Comprar un portatil por allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar un portatil por allí  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues finalmente ya he vuelto, llevo un par de semanas acostumbrandome a la realidad...despues de 9 meses, imagina...

Gracias por el interes !!

Y perdon a los administradores por el offtopic...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajerocan Escribió:
Buenas,

Estoy dudando. ¿Debería comprar aquí el netbook o lo puedo encontrar barato en el sudeste asiático?

Un netbook es como un portátil, pero más ligero (alrededor de 1,5 kg), menos potente y mucho más barato. Estoy mirando aquí en España. He pensado en algo alrededor de 350€.

Es caso es que allí está japón mu cerca, y Singapur más todavía. El que haya estado en Thailandia, Malasia o Indonesia, ¿podría decirme si allí puedo encontrarlos más baratos?

Gracias

El año pasado estuve buscando exactamente lo mismo que tú.
Mire en Malasia (Kuala Lumpur,Penang y Langkawi que se supone es puerto franco) y los precios eran igual o incluso más caros que en España.
Al final me lo "regalé" para Reyes en una de las ofertas que ponen en esa época aquí en España.
Ahora mismo están de oferta y los puedes encontrar en Carrefour por menos de 300 euros e incluso pagar a plazos sin intereses.
Por cierto, este año me lo he llevado de viaje y es super práctico.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Nas...
Yo me voy el Domingo para KL y estaba con la misma duda...que si pillarmelo aquí o esperar allí lo que veo. Al final me lo he comprado en España y no puedo estar más contento. Soy muy pejigera con las compras y estoy meses hasta convencerme. Al final me he pillado el Samsung N130 y la verdad, no se que tal en comparación con los otros por que es el úncio Netbook que he pillao, pero yo estoy loco de contento. No pesa, va como un tiro a pesar de un solo giga de RAM, es comodísimo para escribir, micro, altavoces, webcam y demás chorradas van de coña...En fin, que no me arrepiento para nada. En el PC city me ha salio por 300 euros.
A los moderadores lo siento por tanta publi peor es que si nos ponemos todos a habalr en clave como siempre sin decir marcas no vale de muchgo la ayuda, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

MRTAO Escribió:

A los moderadores lo siento por tanta publi peor es que si nos ponemos todos a habalr en clave como siempre sin decir marcas no vale de muchgo la ayuda, no?

Totalmente de acuerdo, es una cosa que falta en este foro, segun mi opinion... Mas marcas, precios, todo !!!

A veces (90% de los casos) se lee "el vuelo muy bien de precio, el ordenador me va bien, el hotel tenia cucarachas pero era barato..." cuanto es en realidad BARATO o cuanto es CARO?

Mas precios, de lo que sea, por favor !! (y marcas también, como dice Mrtao).

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, viendo que los precios serán los mismos, antes de ayer me compré un Asus 1005. Escogí este porque tiene una duración de baterías de 8 horas, lo que lo convierte en el más práctico para un viaje de mochilero 300€ De momento estoy contento con él .

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes