Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 480576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Otra pregunta la online es a traves de esta página www.myanmarvisa.com./, no?
El precio es de 20$ por persona. No hay que pagar nada más, ni coger ningún servicio con ellos ni nada. Es que estoy en el curro y ando a ratos mirando.
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estoy interesado en viajar al sudeste asiático desde Australia... Y uno de los países que quiero visitar en Myanmar... Y otro es Vietnam.

Lo que me gustaría es saber si debo enviar mi pasaporte a las embajadas aquí en Australia también y por lo tanto me quedaría sin pasaporte durante al menos durante 2 semanas, con los problemas de identificación que ello me acarrearía aquí...

Deseo que podais informarme..

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado es un sello (con fechas, ...) que te ponen sobre una hoja de tu pasaporte.

Así que o vas físicamente a una embajada birmana y vietnamita (y no se si te lo harían en le día) o les tienes que enviar el pasaporte.

Consulta en la embajada o en el consulado español que pasa si te quedas unos días sin pasaporte.

Sino, otra opción es volar a Bangkok (para donde no necesitas visado) y hacer allí el visado contra tu pasaporte en las embajadas birmana y vietnamita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra opción para este caso complicadillo es la Visa On Arrival, contratar con una agencia y cuando llegues te esperan allí y la haces en el momento, un poco mas caro pero te podria ahorrar problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda... Intentaré llamar o ir mañana al consulado español aquí en sydney.

Una pregunta, eso de la visa On Arrival, exactamente en qué consiste??? La tengo que contratar con una agencia??? y debo tener vuelos y hoteles cerrados??? no me queda claro del todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contratas con una agencia, te envian una persona que te espera a tu llegada al aeropuerto, le entregas el pasaporte y te hace la el visado en el momento, se lo pagas y listo.
En el post 'Información Fresca de Myanmar' hablan de 2-3 agencias de fiar con las que la gente lo ha hecho o ha contratado desplazamientos, excursiones, itinerarios... Para tu situación yo es lo que haria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Belve.

Se agradece mucho la ayuda que prestais gente como tú... Y este maravilloso foro, que la verdad lo he leído para mis grandes viajes (Europa, Italia, New York, Gran Bretaña, Australia) pero nunca me había hecho falta postear ni tampoco he podido dar soluciones, pero me alegro de haberme unido y a partir de ahora intentaré ayudar a todos aquellos que tengan dudas..

Gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada hombre, cuando vuelvas cuentas detalles del viaje y así también aportas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para todo aquel que le interese, os comento que aunque hice mi visado a birmania desde españa con la embajada de berlin sin problemas, la noche anterior de empezar el viaje el nuevo perrito de la familia se comio el pasaporte de mi novio.
Desesperados, fuimos a la comisaria por la mañana e hicimos uno nuevo en el momento.
A la mañana siguiente de nuestra llegada a bangkok fuimos a la embajada de myanmar en berlin y con dos o tres fotos, una fotocopia del pasaporte, y unos 20-25 euros ( no recuerdo) hicimos un nuevo visado para las 15 horas del mismo día. Para un par de días después es algo mas barato, pero nosotros ya teníamos billetes y no podíamos esperar porque se quedan el pasaporte.
Así, que para aquellos que tienen poco tiempo o no se atreven a mandar el pasaporte o van como parte de un viaje mas largo es una buena opción, o se coma el pasaporte el perro jeje. Inicluso mas barata que la de enviar los pasaportes.
Puedes hacer eso Juan
Espero ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la embajada de myanmar en bangkok es una opción que usa mucha gente, no es que les tengas que pedir un favor, de hecho tiene una oficina solo para eso. Si no la embajada de myanmar en cualquier pais también te lo hace. Puedes consultar listas de las embajadas en internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Visado de Myanmar.
Yo lo saqué en la embajada de Myanmar en Bangkok y me costo 810 Bath (aprox. 16 €) hay que llevar una fotocopia del pasaporte, 2 fotos de tamaño de 2”, ahí rellenar unos formularios, curiosamente hay que poner, la estatura, el color de los ojos, el color del pelo y atención el oficio… no se os ocurra poner periodista, ni fotógrafo, os será denegada la entrada al país y pasareis a la lista negra, esto no es una leyenda urbana es la pura realidad. Para llegar a la embajada de Myanmar en Bangkok, bajaros en la estación de Surasak en el sky train y a unos 500 metros en dirección opuesta al río, esta la embajada de Myanmar. Tardan 3 días laborales contando el día en que entregas la documentación.
Dirección de la embajada de Myanmar en Bangkok: 132, SATHORN NUA ROAD, BANGOK 10500

Otra opción para conseguir el visado…en España Myanmar no tiene embajadas, es que os pongáis en contacto por email con Taung Kyi nuestro guía y mandándole un escaneo de vuestro pasaporte por email, el se encarga de hacer un previsado, vosotros lleváis dos fotos y a la llegada a Yangon ya está vuestra documentación preparada, el lo gestiona aprox. Por 45 US$

Datos de Taung Kyi
Email: thaungkyi75(arroba)gmail(punto)com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; A QUIEN PUEDA INTERESAR;
Nosotros hemos estado en Myanmar hace unos meses, en Navidades 2009/10. Fuimos por libre, con el itinerario pensado pero no definitivo. Cuando llegamos allí, conocimos a un hombre que tiene una pequeña agencia de viajes. No somos muy dados a fiarnos de los que se encuentran en el aeropuerto en busca de turistas pero éste señor parecía muy educado por lo que le preguntamos por un sitio para cambiar dólares o euros por Kiats. Nos acompañó a su oficina y al final nos cambió el dinero, nos organizó billetes de avión, barco y noches de hoteles (todo ajustado a nuestro gusto y presupuesto) e incluso más barato que haciéndolo a traves de internet y sin tener que molestarnos y perder tanto tiempo. El viaje fue estupendo, hicimos todo lo que teníamos pensado y sin contratiempos. Perfecto...

También tramitan visados y por supuesto mucho más barato que haciéndolo por tu cuenta.

Sólo tenéis que probar...el único "problema" es que no habla español pero si ingles. Os lo recomendamos, seguro que no os arrepentiréis.

Suerte y buen viaje.

Editado por moderador
Os recuerdo que para recomendar una agencia hay que tener primero una trayectoria en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Travel Addict

Hola again!!! si alguien sabe pleasee q me conteste
No quiero ser pesada pero estoy preocupada, he leido en este hilo q se necesita un visado para entrar al pais q se puede hacer o mediante la embajada de Berlin, como? o por internet myanmarvisa o directamente en Bangkok, cual es la mejor opción??y lo de la carta para pasar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor opción depende de cada caso , si te falta mucho tiempo para marcharte la opción de Berlin es buena y tienes toda la información en el hilo de visado para Myanmar , si te estas tiempo en Bangkok es lo mas facil pero necesitas tres días laborables desde que lo pides hasta que te lo dan y la opción de internet también esta bien es un previsado que acabas al llegar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chin!!
Me puedes dar el link para hacerlo por la embajada en Alemania??(se q lo he visto x aquí pero ahora no lo encuentro) me voy en Agosto asiq todavia tengo tiempo pero quiero ir mirandolo. Y lo de la carta de invitación es imprescindible?
Thankssss de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carta de incitación es el previsado o visado on arrival , si ya tienes visado no necesitas carta
www.losviajeros.com/ ...c&start=10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mercedes 1975:
Sabes el telefono o mail de este señor para ponerme en contacto con el para poder coger un guia allí una vez q lleguemos, o sera facil encontrar a alguien q nos ayude y tenga agencia??
Ah!! y para quien sepa me podeis decir el link de la pagina web de la embajada de Berlin para hacer lo del visado?
Muxas thanks.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno varios mensajes a este hilo sobre el visado.

Éste es el link de la embajada de Myanmar en Berlín:

www.botschaft-myanmar.de/4.html
⬆️ Arriba

New Traveller

luchi Escribió:
Hola Mercedes 1975:
Sabes el telefono o mail de este señor para ponerme en contacto con el para poder coger un guia allí una vez q lleguemos, o sera facil encontrar a alguien q nos ayude y tenga agencia??
Ah!! y para quien sepa me podeis decir el link de la pagina web de la embajada de Berlin para hacer lo del visado?
Muxas thanks.

Hola Luchi;
El mail del señor que nos ayudo en Myanmar es kyawkhaing.myanmar@gmail.com. Se llama Kyaw Khaing, espero que os sea de ayuda, te recuerdo que no habla español sólo inglés y que también te puede tramitar el visado vía internet.
Suerte y que disfruteis en Myanmar.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotras también nos tramitó el visado KYAW! Muy atento y eficiente.

En realidad nos ayudó a organizar todo el viaje. Le contactamos antes de ir, por mail. Le enviamos todos los datos que piden para el visado y él nos envió la carta de invitación y no tuvimos ningún problema. Le dijimos la ruta que queríamos hacer en Myanmar y él nos reservó los hoteles, vuelos, y un guía que nos venía a buscar al aeropuerto para los traslados al hotel y algún tour que quisimos hacer en coche (cerca de Mandalay). Como dice Mercedes, más barato que los precios ofertados en internet, sobre todo los vuelos!

Kyaw habla muy bien inglés. Está muy pendiente de todo lo que necesites y es muy majo. A nosotras nos invitó a desayunar al tipico restaurante local dónde va la gente de allí, todo muy auténtico

También te ayuda a cambiar los dólares a kyat, y si luego te sobran kyats te los vuelve a cambiar a dólares sin que pierdas dinero en el cambio.

A mi me encantó el viaje, uno de los mejores lugares que he visitado!! Tengo que darle las gracias a Kyaw!

Espero que los que vayáis en breve por allí lo disfrutéis mucho!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes