Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En mi opinión no me pareció una ciudad peligrosa para nada, claro que estuve de turista 3 días nada más...la mejor zona diría que es la de alrededor de las Petronas claro
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Coincido con las demas opiniones, no me parecio una ciudad insegura, la gente amable, y el resto de Malasia (en las partes que visite) también me parecieron seguras.
Estamos pensando en hacer excursiones desde Kuala Lumpur, nos han hablado del Santuario de Elefantes, del Zoo, etc. Pero la verdad es que la información es bastante escasa,...alguien nos podría aconsejar?
yo me aloje en el hotel classic Inn. Lo reserve en hostelworld y nos costo la pareja 25 euros con desayuno incluido, más o menos. Esta en el centro y al lado del hotel, hay un centro comercial bestial y lujoso y en la recepción del hostal (recibe los dos nombres) la chica nos dio un mapa y nos indico la zona de las compras que quedaba super cerca...
Un saludo y suerte!.
PD: el hostal te lo recomiendo 100%.
Hola Fjmajo!!!
Te hago una preguntilla. ¿Estaba limpio este hostal y tenía ventana?
Mil gracias, voy para allá en junio y he visto que tiene muy buena críticas en tripadvisor!
A todos esos lugares que comentas se podría añadir la visita a la Masjid Jamek ( mezquita del viernes), la Mezquita Nacional, los Lake Gardens, el Museo Nacional y la torre de comunicación Menara KL.
También te podrías acercar a las Cuevas Batu.
Para llegar puedes coger el bus 11D desde el Mercado Central. El bus tarda más de una hora y cuesta 2,50 RM.
Son unas cuevas sagradas para los hindúes. Nada mas llegar lo que mas impresiona es la gran estatua del dios hindú Murugan. Luego tienes que subir 272 escalones. La cueva alberga varios templos hindúes y aparte de murciélagos hay monos, gatos y gallinas. Es una visita curiosa.
Ahora no te puedo colgar ninguna foto, pero busca Batu caves en google y veras unas cuantas.
Creo que en 2 días lo podrías ver todo perfectamente. Eso si, hay que levantarse prontito para aprovechar bien el día.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1827
Hola a todos,estamos estudiando la posibilidad de ir a kuala lumpur en noviembre desde madrid y el vuelo mas barato son 720 euros ¿lo veis bien de precio o espero a que salga alguna oferta?
Buenas tardes . Tenemos previsto llegar a kuala Lumpur desde Siam Reap con air asia . Llegariamos a las 11.30 y nuestro siguiente vuelo seria a Puket a las 20.20 también con air asia . Supongo que la terminal en ambos casos sera la misma pero ¿ que hago con las maletas ? Imagino que se podran dejar el alguna taquilla ¿ no ? . Y otra cuestion ¿ a que hara anochece en febrero en kuala lumpur ? ¿ a que hora iluminan las petronas ? Es que me gustaria mucho verlas iluminadas , pero teniendo que salir de kuala lumpur al aeropuerto sobre las 17.30 me parece a mi que va a ser que no . Gracias .
Hay uno barato que se llama Tune hotel (uno en la ciudad y otro al lado del aeropuerto Low cost terminal)
Yo sí que iría a ver la ciudad, las petronas de noche son impresionantes!
Chao!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Evi78 yo llego el 13 y me voy el 16 de octubre. El planing es variable, en principio eso es lo que me interesa, comenzare con las Petronas y vere a ver que me queda del primer día para visitar museos y mezquitas. En este viaje no quiero cerrarme el itinerario, quiero ver mas bien lo que me va apeteciendo en cada momento. Asique en 2 días, medio para las Petronas y el resto del tiempo para lo que me apetezca.