INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
spengler Escribió:
Hola

Tengo pensado ir con mi mujer unos 12 días en agosto. Acabo de encontrar un vuelo a precio mas o menos coherente. ¿sabeis alguna agencia local con el que pueda contratar un guia y un tour completo?

Gracias

Aparte de contratarlo con una agencia propiamente dicha, también puedes hacerlo con un guía independiente, que se encargará de todo. Es cuestión de comparar precios y posibilidades.

En este hilo tienes más información:
MYANMAR:Viajar con un guía independiente

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a ambos. Por cierto alguien más que tenga pensado viajar por allí entre el 7 y el 20 de agosto?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero viajar en Myanmar y tengo tres preguntas que me gustaria, me ayudarais:
Noviembre es un buen mes para visitarlo? sino, que epoca es la mejor para ir?
Dispongo de tiempo para estar, así que cuanto tiempo pensais que necesito para recorrerlo en profundidad? (y me refiero, sin prisas pues no tengo que volver) y esto lo pregunto puesto que no se si tengo que entrar con billete de salida.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Espero noticias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noviembre es muy buen mes , en principio ya se ha acabado el monzon así que no tendria que llover y tendras bastante calor
Con unos 20 días puedes hacer un buen recorrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chin por tu rápida respuesta. Otras preguntas, si eres tan amable: ¿para cuántos días es válida la visa, sin tener que pagar recargos? Y: ¿Tengo que entrar en Myanmar con billete de salida ya comprado?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

spengler Escribió:
Muchas gracias a ambos. Por cierto alguien más que tenga pensado viajar por allí entre el 7 y el 20 de agosto?

Saludos

Nosotros vamos del 11 al 25
⬆️ Arriba

Experto

Yo también soy fan de Birmania. Fui hace dos años y volví subyugada por la gente, los atardeceres. El lago, la paz. Es cierto que los niños te acosan, pero son encantadores, no dejan de sonreir. No es como en Egipto o Marruecos, que te asaltan de otra forma menos agradable. Son de una forma de ser especial, Pienso que uno no vuelve de allí como se fue, si no mejor.
Recomiendo como lectura sobre Birmania "El palacio de cristal" der Amitav Ghosh. Te describe muy bien la situación que había cuando derrocaron al rey y los acontecimientos que tuvieron lugar después. Mejor leerlo a la vuelta, con una idea más clara en la cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arju Escribió:
spengler Escribió:

Saludos

Vais con agencia o por vuestra cuenta?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me encanto birmania . Es especial la gente y un lugar pais muy bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

spengler Escribió:
arju Escribió:
spengler Escribió:

Saludos

Vais con agencia o por vuestra cuenta?

Gracias

Por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda!! alguien sabe si es obligatorio entrar con billete de salida ya comprado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola spengler!
Nosotros salimos el 7 hacia Bangkok y el 9 volaremos a Yagon, después de dormir en Bangkok. Allí estaremos unas 2 semanas. Luego nos vamos a Camboya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ali1975 Escribió:
Hola spengler!
Nosotros salimos el 7 hacia Bangkok y el 9 volaremos a Yagon, después de dormir en Bangkok. Allí estaremos unas 2 semanas. Luego nos vamos a Camboya.

Creo que coincidiremos en el avion. Nosotros tb salimos el 7 con Thai. Aunque finalmente hemos contratado agencia
⬆️ Arriba

Experto

spengler Escribió:
Hola

Tengo pensado ir con mi mujer unos 12 días en agosto. Acabo de encontrar un vuelo a precio mas o menos coherente. ¿sabeis alguna agencia local con el que pueda contratar un guia y un tour completo?

Gracias

Si aún llego a tiempo, nosotros hemos contratado con Santa María Travel, muy serios y serviciales, buen precio en relación a la calidad, y contestan en menos de 24 horas. Las referencias que teníamos de ellos era de personas de otro foro que habían ido con ellos y quedaron contentos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar en agosto a Myanmar y he contactado con dos agencias: Rose Holidays y Shan Yoma. ¿Puede alguien recomendarme alguna de las dos? La verdad es que me ofrecen servicios muy similares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gamonaleros Escribió:
a mi también me encanto birmania . Es especial la gente y un lugar pais muy bonito

Hola Gamonaleros, no seras de Burgos?
⬆️ Arriba

Experto

Salimos el 7, pero no con Thay, con Egyptair, con escala en El Cairo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello!!!
Yo ya tengo todo para este verano salimos 9 de Agosto de Bangkok a Yangon cogi el vuelo con Airasia y la verdad q muy bien de precio y luego he contactado con Kyaw un guia de allí, q recomendaban en este post, y q es encantador y me esta ayudando mucho con los tramites de visados y excursiones y nada caro.
Ya solo esperar q llegue la fecha y si alguno va para ya en las mismas fechas espero veros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo planeado ir en agosto a finales, q tal la temporada de lluvias? me asusta un poco q m chafe los planes y tenga q estar en el hotel todoel tiempo

Es peligroso el viaje para una chica sola?

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A que hoteles vais? los contratais desde aquí o alla? teneis precios de la agencia Santa maria travel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes