Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cobalea Escribió:
Rose Holidays Travels and Tours Co., Ltd. Es esta, y como contratas sus servicios ellos te van a buscar al aeropuerto? y el pago como se hace, estoy bastante perdida.
Muchas gracias

Hola!

Yo fui con Rose Holidays y estoy muy contento. Estuve 10 días (2 en Yangón, 3 en Mandalay, 2 en Bagán y 3 en Kalaw-Inle) y me costó 550 euros, incluyendo 4 vuelos internos y hoteles de 3 y 4 estrellas. El trato fue muy bueno y no tengo ninguna queja, sin duda lo recomiendo. Pagué todo al llegar, en dólares en buen estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, lo unico que hay q hacer haciendolo así es mandar el pasaporte a belin para el visado y sacarte los billetes de avion hasta yagon, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosita donde sacateis los billetes de avion, en que pagina de internet.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También se me olvido, tu guia hablaba español?,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalea Escribió:
tambien se me olvido, tu guia hablaba español?,

No, cogí guías que hablaban inglés: es más barato y los viajes los haces solo, así que también tienes algo de "intimidad".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVID Escribió:
cobalea Escribió:

No, cogí guías que hablaban inglés: es más barato y los viajes los haces solo, así que también tienes algo de "intimidad".

Ah, pero lo viajes, te llevan al aeropuerto o tu te buscas la vida?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalea Escribió:
VIVID Escribió:
cobalea Escribió:

Ah, pero lo viajes, te llevan al aeropuerto o tu te buscas la vida?

Vas con chófer y con guía desde que te recogen en el aeropuerto hasta que te vuelven a llevar a él; vas siguiendo un programa aunque también tienes la libertad de decirle dónde quieres ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Con Rose Holidays puedes negociar lo que más te interese, supongo que igual que las otras agencias. A nosotros nos recogieron en el aeropuerto y ya no nos dejaron hasta la vuelta pero decidiamos sobre la marcha algun cambio en el programa en función de nuestras preferencias. Puedes pedir guia en español si no entiendes el inglés, es un poco más caro. Nosotros pagamos en dólares al llegar allí, nos equivocamos y les dimos unos dólares de más, ningún problema, cuando se dieron cuenta ellos (nosotros no) se desvivieron para devolvernoslo, creo que la gente allí es así de honesta en general. No desconfieis, es muy buena gente, ingenua, hospitalaria, amable, entrañable...

Olguisue
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado  Publicado:

