Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
valui, en tekek no hay nada de basura, la playa es bonita, con buen coral y hay restaurantes en todas partes, supermercados y panaderia, lo malo es que en playa hay poco alojamiento...solo decide la playa que más te gustaria y punto, juara es la más bonita pero la más alejada, abc la que tiene más oferta de alojamiento, tour y comidas pero la playa es la más fea, tekek la que queda en el medio de todo, salam las más alejada, buenos corales y playa fea, Panuba esta a 10 minutos atravesando la selva de abc y solo hay un alojamiento eso si bastante grande y con un restaurante en el que se come bien...creo que cualquier lugar esta bien, total después te moveras de un lado a otro seguro y tienes los taxi acuaticos para moverte de un lado a otro.

Enhorabuena por tu blog, acabo de descubrirlo!
Ojalá pudiera ir a Malasia, sigue en el número 1 en mi lista.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Super Expert

Raosc Emerald,pues si ya la he comprado,y parece que esta bien,ahora voy a empezar a mirarmela que ganas!!!Lo malo es que e la del 2007,no entiendo como no las actualizan,no lo tienen ni previsto.Los precios me imagino qe estaran desfasadisimos después de 3 años no?Todo habra subido..

Tuve la suerte de der que la de indonesia sale actualizada este mismo mes,menos mal que no la compre ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.....  Publicado:

Travel Addict

Pregunté el otro día en una libreria, me dijeron, que aunque la edición es del 2007, la actualizan continuamente. Ahora faltaría comprobarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dudo mucho,todo es del 2007 eso te lo diran para qe te la lleves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de sidapan, recomendais otras playas en Borneo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, Langkawi, Tioman.  Publicado:

Super Expert

Compi yo llevo unos días mirando y las lankayan y turtles islands tienen una pinta buenisma!Hay varias cerca de ellas.Esa costa tiene que estar llena de islas de este tipo..
⬆️ Arriba

Experto

Las turtles island son como bien dice sanwara de lo mas bonito que hay por la zona;pero ademas hay muchisimas islitas del estilo semidesiertas o deshabitadas por completo para pasar el día como dios!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chacho tu estas puesto en el tema por esta zona no?Te puedo abasallar a preguntas jajaja

Como se puede llegar a todas estas islitas de las que hablas?Te refieres a ir desde las costas no?Los grandes resorts estan descartados,Cuentanos algo sobre el tema..Mi intención es verlas tooodas y no dejarme ni una soy islaadiccto!

Donde puedo sacar info sobre ellas,en la lonely no habla mucho del tema,solo del parque nacional sipadan..

Gracias x adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto al abasallamiento, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja

Bueno,en sandakan esa claro qe hay poco qe hacer,aparte de ir a ver islitas y a sepilok a ver orngutanes..

Chacho he encontrado este mapa de sandakan,son estas islas a las qe te refieres?Turtles island qeda cerca de taganak.

2.jpg 
 Tamaño:  32.17 KB
 Visto:  58 veces

sandakan, Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto un video en youtube que sale una isla guapisima,en el video sale tioman,pero al principio sale otra isla que no lo parece,se ve como un rio y un puente de cuerda.aver si sabeis decirme cual es,es sobre el minuto 2:06

www.youtube.com/watch?v=FMldijC1CEk

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres a los 2 minutos mas o menos un pokillo mas no?...jaja

Última edición por Chacho el Jue, 06-05-2010 21:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajjajaja,que gracia me has hecho sanwara!!
Esa es la isla artificial de sentosa en singapoore.parece el paraiso verdad?pero es todo prefabricado.Sentosa es el patio de recreo de los merlions(habitantes de singapur)donde pasar el finde.Ademas es muy turistica,pero no mola mucho mirar al mar y ver el atasco de petroleros que se congregan frente a sus playas...
Pero no sufras que redang,tioman y las islas de la costa de sandakan le da mil vueltas,de hecho después sale alguna playita de tioman y no veas que flipe eh!!
Saludinhos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJAJJAJA valla telaaa!!!Ya decia yo,abajo el autor escribe los sitios que salen en el video,y lo primero era Singapur y no me cuadraba jajaja pues tio la verdad es qe parece un playote eh,que pasada!Que cosas....

Por cierto estoy mirando la parte de tioman,y valla islas que hay también por hay!Sera muy caro desplazarse etre ellas?

En la guia habla de 64 islas,pero desgraciadamente solo nos habla "poco" de 5 de ellas..

⬆️ Arriba

Experto

Es un parque marino para bucear(las islas,me refiero) y solo hay unas pocas que se puedan visitar en plan excursion de un día,como coral island por ejemplo,que también aparece en el vidio de la macizorra,jajaja.Para visitarlas basta con pillarse la excursion de varias islas o alquilar un fuera borda que no sale muy caro del todo.Yo conozco pulau aur, pulau pemanggil,pulau seri buat y pulau sembilan(rompin) y alguna que otra pequeñita coralina donde pasar el día entero tirado al sol en bolas!!porque no hay ni dios...Pulau sibu,cerquita de la costa de mersing esta chulisima y poco concurrida ya que en esa zona la estrella es tioman y todos los guiris van para alla,con lo que el resto de islas quedan para unos cuantos privilegiados a los que no les importa el tedioso desplazamiento que a veces se precisa para alcanzar alguna de ellas.Pero toda jincana al final merece la pena en estas islas de ensueño.
www.impression.com.my/ ...anggil.htm
www.rawa.com.my/
www.siburesort.com/ ...Island.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene muy buena pinta la zona de tioman,iremos también aver que se cuece,espero qe hayan buenos precios.Habia pensado en ir al empezar el viaje después de llegar a kuala lumpur y antes de ir a singapur,pero lo dejare para cuando baje de tailandia para hacer todas las islas por abil mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna otra playa interesante que no esté muy lejos de Kuala Lumpur?
Cual me indicariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Valui, sí es exactamente así, era todo bien bonito la verdad, lo del aire no te puedo decir ya que yo no lo soporto ni con 50 grados, me molestan para dormir y me afectan a la garganta, así que si puedo evitarlos mejor, por eso es mejor que eso lo decidas tú.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay costa cerca de kl city,pero entre la desembocadura del rio y que la mayor parte dela zona es industria,como que no apetece meterse en el agua.
No obstante cuando yo vivia allí solia ir un poquito mas abajo,como una hora de coche,a las playas de kanpung kelanag,kampung endah y morib(aqui hay un resort muy guapeton).No son especialmente bonitas pero es lo unico que hay mas o menos decente por esa zona.La costa oeste no es especialmente buena par las playas;en cambio la este y las islas que ahí se encuentran son un paraiso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chacho te acuerdas el nombre del resort que dices que era guapeton?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes