Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es referido al tema del tábaco, nosotros desde Madrid nos llevaremos un paquete, no un cartón, ¿es mejor no llevarselo por problemas?, practicamente no fumamos pero un cigarrito cenando.
He hablado con la embajada de Singapur en España sobre el tabaco, y me han dicho que un cartón es lo permitido, que esto lo consideran consumo personal y que lo dejan pasar. Eso sí, sólo un cartón.
Me han informado que si se vuela en tránsito, el tabaco se puede pasar tanto facturado como en equipaje de mano, ya que en este caso no hay que pasar el control de aduanas, por lo menos en mi caso, yo vuelo con SIA. Desde la compañía me dicen que tampoco hay problema. En caso contrario, hay que facturarlo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
colet Escribió:
Hola,
He hablado con la embajada de Singapur en España sobre el tabaco, y me han dicho que un cartón es lo permitido, que esto lo consideran consumo personal y que lo dejan pasar. Eso sí, sólo un cartón.
Pasarlo se puede pasar, pero declarándolo y pagando los impuestos correspondientes.
Me han informado que si se vuela en tránsito, el tabaco se puede pasar tanto facturado como en equipaje de mano, ya que en este caso no hay que pasar el control de aduanas, por lo menos en mi caso, yo vuelo con SIA. Desde la compañía me dicen que tampoco hay problema. En caso contrario, hay que facturarlo.
Espero que os sirva,
Un saludo!
En el caso de qu evueles en tránsito no hay problema, porque como dices no pasas control de aduanas. Pero el tema me temo que es distinto para que los como nosotros, a pesar de ser relamente un tránsito, no lo es oficialmente, porque yo llego en un vuelo, recojo maletas, paso control de aduanas y tengoque volver a entrar para facturar de nuevo.
Por eso decía, que a ver si tendría concesión con el comprobante de que tenemos otro vuelo de salida del país ese mismo día, en el caso de que nos registren maletas al entrar. Porque a todos los efectos es un vuelo de tránsito aunque no lo sea oficialmente. Me temo muy mucho que no...
De todas maneras, de donde parecen que son más estrictos es con los pasajeros procedentes de Malasia. No sé como será el tema con los que vengamos de Indonesia...
Última edición por Marinera el Jue, 30-07-2009 22:50, editado 1 vez
Ya leí que tú tenías que pasar el control de aduanas. A mí me han dicho que no; de todas formas lo voy a llevar como siempre, no llevo más de un cartón y facturado, así que como me han dicho no voy a tener ningún tipo de problema.
Hola a todos!! Ya pronto nos vamos de viaje a Singapur y a Bali, y tengo una duda, he leido por aquí en el foro , pero no me queda claro,
En fin, la pregunta es si se puede llevaar tabaco a Singapur???
Si esta prohibido , no llevare, ya lo comprare allí
En caso de que se pueda, cuanto es lo permitido???
Y si lo llevas en la maleta facturada también te la revisan, (nosotros siempre embalachamos las maletas con la cinta transparente) Te quitan el plastico y te la miran????
En Bali supongo que no habra problema no??
Muchisimas gracias y un saludo!!
Hola a todos!! Ya pronto nos vamos de viaje a Singapur y a Bali, y tengo una duda, he leido por aquí en el foro , pero no me queda claro,
En fin, la pregunta es si se puede llevaar tabaco a Singapur???
Si esta prohibido , no llevare, ya lo comprare allí
En caso de que se pueda, cuanto es lo permitido???
Y si lo llevas en la maleta facturada también te la revisan, (nosotros siempre embalachamos las maletas con la cinta transparente) Te quitan el plastico y te la miran????
En Bali supongo que no habra problema no??
Muchisimas gracias y un saludo!!
Buenas Monda
Si que se puede llevar tabaco; nos fuimos con 6 paketes y no paso nada ni nos dijeros nada; Desconozco si abren maletas para sacarlo y los paquetes que se pueden llevar.
De todas formas allí puedes comprar tabaco en cualquier "Seven eleven"; eso si, ni se te ocurra tirar una colilla al suelo porque si te pillan te ponen un super multazo
Problemas con el tabaco de liar?? los hay?? mas qeu nada por el tema papel y esas cosas, qeu como queda muy feo, no es plan de qeu se piensen otra cosa, con los multones que he escuchado que ponen
Pues nada, muchas gracias y en todo caso llevaremos dos paquetes y luego ya compraremos por allí.
Llevando tan poco tabaco supongo que no lo tenemos que declarar no??
Perdonad en que insista tanto en esto, esque me da un miedo de que nos multen....jejeje
Saludos!!
Se puede fumar en zonas de fumadores por la calle (hay ceniceros) y en algunas mesas de las terrazas de los restaurantes. Sentaos en las mesas con ceniceros, en las de al lado, si no lo hay, no os dejaran fumar!!!
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
En Singapur se puede fumar en muchísimos sitios. En la calle, por ejemplo, sin ningún problema. Lo que no se puede es tirar las colillas al suelo, pero hay papeleras con cenicero por todos sitios. En los restaurantes o espacios cerrados, es verdad que no se puede. Y en las terrazas, hay zonas habilitadas para fumadores.
En el aeropuerto están las zonas de fumadores más bonitas ( de aeropuerto) que he visto.
Que no cunda el pánico, pues. Podrás fumar en un montón de sitios. Por lo menos, se podía este mes de agostop cuando yo estuve.
Muchas gracias! hombre, tampoco pasa nada si estuviera prohibido. La salud lo agradecería...jejeje. Pero bien es verdd, q un pitín, después de comer o cenar siempre se agradece.
Hola, no entiendo por qué la gente dice que no se puede llevar tabaco a Singapur, he estado mirando la página web del aeropuerto y de aduanas, y pone que tienes que declararlo y pagar impuestos, pero no que no se pueda llevar... Le ha pasado a alguien que lo haya declarado y se lo hayan quitado o qué? Un saludo!