INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 34 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo siento chin pero no puedo estar de acuerdo con lo que dices. Hay una persona que se ha dedicado a provocar, quizás no debería haber entrado al trapo, pero ha sido quién ha propiciado el resto.

Quizás si en su momento le hubieras hecho ver que los demás tenemos derecho a opinar sin que a cada post nos tenga que salir una censuradora porque entendamos alguno que unas carcajadas sobre la gastronomía inducía a confusión, quizás no se habría llegado a esto.

Léete bien el post de la Malaria, el propio autor ha reconocido que no re expresó bien e incluso ha pedido disculpas. Según tú, la culpa la tengo yo. Pero puedes ver mi respuesta amigable posterior, breve, y todo aclarado. Pues no, llega la señora o señorita de siempre, y a meter cizaña cuando el tema ya estaba aclarado.

Y yo me pensaba "a ver si algún moderador le dice que ya vale".

Mira déjalo, es tontería seguir discutiendo. Repito que no me ha parecido ni justo ni ecuánime dejar a la otra persona como si nada. Hay muchas formas de PROVOCAR y si tú has visto bien las manifestaciones que hizo despectivas hacia los que no viajan como ella, pues apaga y vámonos.

Lo dicho, me voy. Y más lo siento por la información que me he dejado en el tintero de cara a los compañeros, habrás comprobado que la doy con todo lujo de detalles. Pero lo hacía con gusto. Hasta que llegó esa persona, y no paró hasta conseguir lo que buscaba, guiada por esa revancha, "herida" porque la dejé en evidencia ante sus desafortunadas frases sobre los "turistas". Y ya..."a por él".

Lo dicho, no te preocupes, que no voy a molestar más en tu foro. Pero de "malo de la pelicula", como que no.

Un saludo (sin rencor), y adiós.
⬆️ Arriba
Asunto: Myanmar: Recien llegados  Publicado:

New Traveller

Hola,

Acabamos de regresar de Myanmar. Si necesitáis info. O tenéis alguna duda, estaré por aquí.

Saludos

Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con este post.
⬆️ Arriba

Experto

Hola albertoh, gracias por traer un poco de aire fresco a este foro de myanmar que se estaba desviando un poco del tema ultimamente.
Que lugar es el que mas os ha maravillado? y los desplazamientos, ¿en que os habeis movido?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola alberto,

Gracias por tu ofrecimiento. ESpero que hayas disfrutado mucho de tu viaje.
¿Cambiaste euros o dólares? A cómo estaba el cambio?
Me puedes decir cuánto has gastado más o menos al día para hacerme una idea de cuánto dinero llevar?
En qué hotel estuviste en el lago Inle y qué tal?

Muchas gracias y Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también estoy de vuelto. Si necesitais información por aquí estoy , para lo que pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, habeis estado alguno en Kengtung? sabeis si se puede cruzar a Laos por tierra, si llevara el visado de Laos previamente tramitado en Bangkok?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajero94 Escribió:
Salvipm yo te recomiendo Adventure Myanmar. He estado con ellos en tour de 15 días . Una organización perfecta y guia español muy bueno. Buenos hoteles y una programación muy completa. Los vuelos interiores los hacen con Air Bagan, una buena compañía. Además Adventure tienen cantidad de atenciones y detalles. No te arrepentirás, te lo garantizo. Y no te quedará por ver nada de lo importante. Todo nuestro grupo terminamos encantadísimos tanto del trato como de la calidad.

Sobre las tarjetas telefónicas, nosotros las conseguimos por 16 dólares en Mandalay, tenían una duración de exactamente 26 minutos. Tienes que tener móvil liberado. Y las llamadas desde Bangkok-Aeropuerto mientras haciamos el tránsito, con MoviStar unos 5€/minuto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva aquí, y no se si lo he echo bien, pero bueno, lo intento otra vez, mi preguntas son par viajero94, porque estoy preparando mi viaje y he preguntado en agencia de aui y es verdad q sale un pelin caro, y me ha picado la curiosidad, he mirado la agencia q ha dicho el y me gustaria q me guiara para saber como hacerlo, pues veo q solo tienen un apartado en español, Cuanto te salio a ti? para comparar los precios con los que me han dado aquí, y el guia fue de habla española? como lo hicistes con los billetes de avion, los sacasteis vosotros por internet o ya os lo prepararon todo ellos, la verdad es q estoy un pelin perdida.
Espero q me ayudeis.
Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

cobalea Escribió:
hola, soy nueva aquí, y no se si lo he echo bien, pero bueno, lo intento otra vez, mi preguntas son par viajero94, porque estoy preparando mi viaje y he preguntado en agencia de aui y es verdad q sale un pelin caro, y me ha picado la curiosidad, he mirado la agencia q ha dicho el y me gustaria q me guiara para saber como hacerlo, pues veo q solo tienen un apartado en español, Cuanto te salio a ti? para comparar los precios con los que me han dado aquí, y el guia fue de habla española? como lo hicistes con los billetes de avion, los sacasteis vosotros por internet o ya os lo prepararon todo ellos, la verdad es q estoy un pelin perdida.
Espero q me ayudeis.
Un saludito

Hola cobalea, sí, ahora ha salido el post bien, ya le irás cogiendo el truquillo.

El guia era de habla española. En cuanto a los precios, a mí me costó 2.300€

Hay muchas agencias mayoristas como Catai, Iberojet, Nobel, Viajes El Corte Inglés, Kuoni...

Los billetes ya te los gestiona la agencia, eso sí, yo llamé días antes a Thai en Madrid para que me reservaran los asientos que yo quería.

Espero haberte ayudado e informado

Un saludo.

Última edición por Viajero94 el Dom, 18-10-2009 9:08, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias viajero94.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien acaba de venir de myanmar recientetemente yo me voy el día 8 de octubre y estoy bastante perdida. Es peligroso'?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chikitaun2 Escribió:
alguien acaba de venir de myanmar recientetemente yo me voy el día 8 de octubre y estoy bastante perdida. Es peligroso'?

Myanmar es el país más seguro que te puedas encontrar. Disfrútalo mucho que merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chikitaun2 Escribió:
alguien acaba de venir de myanmar recientetemente yo me voy el día 8 de octubre y estoy bastante perdida. Es peligroso'?

Bueno... Si te vas el día 8, yo también. Supongo que no has tenido tiempo de leer todos los post, hay muchas páginas, pero te hago un resumen MUY rápido del tema de seguridad y general del pais.

Religion mayoritaria: Budista
Regimen: Dictadura
Apertura: Poca
Riqueza: Hay pobreza
Peligrosidad: Al contrario, muy seguro. La gente es muy amable y en general no están para e stafarte sinó para ayudarte. Yo desconfiaria mas de algunos extrangeros de de muchos locales.
Zonas prohibidas: En el pais hay zonas prohibidas, pero no tienes que preocuparte, ni las agencias, ni los transportes que puedas coger, te llevarán a ellas. Si no te empeñas en ir adrede, difícilmente llegues. (y si te empeñas, igualmente difícilmente llegues)
Peligros sanitarios: El mayor peligro es la malaria. La discusión de la malaria llena foros enteros. Hay dos tipos de profilaxis, la que se toma en pastilla y la tópica. Las pastillas tienen efectos secundarios y son mas efectivas que las tópicas. Las tópicas son repelentes (mejor te informes de cual comprar en sanidad, pero hay tipos específicos que llevan componentes aconsejables para éste tipo de destinos) Yo uso Relec. Además, depende de donde vayas, utiliza las redes antimosquitos.
Si vas muy perdida, bueno.... Creo que es muy útil saber que la mejor moneda para cambiar en el pais, es el dollar americano. Que el mejor cambio te lo daran en billetes de 100. Que el cambio está aprox a 1.000 Kyats para 1 Dollar. Sobretodo, no importa si son dolares americanos o Euros, que los billetes que lleves sean prácticamente NUEVOS, sin arañazos, ni roturas ni pintadas.... Si son de éstos no lograras cambiarlos. Ademas hay una serie de dolares que no les gusta nada, creo que es la CB, pero no estoy seguro.

El mejor consejo:Comprate la Lonely Planet.

Viajas con Thai?

Mingablar !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, vamos a visitar Birmania un par de amigos y yo en el mes de febrero. Iremos sin agencia. Tengo algunas dudas:

1-En Inle mas o menos tendremos 2 días y medio, el primer medio para Nyaung Shwe, otro para el Lago y el tercero dudo entre Kakku o tirar a Pindaya y hacer el trekking. Me podeis hablar un poco mas sobre la excursion a Kakku y otras distintas que hayais hecho en la zona del lago?
2-En Bagan esta bien un día y medio allí?
3-A que hora salen los barcos Mandalay-Bagan?
4-Me he leido las 50 paginas de post y apenas se habla del ambiente por la noche, hay sitios para tomar unas copas y conocer gente que ande por allí de viaje?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ Por lo que he leido parece ser que hasta hace uno meses solo se podian cambiar dolares,pero ahora algunos viajeros que han estado recientemente dicen que también se pueden cambiar euros y que sale sobre 1300-1400 kyats por euro.Podria alguien que haya estado recientemente confirmarme si esto es así? No me gustaria cambiar mas dolares de los estrictamente necesario.Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que cambiando euros a dolares y luego a Kiats, perdemos dinero con los dos cambios. Pero también es cierto que normalmente cambian mejor los dolares a Kiats que los euros a Kiats.
Por ejemplo, si el billete de 100 $ lo cambian a 1050 kiats, el billete de 100€ deberian cambiarlo a 1522 kiats, porque el euro en este momento esta a 1,46$.
Normalmente ellos cambian los euros a Kiats bastante por debajo de la proporción del cambio real euro-dolar.
Personalmente prefiero llevarme bastantes dolares para pagar los alojamientos, billetes, etc. Y guardo los euros para cambiar a Kiats, de todos modos si veo que el cambio que me ofrecen es muy inferior al cambio real explicado antes, cambio dolares a Kiats, que pese a perder con los dos cambios de moneda sale mas a cuenta.
Espero haberlo explicado correctamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ver este enlace:
www.convertworld.com/es/moneda/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLIAIGO Escribió:
Es cierto que cambiando euros a dolares y luego a Kiats, perdemos dinero con los dos cambios. Pero también es cierto que normalmente cambian mejor los dolares a Kiats que los euros a Kiats.
Por ejemplo, si el billete de 100 $ lo cambian a 1050 kiats, el billete de 100€ deberian cambiarlo a 1522 kiats, porque el euro en este momento esta a 1,46$.
Normalmente ellos cambian los euros a Kiats bastante por debajo de la proporción del cambio real euro-dolar.
Personalmente prefiero llevarme bastantes dolares para pagar los alojamientos, billetes, etc. Y guardo los euros para cambiar a Kiats, de todos modos si veo que el cambio que me ofrecen es muy inferior al cambio real explicado antes, cambio dolares a Kiats, que pese a perder con los dos cambios de moneda sale mas a cuenta.
Espero haberlo explicado correctamente.
Un saludo
Muchas gracias Oliago¡¡ entiendo lo que quieres decir
Ah,y muy practico tu enlace¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

belve Escribió:
2-En Bagan esta bien un día y medio allí?
Hola, creo que es muy poco tiempo. Deberías dedicar al menos 2 días enteros a Bagan desde mi punto de vista.

belve Escribió:
4-Me he leido las 50 paginas de post y apenas se habla del ambiente por la noche, hay sitios para tomar unas copas y conocer gente que ande por allí de viaje?

Gracias.
Creo que fuera de los hoteles no hay nada para salir por la noche. La gente suele cenar pronto, tomarse unas cervezas en los restaurantes y charlar. Pero, a parte de las teteritas y hoteles, no hay bares para consumir bebidas exclusivamente como es costumbre en Europa o Tailandia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes