se que no es el hilo adecuado pero ¿alguien concoce el aeropuerto de Frankfurt? ¿Se tarda mucho en ir de una terminal a otra después de haber recogido las maletas?

Bueno, ya veréis todos que estoy ya con la típica paranoia de los días de antes del viaje ¡CON LO TRANQUILA QUE HABÍA ESTADO HASTA EL MOMENTO!!!

De nuevo mil gracias Ainhoa.
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto low cost tardan poquisimo en sacar las maletas, y es no es grande. Me llamo muchisimo la atención lo rapidisimos que son sacandolas. En donde mas tiempo hemos tardado en TODO ha sido en Bilbao...
Lo peor de lo que tienes es IBERIA... Pero en el aeropuerto de Frankfurt son rapidos también para sacar maletas y tienes un tren que va de una terminal a otra. En general esos cambios suelen ser rápidos. Yo estaria tranquila, de verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes