Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Amaia pues esa conexión está muy bien....

Como has cogido el billete, web o teléfono? Yo mirando por su web me sale(para Agosto) 755 €, pero con esa conexión que he comentado , a la vuelta. Llamé por teléfono y para las fechas que quiero, me sale más caro y lista de espera a la vuelta....
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Lo reservé en enero por medio de una agencia de viajes
⬆️ Arriba
runa

Invitado

Hola a todos!

Yo he comprado un billete con la Thai para volar en Mayo a Yangon y me ha costado 768 € tasas incluidas. Pregunte en Qatar y me salía igual.
Tengo una duda, nunca he estado en el aeropuerto de BKK y allí solo tengo una hora y media de escala, me dará tiempo suficiente para coger el enlace? He oido que el aeropuerto es gigante. Además espero que el vuelo Madrid BKK sea puntual, no sé si suele ser puntual esta compañía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en principio tienes tiempo suficiente , no te preocupes , si llega con demasiado retraso la compañia se tendria que hacer responsable y meterte en otro vuelo pero con una hora y media no tendras problemas
⬆️ Arriba
Invitado

Sawati,runa:
La Thai normalmente es muy puntual en sus vuelos Madrid-Bangkok.Si en Espanha puedes facturar tu equipaje directamente a Yangon (seguro que si) en Bangkok,al salir del avion te vas al mostrador de TRANSIT y allí ya te llevan al vuelo que conectas,o sea,en Bangkok no necesitas pasar emigración ni aduanas pues vas en transito.Entendiste?

Saludos
⬆️ Arriba
runa

Invitado

Muchas gracias por vuestras aclaraciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, manana vuelo a Singapur desde Atenas haciendo escala en Doha. He leido alguna información vuestra sobre el aeropuerto de Doha y conexiones y eso pero bastante diferentes con lo que no me queda claro si Qatar airways es una buena aerolinea, por eso cuando vuelva, os dejare mis impresiones sobre mi viaje y mis experiencias.

Un saludo a todos.
Miren.
⬆️ Arriba
maga

Invitado

Rasky Escribió:
Alguien ha volado con Qatar Airways???

Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia.

Volamos Madrid-Doha y Doha-BKK.

Alguna opinion???
:

Hola, yo he volado varias veces con Qatar Airways, siempre en trayectos hasta Doha. Puedo decirte que es una aerolinea excelente. Super puntual, la comida es de muy buena calidad y las bandejas son mas grandes de lo comun.Los aviones son muy modernos y tienes gran opción de peliculas y musica en el respaldo del asiento delantero, o sea, totalmente independiente. Así que, lo que te digo, aerolinea altamente recomendada.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola desde Doha.

El vuelo desde Madrid excelente. Un avion A330 nuevecito con television de pantalla plana en el respaldo de todos los asientos.

La comida excelente con muchos menus a elegir y el trato del personal intachable.

Aeropuerto de Doha: La zona de duty free, bastante animada aunque los precios no son mucho mejores que en Espana.

Zona de internet gratuita (aqui estoy). Unas "habitaciones tranquilas" donde te puedes echar una cabezadita.

Cambio 5 QR = 1 Euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos

Aunque muy dado a postear en otros foros, acabo de registrarme aquí -así de paso descanso un poquillo del inglés de los otros foros..-

Este año es muy posible que el destino nos haga usar Qatar Airways, y todo el mundo nos la recomienda. Solo una cuestión me planteo : ¿alguno habéis parado a la ida o vuelta algún día / días en Qatar? ¿Mereció la pena? Veo que el precio no sube por hacer esa escala

Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Voy a india con Qatar airwais y tengo que hacer escala en Doha, Sabeis cuanto se tarda Madrid-Doha y luego Doha-Dheli???????? Que se puede hacer en el aeropuerto de doha para la espera?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Es mi primer mensaje, así que saludos a todos.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguien me la puede aclarar.
Vuelo con Qatar Airwais de Madrid a Doha y de Doha a Yangon. La cuestión es que para hacer el trasbordo solo tendo una hora y 20 minutos. Como he oido que a veces Qatar Airways acumula retrasos, me temo que puede ser que no llegue al vuelo Doha - Yangon. El siguiente vuelo a Yangon es al día siguiente, así que supongo que tendría que hacer noche en Qatar.
Mi duda es, en caso de tener que hacer noche en Doha, corre la compañia con los gastos o no tiene ninguna responsabilidad??

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La compañía debe proporcionarte el hotel como poco, así como comidas y demás. No deberías tener problemas en ese sentido, aunque de todos modos no creo que tengas problemas con el transbordo, al menos la gente que conozco que ha ido con ellos a Katmandu con tiempos similares no los tuvieron

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , es responsabilidad de la compañia , si el primer vuelo que es el que te puede producir el retaso fuese de otra compañia también pero se desentenderian mas pero si los dos vuelos son de la misma no se pueden despistar. En principio no tiene que haber retrasos , es buena compañia , si ves que estas llegando tarde habla con las azafatas , a mi me paso con otra compañia y me dejaron salir la primera del avion (antes del aterrizaje ya me pusieron al lado de la puerta) y me acompañaron por el aeropuerto por una ruta diferente a la normal y pasandome los controles sin hacer cola , al final me sobro tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me estoy asustando un poco,
Nosotros volamos con Qatar y llegamos a Bangkok a las 7:35 de la mañana y tenemos vuelo a Chiang-Rai a las 10:10, creeis que llegaremos, lo digo porque como estais diciendo que normalmente se les acumulan retrasos??? Ya me diréis.

chin Escribió:
Hola , es responsabilidad de la compañia , si el primer vuelo que es el que te puede producir el retaso fuese de otra compañia también pero se desentenderian mas pero si los dos vuelos son de la misma no se pueden despistar. En principio no tiene que haber retrasos , es buena compañia , si ves que estas llegando tarde habla con las azafatas , a mi me paso con otra compañia y me dejaron salir la primera del avion (antes del aterrizaje ya me pusieron al lado de la puerta) y me acompañaron por el aeropuerto por una ruta diferente a la normal y pasandome los controles sin hacer cola , al final me sobro tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Loreal y a todos,
Resulta que efectivamente la compañía está obligada a proporcinarte otro enlace si por cualquier motivo, existe una demora siempre que sea de la misma compañía claro.
Por otro lugar y para aquellos que se conocen bien el aeroipuerto de DOHA, nosotros llegamos A DOHA alas 19.40pm y tenemos conexión a las 20.35pm hacia BKK.
Creeis que es factible si todo está en hora? Es una locura moverse por ese aeropuerto? O 55 min es más que de sobra??????
La verdad es que así ya me voy preparando y ubicándome en ese supuesto.
Saludos y gracias
Fran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Frantravel Escribió:
Hola Loreal y a todos,
Resulta que efectivamente la compañía está obligada a proporcinarte otro enlace si por cualquier motivo, existe una demora siempre que sea de la misma compañía claro.
Por otro lugar y para aquellos que se conocen bien el aeroipuerto de DOHA, nosotros llegamos A DOHA alas 19.40pm y tenemos conexión a las 20.35pm hacia BKK.
Creeis que es factible si todo está en hora? Es una locura moverse por ese aeropuerto? O 55 min es más que de sobra??????
La verdad es que así ya me voy preparando y ubicándome en ese supuesto.
Saludos y gracias
Fran

Hola Fran:

A mi me pasa exactamente lo mismo, llego a DOHA a las 19:40pm y tengo la conexion a las 20:35pm
Me da miedo que en 55 minutos no me de tiempo a pasar los controles.
Alguien sabe si con ese tiempo es suficiente?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Boochan,
Cuando vas a BKK? Yo salgo el día 24 de Junio y estoy en BKK durante 3 noches. Luego salimos a Maldivas.
Claro que 55 min aparentemente no debería de haber problema, pero claro también ha gente que ha pasado por allí y sabrá el tema de conexiones por si sea la misma terminal u otra. En fin a ver si alguien nos puede ayudar en este aspecto.

Saludos
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dicen que no hay ningun tipo de problema, es un aeropuerto pequeño y ellos se ocupan de que se llegue al enlace. Saludos

Frantravel Escribió:
Hola Boochan,
Cuando vas a BKK? Yo salgo el día 24 de Junio y estoy en BKK durante 3 noches. Luego salimos a Maldivas.
Claro que 55 min aparentemente no debería de haber problema, pero claro también ha gente que ha pasado por allí y sabrá el tema de conexiones por si sea la misma terminal u otra. En fin a ver si alguien nos puede ayudar en este aspecto.

Saludos
Fran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Frantravel Escribió:
Hola Boochan,

Saludos
Fran

Hola Fran, nostros salimos de Madrid el 20 de Junio dirección Bangkok para salir hacia Phuket el 22 y volver a Bangkok el 27
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes