Vodatan
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Miquelet!
Tienes razón hice este viaje hace alrededor de un año. Supongo que hay muchas cosas que han canviado, me alegro esto quiere decir que el pais va prograssando poco a poco. Si hay errores o me he equivocado en algun nombre pues lo siento mi intención era solo dar la mejor información possible.
Seguro que hay precios de buses u otros de lo que menciono que se pueden mejorar... O puedes encontrar mejores rutas pero esto, creo, son cosas que uno va descubriendo si tiene la suerte de estar un tiempo en el pais. Mi viaje duro dos meses y pico en los que pude viajar por Vietnam, Cambodja, Laos, Thailandia y Myanmar, como te puedes imaginar iba bastante con un cohete en el culo y seguro que muchas veces pues me la metian ... Es lo que hay.
De todas formas después de viajar por todos estos paises no estoy de acuerdo contigo en el tema de la gente. Reafirmo que la gente de Laos es la mas tranquila y pacifica de todo el sudeste asiatico. Mi viaje fue basicamente para conocer la cultura gastronomica, recoji monton de información sobre recetas y habitos, me dedico a la gastronomia y me encanta perderme por mercados, a veces me pierdo atracciones turisticas por culpa de ello pero disfruto mas así ,,, por eso se del cierto que los laosianos son unos comilones y que se lo zampan todo.
Adeu!
|
Miquelet
Indiana Jones
|
vodatan Escribió:
por eso se del cierto que los laosianos son unos comilones y que se lo zampan todo.
Adeu!
Ah weno.. Yo creia que te referias a otro tipo de "buitre"... Ahí te doy toda la razon del mundo, son como yo, se lo comen todo.. XD
Y en lo de conseguir mejores rutas y precios también, pero claro tal y como comentas "con el cohete en el culo" es muy dificil, estas condenado al horario y al precio que te marquen....
|
Antonio2006
Admin
|
|