Silver Traveller

Bueno.... Acabo de llegar y no puedo dejar de animar a todos a ir a éste maravilloso país. Seguro que a la mayoría de ustedes les encantará. A nosotros, nos sorprendió gratamente, nos contagió la sencillez de sus gentes y la preciosidad de sus paisajes.
Visitar Myanmar es como un vuelta al pasado y somos conscientes que en parte ésta autenticidad de sus gentes, la poca globalización que hasta allí ha llegado, es producto de una férrea dictadura. Preferiría el país globalizado y sus gentes libres...
Si me permiten haré 4 consideraciones personales y generales del momento actual:
SEGURIDAD
- Ningún problema, pais muy seguro, no por la seguridad de sus policías, sino por la honradez de sus habitantes.
- Nosotros no vimos presencia militar, auque si que vimos un par de cuarteles, ningún militar en la calle.
MONEDA
- El precio del dollar en el mercado de Bogyoke en Yangon, estaba a 1075 el billete de 100 y a 1050 el billete de 50.
- El cambio exacto del euro, no lo recuerdo, pero para mi, no era tan favorable.
- Soy de la opinión que es necesario cambiar muy poco dinero.
- En todo el país, se acepta el cambio de 1 $ por 1000 kyats. Si vas a comprar souvenirs o una bebida, te vale la pena pagar en Kyats, pero total te ahorras 5 a 7 céntimos de dollar.
- Pero ojo... En muchos lugares, tipo hoteles, restaurantes y lugares turísticos, que tienen los precios en dólares, no aceptan el mismo cambio en Kyats, y te piden normalmente 1.200 kyats por dollar. O sea que si cambias demasiados Kyats, puedes arrepentirte.
- Las tarjetas de crédito son aceptadas en algún sitio, pero ojo, cargaran un suplemento entre el 3 y el 5 %. Avisan antes.
PLAN DE VIAJE
Estuvimos solo 8 días, por lo que prioricé... Yangón, Bagan, Kallaw, Inle y vuelta a Yangon.
-Yangon: A destacar Shwedagon pagoda.
La ciudad no es nada especial.
-Bagan: Increíble y muy impactante. Para pocos días, aconsejo un hotel en old Bagan. Para mas días, probablemente en New Bagan.
- Kallaw: Nosotros hicimos un paron muy breve... Recogida en el aeropuerto, treking de día en la zona de Pindaya y noche en kallaw, para seguir el día después hasta Inle.
El camino de Heho a Pindaya, es precioso. Se comenta en varios mensajes del foro, pero lo ratifico. En ésta zona abundan los Pa-u que son una etnia que van vestidos con trajes negros y turbantes naranja, hay mucha actividad agrícola, el paisaje es verde y muy bonito...
El treking por la zona de Pindaya, la verdad es que tuvimos un buen guía, un señor de 60 anos, llamado Ronald y de la zona que conocía muy bien a todas las gentes del pueblo.
La única lástima es que el suelo es muy rocoso, llevar un buen calzado.
- Inle: La visita al lago, los huertos, los pueblos flotantes, el mercado... Y creo que no se puede dejar de lado la visita a Indee. Nosotros, sin embargo no fuimos a ver el gato saltarín y por los cometarios de algún viajero no me arrepiento.
HOTELES
En Yangon estuve en Kadawngi Palace: buena elección, sin mas. Es un hotel de edificio antiguo, muy bien conservado, pero con estilo asiático, cerca del parque y de la Shwedagon pagoda y lejos de lo demás para ir andando, pero cerca para ir en taxi.
En Bagan: estuvimos en el Serenity resort. El hotel muy bien, bastante nuevo, pero un poco alejado de New Bagan. Hubiese preferido un hotel en Old Bagan.
En Kallaw: Estuvimos en el Amara hotel. Impresionante. Muy buenas instalaciones y servicios y muy buena restauración. Profesionales, atentos, amables. Es un hotel pequeño, de gerencia familiar de gente de Kallaw.
Inle Lake: Princess Resort: Creo que es uno de los mejores de la zona. Lo aconsejo vivamente si tienen que pasar pocas noches allí. La cena en el hotel es obligada, ya que tienes que volver en barco al hotel antes que anochezca, pero se come bien. El servicio, los detalles... Todo perfecto.
AGENCIAS
Nosotros contratamos a una guía para Yangon, que nos vino a esperar al aeropuerto, de ésta manera pudimos coger un taxi con ella y no necesitamos transfer. La guía muy bien, pero en inglés. Precio aproximado de un guia para un día, 20-25 $. En Español, supongo que se puede encontrar, pero será seguro un poco más caro.
Vuelos: Miré precios en un par de agencias y al final opté por Rose Holidays. Hice la reserva con ellos y los recibí y pagué a mi llegada al hotel, en dólares.
Hoteles: Pedí presupuesto de Rose y a otra agencia y... La otra ganó por goleada. Rápidos en dar respuesta y muy buen servicio. Me pidieron un adelanto del 20% con PayPal. (no tuve problema en hacerlo). Prefiero hacer una paga y señal y tener una garantía de la reserva. El resto del importe en Dólares a mi llegada a Yangoon.
Myanmar Tourex Travel Service Ltd.
Fanniedawn@gmail.com
Treking: Yo tenía muy claro lo que quería. Recogida en el aeropureto de Heho por la mañana, viaje a Pindaya, treking, viaje a Kallaw y al día siguiente viaje a Inle.
Ésto lo tenia que llevar programado, programarlo allí me hubiese echado un día a perder. Pedí presupuesto e Tourex y eran muy caros, finalmente, busqué una agencia con representación local y acerté. Buen precio, fantástico servicio.
Pago en dólares, a mi llegada a Yangon.
Mr. Cho Htway
Golden Trip Travels & Tours Co., Ltd
Mobile Ph: +95-9-5141634
Barco en Inle:
Alquilamos un barco para todo el día y para el transfer de ida y vuelta al hotel. Total, dos días de barco. Lo hicimos con la misma Golden tours, aunque creo que todos tienen precios muy similares.

Bueno, no es todo, pero es algo.
Espero que pueda servir de ayuda para alguien.
Si alguien quiere preguntarme precios o algún tipo de información, estaré encantado en responderle.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado  Publicado:

Admin

jbosch Escribió:
Bueno.... Acabo de llegar y no puedo dejar de animar a todos a ir a éste maravilloso país. Seguro que a la mayoría de ustedes les encantará. A nosotros, nos sorprendió gratamente, nos contagió la sencillez de sus gentes y la preciosidad de sus paisajes.
Visitar Myanmar es como un vuelta al pasado y somos conscientes que en parte ésta autenticidad de sus gentes, la poca globalización que hasta allí ha llegado, es producto de una férrea dictadura. Preferiría el país globalizado y sus gentes libres...
Si me permiten haré 4 consideraciones personales y generales del momento actual:
SEGURIDAD
- Ningún problema, pais muy seguro, no por la seguridad de sus policías, sino por la honradez de sus habitantes.
- Nosotros no vimos presencia militar, auque si que vimos un par de cuarteles, ningún militar en la calle.
MONEDA
- El precio del dollar en el mercado de Bogyoke en Yangon, estaba a 1075 el billete de 100 y a 1050 el billete de 50.
- El cambio exacto del euro, no lo recuerdo, pero para mi, no era tan favorable.
- Soy de la opinión que es necesario cambiar muy poco dinero.
- En todo el país, se acepta el cambio de 1 $ por 1000 kyats. Si vas a comprar souvenirs o una bebida, te vale la pena pagar en Kyats, pero total te ahorras 5 a 7 céntimos de dollar.
- Pero ojo... En muchos lugares, tipo hoteles, restaurantes y lugares turísticos, que tienen los precios en dólares, no aceptan el mismo cambio en Kyats, y te piden normalmente 1.200 kyats por dollar. O sea que si cambias demasiados Kyats, puedes arrepentirte.
- Las tarjetas de crédito son aceptadas en algún sitio, pero ojo, cargaran un suplemento entre el 3 y el 5 %. Avisan antes.
PLAN DE VIAJE
Estuvimos solo 8 días, por lo que prioricé... Yangón, Bagan, Kallaw, Inle y vuelta a Yangon.
-Yangon: A destacar Shwedagon pagoda.
La ciudad no es nada especial.
-Bagan: Increíble y muy impactante. Para pocos días, aconsejo un hotel en old Bagan. Para mas días, probablemente en New Bagan.
- Kallaw: Nosotros hicimos un paron muy breve... Recogida en el aeropuerto, treking de día en la zona de Pindaya y noche en kallaw, para seguir el día después hasta Inle.
El camino de Heho a Pindaya, es precioso. Se comenta en varios mensajes del foro, pero lo ratifico. En ésta zona abundan los Pa-u que son una etnia que van vestidos con trajes negros y turbantes naranja, hay mucha actividad agrícola, el paisaje es verde y muy bonito...
El treking por la zona de Pindaya, la verdad es que tuvimos un buen guía, un señor de 60 anos, llamado Ronald y de la zona que conocía muy bien a todas las gentes del pueblo.
La única lástima es que el suelo es muy rocoso, llevar un buen calzado.
- Inle: La visita al lago, los huertos, los pueblos flotantes, el mercado... Y creo que no se puede dejar de lado la visita a Indee. Nosotros, sin embargo no fuimos a ver el gato saltarín y por los cometarios de algún viajero no me arrepiento.
HOTELES
En Yangon estuve en Kadawngi Palace: buena elección, sin mas. Es un hotel de edificio antiguo, muy bien conservado, pero con estilo asiático, cerca del parque y de la Shwedagon pagoda y lejos de lo demás para ir andando, pero cerca para ir en taxi.
En Bagan: estuvimos en el Serenity resort. El hotel muy bien, bastante nuevo, pero un poco alejado de New Bagan. Hubiese preferido un hotel en Old Bagan.
En Kallaw: Estuvimos en el Amara hotel. Impresionante. Muy buenas instalaciones y servicios y muy buena restauración. Profesionales, atentos, amables. Es un hotel pequeño, de gerencia familiar de gente de Kallaw.
Inle Lake: Princess Resort: Creo que es uno de los mejores de la zona. Lo aconsejo vivamente si tienen que pasar pocas noches allí. La cena en el hotel es obligada, ya que tienes que volver en barco al hotel antes que anochezca, pero se come bien. El servicio, los detalles... Todo perfecto.
AGENCIAS
Nosotros contratamos a una guía para Yangon, que nos vino a esperar al aeropuerto, de ésta manera pudimos coger un taxi con ella y no necesitamos transfer. La guía muy bien, pero en inglés. Precio aproximado de un guia para un día, 20-25 $. En Español, supongo que se puede encontrar, pero será seguro un poco más caro.
Vuelos: Miré precios en un par de agencias y al final opté por Rose Holidays. Hice la reserva con ellos y los recibí y pagué a mi llegada al hotel, en dólares.
Hoteles: Pedí presupuesto de Rose y a otra agencia y... La otra ganó por goleada. Rápidos en dar respuesta y muy buen servicio. Me pidieron un adelanto del 20% con PayPal. (no tuve problema en hacerlo). Prefiero hacer una paga y señal y tener una garantía de la reserva. El resto del importe en Dólares a mi llegada a Yangoon.
Myanmar Tourex Travel Service Ltd.
Fanniedawn@gmail.com
Treking: Yo tenía muy claro lo que quería. Recogida en el aeropureto de Heho por la mañana, viaje a Pindaya, treking, viaje a Kallaw y al día siguiente viaje a Inle.
Ésto lo tenia que llevar programado, programarlo allí me hubiese echado un día a perder. Pedí presupuesto e Tourex y eran muy caros, finalmente, busqué una agencia con representación local y acerté. Buen precio, fantástico servicio.
Pago en dólares, a mi llegada a Yangon.
Mr. Cho Htway
Golden Trip Travels & Tours Co., Ltd
Mobile Ph: +95-9-5141634
Barco en Inle:
Alquilamos un barco para todo el día y para el transfer de ida y vuelta al hotel. Total, dos días de barco. Lo hicimos con la misma Golden tours, aunque creo que todos tienen precios muy similares.

Bueno, no es todo, pero es algo.
Espero que pueda servir de ayuda para alguien.
Si alguien quiere preguntarme precios o algún tipo de información, estaré encantado en responderle.

Hasta pronto

Hola
Excelente tu aportación de información actualizada
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jbosh muchas gracias por tu fantastico resumen sobre Myanmar¡¡¡ Nos anima aun mucho mas a los que vamos a ir proximamente. Yo salgo el 7 de Noviembre y m gustaria preguntarte algo mas: como estaba el tema de los mosquitos en lago Inle? es tan malo como lo pintan? Y el tema de telefonos,es facil llamar desde allí? y aprox. Cuanto te ha costado el tour que has hecho,contando vuelos interiores,hoteles, alquiler del barco y guias? ah, y por ultimo como estaba el tema propinas? Perdona si abuso un poco con tanta pregunta y gracias de nuevo por tus informaciones¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xispel Escribió:
Jbosh muchas gracias por tu fantastico resumen sobre Myanmar¡¡¡ Nos anima aun mucho mas a los que vamos a ir proximamente. Yo salgo el 7 de Noviembre y m gustaria preguntarte algo mas: como estaba el tema de los mosquitos en lago Inle? es tan malo como lo pintan? Y el tema de telefonos,es facil llamar desde allí? y aprox. Cuanto te ha costado el tour que has hecho,contando vuelos interiores,hoteles, alquiler del barco y guias? ah, y por ultimo como estaba el tema propinas? Perdona si abuso un poco con tanta pregunta y gracias de nuevo por tus informaciones¡¡

No es molestia.

Mosquitos en Inle: En Inle dicen que no tienen malaria, pero tenerla la tienen. Me he documentado sobre éste tema y solo puedo faciliar mi opinión y mi experiencia al respeto.
La malaria es un parásito transmitido por un mosquito, de momento no hay vacunas.
Para combatirla se aconseja extremar las medidas de profilaxis y tomar medicamentos. Los medicamentos como el Lariam y el Malarone, tienen muchos efectos secundarios, por lo que hay mucha gente que prefiere no tomarlos.
Nosotros fuimos al centro médico de la seguridad social y el doctor hizo una evaluación de riesgo, acerca del tiempo de exposición al riesgo, alojamiento, actividades... En mi caso, no me aconsejó tomar ninguna proxilaxis oral y si que me aconsejó tomar todas la prosibles medidas de profilaxis externa.
A mi no me picó ningún mosquito y a mi mujer solamente uno.
Creo que a partir de aquí, está el consejo que pueda darte tu médico, pero hay que tener en cuenta que existen varios factores que incementan el riesgo, como son:
- Cuantos mas días estás, mas riesgo tienes.
- En un hotel muy buena categoria, tienen sistemas antimosquitos, las camas van con redes buenas, en la habitación te ponen una espiral que se quema, y dispoenen de antimosquitos eléctrico de pastilla. Fumigan cada día los alrededores... Yo además, llevo siempre un insecticida de éstos que se utilizan en verano, que se enchufan y son líquidos... Además de un insecticida de aerosol.
- Hay que tener en cuenta las horas críticas. Que son al levantar el día y al anochecer. Intenta evitar viajes en barco románticos a éstas horas. Cenas en la terraza... (aunque sorprendentemente cada día habia en el hotel 4 o 5 mesas con gente cenando fuera) yo les pregunté a los camareros :
- Pero.. No hay muchos mosquitos fuera? La respuesta, fué lacónica, "si, muchos"
- No abrir nunca las ventanas de la habitación.
- No dejar luces encendidas en la habitación. ...

O sea que tomes la decisión que tomes acerca de la profilaxis.... Lo demás, sentido común y un buen seguro médico.

Como la malaria tiene un período de incubación, corto pero lo tiene, mejor si vas a Inle en último lugar, si se manifiesta una vez en España, nunca será tan grave como allí.

Aportación de otro miembro: "Con la malaria hay que tener mucho cuidado dado que el período de incubación puede llegar hasta el año. En el caso de un cuadro febril que no remite siempre hay que avisar que durante el último año has estado en un país donde hay malaria. "

Telefonos

Es fácilísimo llamar desde allí... Jaja nadie ha dicho que sea dfícil, pero es muy caro.
La tarificación del hotel era algo así como 4 dolares al minuto.
Pero... Si no te contestan a la tercera llamada, cobran. Si te contestan y no te oyen, cobran igual. Si te contestan y se corta a los pocos segundos, cobran igual....

Llamadas por internet: Intenté un par de veces llamar por Skype out, sin éxito. Podía establecer la conversación pero se cortaba en segundos. En cambio si que pude enviar sms desde Skype. El correo, funciona el Gmail y no funciona el Hotmail. También intenté con alguna dirección de servidor de correo de españa sin éxito. Ésto no quiere decir que nunca se pueda, creo que si tienes suerte, a horas concretas es mas facil establecer una conexión.

Costes:

Vuelos interiores, con comida
YGN-BGN : USD 77 per person (one way)
BGN-HHO : USD 57 per person (one way)
HHO-YGN : USD 77 per person (one way)

Hoteles para dos personas con desayuno en USD aunque tienes que tener en cuenta que ahora empieza la "temporada alta" y se suben los precios. Yo tuve problemas para reservar en algun hotel por estar llenos, date prisa :

Kadawgyi, Superior yangon: 56 usd
Bagan Serenity: 35 usd
Transfer desde el aeropuerto al hotel de Bagan: 10 ida + 10 vuelta.
Alquilar un coche con chofer por un día: Creo recordar que eran 25 $ cerca, 35$ si quieres ir lejos. Si quieres guia, debes de sumar unos 15 - 20 $ mas. Normalmente el conductor ya sabe donde te tiene que llevar y son mas obedientes que los guias... Pero también un guia te explica muchas mas cosas...
Kallaw Amara: 70 usd
Princess Inle: 150 usd
Transfer el aeropuerto de Heho a Nyaung Sué 20$
Alquiler de un bote para un día completo: 15$ Si quieres un guia, debes de sumarle otros tantos. (yo no lo quise)
Te sale a cuenta, alquilar el barco antes de llegar al hotel. Si llegas al hotel y no tienes el barco alquilado, tendrás que alquilarlo en el hotel, a su precio.

El precio del montaje de treking, te lo paso en ingles:

On 12th October car and trekking guide will be waiting at Heho airport to pick up your couple and drive direct to Pindaya.
Take lunch at local restaurant in Pindaya and after lunch start for trekking. From starting point to reach first village will take ½ hour. First to second village about 1 ½ hours and from second to third and from third to fourth villages will take about at least 1 hour each. Not far from the fourth village lies Kalaw where car will be waiting with your baggage. Then proceed to Kalaw for hotel check-in.
Next day on 13th October car will be waiting at your hotel for transferring to Nyaung Shwe, Inle.
Our proposal for 2 days transportation is US$ 90/- including car, driver, gasoline and tax. Trekking Guide fee for 2 pax is US$ 15/-. Totally you have to pay US$ 105/- and upon your approval we will arrange for engaging car and guide.

Propinas
Si vas prolibre, te aconsejo llevar billetes de 500 Kyats sobretodo para los que te cogen las maletas en los aeropuertos. Normalmente a la salida del taxi, te cogen las maletas y te las llevan hasta el mostrador de facturación. A veces incluso te sacan la targeta de embarque. Normalmente son mucho mas rápidos y no tienes que hacer colas ni nada. A la llegada al aeropuerto, igual, les das tu ticket de maletas y ellos te las van a buscar y te las entregan.
En algunos casos, no se esperan. Si al darles la propina ponen cara de sorpresa, nunca sabes si has dado poco, demasiado, o sencillamente no debías de dar nada.
Para tomar fotos, normalmente nadie pide propina, excepto:
- El barquero que pesca con artes tradicionales
- Las mujeres que fuman a la salida del templo...
(las imágenes típicas)
- La gente es muy amable y se deja hacer fotografias, pero es mejor si puedes darle algo a cambio, aunque no sea una propina. También les gusta mucho ver la foto que has sacado.

Voy a poner un pequeño apartado sobre regalos a la recepcionista o a la guia o a personas que te inviten a tomar el te..., le gustará mucho mas un pequeño regalo ademas de la propina.

Bueno, si te falta algo mas, puedes preguntar

Última edición por Jbosch el Lun, 26-10-2009 9:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Regalos en Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Además de dar propinas, hay cosas que cuando estas allí, te sabe mal no haber llevado mas...

En general a las chicas o niñas que a veces son muy insistentes vendiendo, las haces muy felices, con una muestra de perfume, o de cosmético o pintalabios.

Aunque es obvio que no contribuye en nada a mejorar la situación de éstos niños, los caramelos simpre son recibidos con alegria. Igualmente globos o cuadernos, lápices, bolígrafos... Nosotros llevamos 8 cajas de bolígrafos y un par de paquetes de globos, y no llegaron a mucho.
Si vas por libre, tienes mas oportunidad de entrar en contacto con la gente del pais y darles cosas que si vas en grupo. Si tomo una foto con alguien prefiero dar algo a dar dinero.

No puedo acabar éste mensaje, sin recordar la recomendación oficial de las entidades que trabajan en la zona, que son de regalar libros, libretas, material didáctico... Creo que en la Lonely Planet se comenta algo respeto a los regalos mas aconsejables.

Atentamente
Josep
⬆️ Arriba

Admin

jbosch Escribió:

Como la malaria tiene un período de incubación, corto pero lo tiene, mejor si vas a Inle en último lugar, si se manifiesta una vez en España, nunca será tan grave como allí.

Hola
Con la malaria hay que tener mucho cuidado dado que el período de incubación puede llegar hasta el año. En el caso de un cuadro febril que no remite siempre hay que avisar que durante el último año has estado en un país donde hay malaria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias jbosch¡¡ Has despejado totalmente todas mis dudas,valiosa información la que me has dado.Ahora mismo me pongo a trabajar para ultimar los detalles de mi viaje que con tu ayuda sera mas facil
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota jbosch. Buena información, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Jbosch, muy buena tu información, muchas gracias.! Estoy juntando jabones de hoteles para llevar y tengo una pequeña duda, usan cepillo de dientes? es q tengo un montón de kits de esos.

Xispel, sales de viaje el mismo día q yo, el 7 de noviembre. Vuelas con Thai? Nosotros estaremos 3 noches en Bangkok y después iremos a Birmania. Quizá coincidamos en algún sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHAKY2121 Escribió:
jbosch, muy buena tu información, muchas gracias.! Estoy juntando jabones de hoteles para llevar y tengo una pequeña duda, usan cepillo de dientes? es q tengo un montón de kits de esos.

Xispel, sales de viaje el mismo día q yo, el 7 de noviembre. Vuelas con Thai? Nosotros estaremos 3 noches en Bangkok y después iremos a Birmania. Quizá coincidamos en algún sitio.

Saludos
Hola Shaky! Si vuelo con Thai hasta Bangkok pero como ya he estado varias veces en Bangkok no me quedo ningun día tan solo unas horas y salgo hacia Yangon con Bangkok Airways. Todavia estoy cerrando mi plan de viaje,quiero recorrer durante 10-12 días el pais y al final 5 días de relax en Ngapali beach.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Febrero, a ver si podeis apuntar como esta el cambio de $ a kyat en Yangon. Y también si el barco express de Mandalay a Bagan sigue saliendo todos los días menos miercoles y domingos, justo nos interesaba cogerlo un miercoles.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, gracias jbosch por tu utilisima información, nos has ayudado bastante a los que vamos proximamente.
Yo me voy este sabado, tengo unas ganas locas. A ver si coincidimos con alguno de vosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes