Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Cuanto tiempo se le dedicas a la excursión? medio día? porque efectivamente vamos a estar lunes y martes, así que la excursión la haremos el primer día!
Hola Vecogu , realmente estoy en transito , llego a las 11:30 de la mañana en vuelo procedente de Siem Reap y al día siguiente volamos a Phuket . Por eso comentaba lo de alguien que nos lo diera hecho incluyendo los traslados y demas . No obstante nuestra intención es ver la ciudad un poco de pasada sin entrar en museos ni andar subiendo a las petronas o a las menara . Nos gustaria eso si a ser posible ver las cuevas Batu y acabar por la noche viendo las petronas iluminadas .
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Nol, muchos escalones y con el tute que me voy a pegar en Sri lanka ( o mas bien me van a pegar porque vamos con unos amiguetes muy cañeros) lo he desestimado, para templos y señores budas me voy a hartar allí.
Otra información que os puede interesar, actualmente, desde julio de 2010 ya se puede ir a las Batu Caves con una linea nueva de tren que sale de KL sentral y que te para justo delante de las Batu Caves, así que ya no hay que ir con el autobus. Es una linea nueva con trenes nuevos y vas de maravilla en tan solo 20' +/-. Mucho más comodo. El tren o la linea en cuestión se llama KTM commuter train y se coge en KL sentral.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ccfurio Escribió:
Otra información que os puede interesar, actualmente, desde julio de 2010 ya se puede ir a las Batu Caves con una linea nueva de tren que sale de KL sentral y que te para justo delante de las Batu Caves, así que ya no hay que ir con el autobus. Es una linea nueva con trenes nuevos y vas de maravilla en tan solo 20' +/-. Mucho más comodo. El tren o la linea en cuestión se llama KTM commuter train y se coge en KL sentral.
Muchas gracias por la información.
Sí que tiene que ser mas cómodo, porque con el tráfico de KL a veces con el bus los trayectos se hacen pesados.
Si! Nosotros cogimos ese tren para ir a las cuevas. En un principio como no habiamos leido nada, y el chico del hotel nos dijo que fueramos en tren, pensé que el no sabia donde queriamos ir y q nos estaba mandando a "vete tu a saber donde", pero realmente tenia razón jeje, es muy comodo, y la parada está en las mismas cuevas y es la ultima con lo cual no tiene perdida!
Tengo dos preguntillas para plantearos a los experimentados, jeje.
- Sólo tengo para Kuala Lumpur un día entero y dos tardes. Merece la pena ir a las Batu? Teniendo en cuenta que después estaré en Camboya y en Tailandia, que con ganas de ver Budas no me voy a quedar. De ir lo haría en taxi, para que fuese lo más rápido posible. ¿Qué me aconsejaríais ver?
- He estado mirando hoteles (me apetecía ir a un 5*, ya que es nuestra luna de miel) y me gusta el Parkroyal. Alguien me puede dar alguna referencia de él?
Acercate a las Batu caves si, no es una visita muy larga y merece la pena. Se llega muy fácil en trasporte o taxi.
Del hotel no te puedo hablar, yo fui de luna de miel, y me aloje en el Impiana, es un hotel bastante bueno (calidad precio) Recomendado, próximo a las petronas.
Tengo dos preguntillas para plantearos a los experimentados, jeje.
- Sólo tengo para Kuala Lumpur un día entero y dos tardes. Merece la pena ir a las Batu? Teniendo en cuenta que después estaré en Camboya y en Tailandia, que con ganas de ver Budas no me voy a quedar. De ir lo haría en taxi, para que fuese lo más rápido posible. ¿Qué me aconsejaríais ver?
- He estado mirando hoteles (me apetecía ir a un 5*, ya que es nuestra luna de miel) y me gusta el Parkroyal. Alguien me puede dar alguna referencia de él?
Muchas gracias!
Hombre, yo si te recomendaria ir a las Batu Caves, puesto que tiene muy facil acceso y tardas media mañana. Puedes ir en cercanias y no tardas nada, es super comodo (veo inncesesario coger un taxi).
Son templos hinduistas, así que budas veras pocos. Es bastante diferente a lo que puedes ver en Camboya o Tailandia. Es impresionante la estatua de 40 metros de Murugan a la entrada a las cuevas, aunque una vez que llegas a la cueva hay poco.
Voy a estar dos días en KL a mediados de abril. LLego al LCTT alrededor de las 8 am y tenía la idea de visitar los siguientes lugares (no necesariamente en este orden):
Las Torres Petronas (subir si se puede), Menara KL (subir), Bukit Bintang (y el Mall Times Square), Merdeka Square, Chinatown (con el Central Market y Petalling Street Market), Little India, la vieja estación de trenes y el parque de los jardines del lago.
Creen que me daría el tiempo para ir a Batu Caves o a Putrajaya? En caso que no, y considerando que luego voy a ir a Tailandia y China, vale la pena ir a alguno de estos dos lugares? Qué sacarían de los lugares que tenía pensado para ir a estos (y a cuál irían)?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
mdei Escribió:
Creen que me daría el tiempo para ir a Batu Caves o a Putrajaya?
En dos días te da tiempo de sobra para ver lo que has puesto e ir a las Batu. De todas formas, excepto las Petronas, lo demás me parece prescindible, sobre todo si luego vas a Tailandia y China. No te pierdes nada no yendo a la plaza Merdeka ni al barrio chino.
Creen que me daría el tiempo para ir a Batu Caves o a Putrajaya?
En dos días te da tiempo de sobra para ver lo que has puesto e ir a las Batu. De todas formas, excepto las Petronas, lo demás me parece prescindible, sobre todo si luego vas a Tailandia y China. No te pierdes nada no yendo a la plaza Merdeka ni al barrio chino.
Muchas gracias abaquo. Entonces entiendo que me recomiendas ir a las Batu. Del resto de cosas en KL, qué me recomendarías especialmente?
Muchas gracias nuevamente!