LAOS: HOTELES Y GUESTHOUSES ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En Luang Prabang hay bastante oferta de hoteles de 4 y 5 *. Nosotros hemos reservado Las 3 Nagas (que no sé si será exactamente un 4*, pero es algo así com hotel boutique). Tienes también el Villa Santi y la Maison Souvannaphoum.
En Vientiane tienes el Green Park Boutiue hotel o el Settha Palace. Nosotros hemos reservado en el Novotel, porque no se iba tanto de precio como estos dosy porque tenía piscina (otros de precio similar no la tenían).
Pue nada, espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fornells Escribió:
Tenemos planeado visitar Laos este verano y después de leer la informaciòn que he encontrado por aquí quería preguntar si existe oferta hotelera de mas categoría como 4* y 5*?
Ya he visto que hay lugares remotos que es imposible, pero en Luang Prabang aparte del Residence hay algo de categoría?
Y en Vientiane cual me recomendariais?
Ya abusando de vuestra amabilidad, conoceis alguna agencia autóctona que organicen rutas de calidad en esa zona por ejemplo con chófer?
En Luang Prabang, La Residence Phou Vau, es sin duda el mejor con diferencia.
En Vientiane, el Settha Palace está bien, con solera y un poco estilo antiguo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Santi54 Escribió:
Fornells Escribió:
Tenemos planeado visitar Laos este verano y después de leer la informaciòn que he encontrado por aquí quería preguntar si existe oferta hotelera de mas categoría como 4* y 5*?
Ya he visto que hay lugares remotos que es imposible, pero en Luang Prabang aparte del Residence hay algo de categoría?
Y en Vientiane cual me recomendariais?
Ya abusando de vuestra amabilidad, conoceis alguna agencia autóctona que organicen rutas de calidad en esa zona por ejemplo con chófer?
En Luang Prabang, La Residence Phou Vau, es sin duda el mejor con diferencia.
En Vientiane, el Settha Palace está bien, con solera y un poco estilo antiguo.

Un saludo.

Hola
Para mi gusto estos dos hoteles son de lejos los mejores en ambas ciudades
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aquí me he alojado alguna que otra vez:
www.agoda.es/ ...hotel.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUESTHOUSES Y HOTELES EN LAOS.-  Publicado:

Willy Fog

Dejo una nueva dirección de hotel en Vientaine

Beau Rivage Mekong Hotel

Contact@hbrm.com E-mail:
www.hbrm.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAOS: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Super Expert

Hola
Estoy buscando un hotel en Vientiane que esté bien situado para poder ir caminando prácticamente a todos los sitios:los lugares que que hay que visitar,los restaurantes y los mercados.
Busco algo de tipo medio , limpio y con desayuno .
He mirado estos 2 hoteles:
Hotel Avalon
Avilla Phasouk Hotel
¿Alguien tiene referencias de ellos? ¿Alguna sugerencia de otro Hotel?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy buscando un hotel en Vientiane que esté bien situado para poder ir caminando prácticamente a todos los sitios:los lugares que que hay que visitar,los restaurantes y los mercados.
Busco algo de tipo medio , limpio y con desayuno .
He mirado estos 2 hoteles:
Hotel Avalon
Avilla Phasouk Hotel
¿Alguien tiene referencias de ellos? ¿Alguna sugerencia de otro Hotel?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguna idea?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola browniepm, no sé si ya habrás hecho el viaje.

Por si te puede ayudar te comento que yo he estado hace un par de semanas en el Douang Deune Hotel.

El hotel es antiguo y pelín anodino, pero limpio y correcto en líneas generales. Tiene un par de ordenadores con acceso gratuito a internet, A/C y nevera en la habitación. Está a menos de cinco minutos a pie del Nam Puh (el centro) y justo al lado del Mekong. Por 25 dólares incluye desayuno de buffet. Aceptable.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar una noche en el Villa Sisavad de vientiane. Alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Experto

Quizás habrá salido ya... Recomiendo encarecidamente el soutikkone guesthouse en luang prabang.
A 2 minutos caminando del río y a 10 de la zona del mercado. Magnífico precio y habitaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ROGERITO Escribió:
No es caro ,tiene un precio más acorde a lo occidental pero creo que pagamos 10 euros por cabeza,sino me equivoco,suerte

Hola Rogerito siento el retraso!Si, este año aunque vamos por nuestra cuenta como siempre llevamos los hoteles desde aquí para no dar tantas vueltas como en Myanmar.

Te comento: En Vientiane vamos al Best Western (caro pero un colega quería un hotel en todo el viaje con gym y piscina). En Vang Vieng vamos al Elephant crossing por las pedazo de vistas que debe tener y en Luang Prabang vamos al nuevo My Dream boutique resort, al lado del rio Nam Khane pero con bicicletas gratis y piscina.

Mañana comienza nuestro viaje, partimos a Tokyo y en quince días estaremos por Laos. Mil gracias por vuestra ayuda y ya os contaré mi experiencia. Ganas!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy mirando alojamiento en Don Det pero ninguno pone su teléfono ni mail de reservas, normalmente me gusta llevar el alojamiento reservado para no perder el tiempo, pero en Don Det creo que está complicado.

Para los que habéis estado, es fácil encontrar alojamiento aquí? yo voy a mediados de septiembre. Me recomendais alguno para llevarlo apuntado como preferente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de alojamientos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenosloquesea a todos.
Estoy en Mae Salong y hare huay-xai,para venga, luang prabang, van vien y vientiane, vengo de 15 días en Tailandia y creo que es mejor tener cierta información sobre guest house, alguna sugerencia para los destinos tipo mochilero, presupuesto tai, 300bats (3€)?
Desde aquí voy a huay-xai, entiendo que llegare de tarde y cojo slow boat al día siguiente, alguna sugerencia sobre precio a pagar por el crucero?
Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

martonabd Escribió:
Buenas,

Estoy mirando alojamiento en Don Det pero ninguno pone su teléfono ni mail de reservas, normalmente me gusta llevar el alojamiento reservado para no perder el tiempo, pero en Don Det creo que está complicado.

Para los que habéis estado, es fácil encontrar alojamiento aquí? yo voy a mediados de septiembre. Me recomendais alguno para llevarlo apuntado como preferente?

Gracias!

Hola.
Tengo pensado estar un par de días durmiendo en Don Det.
¿Dónde te alojaste al final? ¿Conseguiste mirarlo desde aquí o lo hiciste directamente allí?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda o consejos sobre alojamiento en Don Det y en Champasak.
¿Alguien que haya estado por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pacoia, al final no reserve pero luego vi que no hacia falta, habia muy poca gente en esa epoca, era septiembre. Ademas que la isla esta plagada de guesthouses, uno detras de otro. Pienso que en las condiciones en que estan algunos alojamientos, es mejor verlos al momento y decidir.
⬆️ Arriba

Experto

martonabd Escribió:
Hola Pacoia, al final no reserve pero luego vi que no hacia falta, habia muy poca gente en esa epoca, era septiembre. Ademas que la isla esta plagada de guesthouses, uno detras de otro. Pienso que en las condiciones en que estan algunos alojamientos, es mejor verlos al momento y decidir.

Muchas gracias. Me han aconsejado exactamente lo mismo, que decida allí mismo, que no hay problema de sitio...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Alguien puede recomendarme algún hotel para una noche en Pak Beng?. Para ir un poco a tiro hecho y no tener q estar eligiendo en el muelle.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Laos - rio Mekong - Luang Prabang - Vientiane - Pakse ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes