Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 190324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chiwi, tu has hecho la subida al volcán, es que Begoña me dijo que la hacía alguien y no me acuerdo de quién me dijo, me sonaba.....
Era para preguntarte si la has hecho, si merece la pena.....
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Itorrentef yo les mande un correo a la dirección que pone en su página web. Yo no pague por adelantado, pero les di los datos de mi tarjeta de créidto y firme una autorización para poder cargar el importe de la reserva en la tarjeta (por si no vas o lo que sea). Pero lo pague una vez que estaba allí, el día que me fui.

Para contactar con Begoña lo que te ha dicho Susana, un mp. Aunque a mi no me ha contestado al último, debe estar liada. A nosotros nos reservo el rafting de un día para otro, una vez que estábamos allí, así que no corre mucha prisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Itorrentef mandales un correo y confirma la reserva, por si las moscas.

Cepa7678, si nosotros la hicimos. Estuvo muy bien, fue una amanecer muy bonito y la bajada del volcán también muy chula. Lo malo que es mucho madrugar, nos levantamos a las dos creo, lo mejor que jamás en mi vida había visto un cielo tan estrellado, allí no había ni una luz y estaba totalmente cubierto de estrellas. La subida a mi se me hizó un poco dura, luego mereció la pena.

Nosotros estuvimos muchos días, así que nos gustó hacerlo. Pero depende de los que tengáis, porque si tenéis pocos, se os va a ir un día entero en el volcán, porque volveréis sobre las 11.00. Pero claro estaréis reventados. ¿Cuántos días estáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar 4 días en Bali. ALguien me puede recomendar cuales son las actividades que no me puedo perder? Pensaba en el rafting y el paseo en elefante? alguien lo ha hecho? también algún spa, tengo apuntado el Zen o Sedona. De templos, cuales son los imprescindibles? y para asistir a algúna danza?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si esta información ya está en alguna pagina del foro...
Mur.a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwi, ¿no recordarás el horario del Zen Spa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, pues exactamente no, Susana. Se que era horario ininterrumpido, desde por la mañana temprano y ya era denoche cuando cerraba. Tenían bastante margen horario y había que reservar antes, porque solía estar lleno y más si queréis entran dos juntos en la misma habitación. Daros el masaje completo con el baño de flores, a nosotros ese fue el que más nos gusto. Y el facial no me gusto nada de nada, no os lo hagáis.

Begonia seguro que te puede decir el horario, aunque no se si está disponible estos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, eso haré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, que compañia recomendais para el Rafting? de excursiones? algún guía???

Gracias mil por vuestra ayuda!

Ana
⬆️ Arriba

Experto

Que es preferible o como se pueden repartir cuatro días entre lombok y las islas gili? en principio teniamos pensado estar en Lombok e ir algun día suelto a las gili? que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mur.a Escribió:
HOla, que compañia recomendais para el Rafting? de excursiones? algún guía???

Gracias mil por vuestra ayuda!

Ana

Hola Mur.a: yo lo haría a través de Begoña, ya que a ti te cuesta lo mismo pero si lo haces a través de ella, les dan una comisión para su ONG.Además según lo que he podido leer por los foros lo hace a través de una de las mejores compañias de las que hacen el rafting.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali? II  Publicado:

Experto

Hola a todos, justo antes de ir me han asaltado unas dudas, y os pido por favor, si alguien me las puede aclarar. Vamos 7 días a Bali, desde Singapur, y me gustaría saber si para el visado de entrada hace falta alguna fotografía o fotocopia del pasaporte.
Segundo, si el pasaporte ha de ser de los últimos, el electrónico con chip, ya que yo poseo uno de 2006, y no se si servirá.
Por último, llendo 7 días exactos, ¿qué cantidad he de pagar, 10 usd ó 25 usd?.
Gracias a todos por este foro, y a ver si alguien me puede hechar una manita.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lucas, voy a intentar echarte una manita yo aunque todavía no he estado.

1.- No hace falta fotografias ni fotocopia, creo que rellenar un papel en el avión y listo.

2.- El unico requerimiento para el pasaporte es que al menos tenga 6 meses de validez.

3.- Respecto a ésto yo creo que debes pagar el de 7 días.

Espero que alguien con más conocimiento pueda ayudarte.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Susana, te lo agradezco mucho. A ver si alguien me aclara ahora lo de los 7 días, y tema concluido. De nuevo, gracias....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alisal soy cañizo, nosotros tenemos los 4 primeros días las excursiones con la agencia y posteriormente he contactado con un matrimonio español que vive en Bali, mostrándole mi ruta de excursiones por si me dejo algo y luego contratar con ellos lo que no enseñan las agencias. Me han dado presupuesto y no está mal. Haber si nos podemos poner en contacto antes de salir, por teléfono o e-mail y vamos charrando y concretando cosas. Me gustaría contactar con Begoña y haber si puedo hablar con ella para contratar los spas, rafting, ... Etc.

Un saludo,

Cañizo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo electrónico es fajomargo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, siento ser reiterativo, pero ¿alguien puede aclararme cual es la cantidad a pagar por el visado, llendo exactamente 7 días a Bali (incluyendo en de la llegada y el de la salida), si son 10 USD ó 25 USD?.
Gracias a todos... Es que en la Embajada no se aclaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

25 dolares es para los que se quedan mas de 7 días. Los siete días se cuentan incluyendo el de llegada y el de salida no contando las noches.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez, reincidente. Es eso exactamente, vamos 6 noches, pero 7 días contando el de llegada y el de partida, por lo que entiendo que se debería de pagar una tasa de 10 USD, ¿cierto?....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, y a la salida 150.000 rupias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SUSANA, ITORRENF y los que vayáis al ZEN, una cosa que se me olvidó decir. Si váis a ir al Zen Spa decir que váis de parte de Kupu Kupu Fundation, que es la ONG que tiene Begoña en Bali. A vosotros os va a costar lo mismo, lo que pone en el folleto del ZEN, pero a la ONG le dan una comisión por mandar clientes.

O si queréis que ella os haga la reserva y así ya os deja la hora reservada. Luego ya pagáis vosotros allí en función de lo que cojáis, en el folleto vienen todos los precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes